Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Bueno en fin veo que hay consenso en no utlizar estos trucos hasta más adelante y supongo que me aconsejais que empiece leyendo cartomagia, pero en cualquier caso no me queda claro el porque es mejor no usar este tipo de trucos por el momento.

    Son quizás trucos de poca entidad dentro del mundo magico o de segunda ?? :?: :?: , No sé soy un absoluto profano en la magia, pero desde mi punto de vista me fascinan como la cartomagia.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Lo que ocurre es que son cosas para utilizar CUANDO YA SABES MAGIA.
    No para aprender con ellas.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    No es que sean de segunda, esque la magia no se hace solo con las manos.
    Detrás de cada juego, un juego aparentemente simple y sin manipulación como puede ser la baraja invisible, hay una teoría, un estudio que hace que la presentes bien.

    Una predisposición que debes crear en muchas ocasiones en el espectador, un manejo despreocupado (soltura despistante)...

    No te recomendamos que empieces por la cartomagia, porque no es lo unico que hay y te vas a cansar rápido, porque todo lo que hay en el mundo de la magia es cartomagia, todo el mundo quiere empezar por ahí y está mal (yo mismo empecé por ahí y ahora lo reconozco).

    Si te gusta la magia de cerca, empieza por usarla toda, no solo la cartomagia

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    32
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    Voy a intentar explicartelo, como lo veo yo:

    Ahora estas empezando en este arte, empiezas a enseñar tus progresos a la familia, a los amigos....

    Ellos saben que tu nunca has sido "mago" con lo cual no te van a ver como mago,para ellos serás "Pepito" que se está quedando con nosotros,
    Esa sensación se verá incrementada si presentas efectos que claramente pensarán que has adquirido en una tienda, con lo cual están trucados,

    Por ello, lo mejor es empezar a trabajar con cosas habituales, que no tienen trampa, para que ellos vean que en verdad eres un mago y así dentro de un tiempo cuando saques ese tubito en el que metes el cigarro, ellos veran un tubito, no un cacharro de una tienda de magia.

    En definitiva, primero deves demostrarle que eres mago de verdad.



    Espero que te haya quedado más claro


    EDIT: Goregenko se me coló y lo explicó mejor que yo.

  5. #15
    AlfonsoSHCD Visitante

    Predeterminado

    Eso, son para cuando ya sabes, lo cual significa que tienes que darle tiempo al aprendizaje. Seguro que lo que quieres es aprender y actuar, porque es lo que llama, pero es que no va a ser mágico si lo usas al empezar. no te es útil. Son buenos, pero no te sirven ahora. Tienes que tomartelo con muuuucha calma.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Desde luego me queda más claro, osea que lo mejor es empezar con cosas más cotidianas y dejar estos trucos más preparados a priori para cuando tenga más conocimiento sobre la magia, por lo que lineas generales se trata de empezar con cartas ¨normales¨y monedas para coger soltura , experiencia y credibilidad para optar mas adelante a los trucos en cuestión.

    :shock: :-(

    Grácias

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    y la de pelas que te vas a ahorrar.


    luego cuando seas como ignoto o cris angel o omaller o incluso yo mismo ya podras gastarte el dinero en juegos compulsivamente. 8-)
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Y se puede estimar de alguna manera que hace falta para llegar a vuestro nivel

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    Práctica, leer, práctica, leer,... Y de tanto en tanto practicar la soltura en escenario. Son básicamente lo que te convertirá en un mago aceptable.
    Nunca se deja de aprender en lo de la magia.
    Un saludo.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 07
    Ubicación
    Almería (España)
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Te recomiendo que leas los distintos temas del foro en los que te ofrecen unos consejos inmejorables.

    Sin ir mas lejos lee este sobre el ahorro a la hora de comprar http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=14301.

    Un saludo y espero que aprendas mucho con la lectura del foro.
    Compré los 4 primeros tomos de la GEC de Roberto Giobbi en verano de 2.005 .... llevo 2 años de retraso en la magia (Ojalá hubiera conocido antes este foro) Esto me pasa por mi mala cabeza.

 

 

Temas Similares

  1. opinión sobre compra
    Por magoalejandro en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 26/04/2008, 15:29
  2. Opinion sobre un efecto.
    Por Grafologox en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 21/06/2007, 22:50
  3. Opinión sobre florituras..
    Por angelydemonio en el foro Cartomagia
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 26/01/2007, 23:59
  4. opinion sobre juegos de Masuda
    Por pepsis68 en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/01/2007, 23:24
  5. opinion sobre david regal
    Por nachete en el foro Cartomagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 07/04/2005, 17:27

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:54 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com