Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger

Ver Resultados de Encuesta: Cuantas veces habéis contado un juego de magia a una persona

Votantes
15. No puedes votar en esta encuesta
  • 1

    6 40.00%
  • 3

    9 60.00%
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 07
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josep M.
    Por lo que respeta a los comentarios de O'Malley, sigo estando plenamente de acuerdo con él. Léase su post desde el punto de vista de la critica constructiva, y verás de que hablo. O'Malley, al igual que otros miembros - Ignoto, Shark...- tienen su estilo contundente de responder, que incluso a mí me resultó chocante. Pero llevan mucho en esto, y verás que nunca lo hacen de forma malintencionada, al contrario, se puede aprender mucho de ellos.
    Es curioso pero te contradices a ti mismo, citas los nombres de personas a los cuales yo no conozco y me adviertes de su forma de expresarse para que sepa de antemano que simplemente se expresan asi sin intencion de ofenderme, es exactamente lo mismo que yo quiero decir con la ( ya se ha convertido en esto a mis ojos ) la tonteria del pañuelo, yo conozco a mis amigos/as y se que no les molestará al igual que no te conozco a ti ergo no se como te sentará, es evidente que en esta pequeña broma no podrás participar, sin embargo si nos conociéramos más sabrías de mi peculiar ( al igual que aquellos que citas tienen una peculiar forma de expresarse ) sentido del humor y probablemente entenderías a la perfección mi broma sin tomartelo a mal ( y digo probablemente ).

    Y de nuevo quiero decir que deje claro que esta broma ( como todas las bromas ) sólo se puede hacer con gente de confianza, no es street magic ni street figther ni nada por el estilo, es una broma.

    Es cierto que esta broma la presento como la panacea frente a los demasiado insistentes pero también es cierto que digo que sólo es para gente de confianza, de todas formas, mi intencion no es que ahora vaya todo el mundo haciendo cortes de manga a la gente o humillar o insultar a ninguna persona desconocida o conocida con una mala intencion, sigo diciendo que es sólo una broma, el hecho de que mi sentido del humor sea mas retorcido que el vuestro ( y cito " La sociedad es la culpable " Siniestro total ) no tiene por qué convertirme en un depravado que va por ahi haciendo el mal.

    Cita Iniciado por Josep M.
    Y cuidado con las bromas. Puede resultar hilariante para el personal general, pero para aquél que se lo has hecho, en el fondo ha resultado vejatorio. Entonces el objetivo no está cumplido. Aunque quien sea probablemente lo entomará bien porque esta entre amigos. Vaya, si yo hago esto a mis amigos intimos, pronto me quedaria sin amigos.
    No se tu pero yo se a quien puedo gastarle una broma de este estilo u otro y a quien no. Es más, si tus amigos te dejan de lado por una simple broma ( por favor es un simple dedo!!!!! ) buscate otros ya.

    Cita Iniciado por Josep M.
    Hablo con franqueza, y sin ánimo de polemizar ni insultarte, solo ofrecer mi punto de vista constructivo, pero radicalmente opuesto. Si te has sentido insultado, lo siento otra vez y las que hagan falta.
    Por supuesto que acepto tu opinión como lo que es, una opinión, en ningun momento me he sentido ofendido, solo quise decir que me parece impropio el uso de adjetivos descalificativos en un asunto así ( y en cualquier otro ).

    Pues ya está! que sepais que soy una buena persona ( maaass.... o menos ) y que no voy haciendo cortes de manga por ahi o insultando a nadie y tampoco me pongo fuera de si o algo por el estilo.

    Yo sólo queria compartir una broma con la que mis amigos/as y yo nos estuvimos riendo un buen rato la tarde de ayer.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Será mejor que nos centremos en el tema propuesto por Mralonso...

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    44

    Predeterminado truco

    hola,
    aunque me duela decirlo habre desbelado unos 8 juegos, pro todos
    a la misma persona, aunque los que desvele eran sencillos y casitodos automaticos.


    Saludos
    Un Mago sin Espectador
    Es Como Un Pastor Sin Rebaño

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    yo una vez revelé uno.
    Pero se de un montón de magos que los revelan por dinero, uno es un tal Canuto que por unos cuarenta y tantos euros te los revela todos.
    Y otro un tal Bobo y algunos más.
    todo es cuestión de dinero, o no?

 

 

Temas Similares

  1. Hay algun efecto en magia que se pueda repetir mil veces?
    Por mago_miko en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 45
    Último Mensaje: 01/12/2007, 00:07
  2. ¿Cuantas horas dedicais a la magia al dia?
    Por jordijudith en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 55
    Último Mensaje: 29/01/2007, 17:57
  3. Hay que ver lo buena que está Inés en persona!!!
    Por ExTrEm0 en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 22/01/2007, 21:12
  4. Respuestas: 17
    Último Mensaje: 16/02/2006, 05:49

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:39 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com