Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 132
  1. #71
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    México, Distrito Federal
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Yo diría que Criss Angel es mejor que David Blaine. Lo que me molesta de Criss Angel no es tanto que use actores, eso se puede pasar por alto porque crea una experiencia para los verdaderos espectadores. Lo que me molesta de Criss Angel es que dicen que usa trucos de edición, por ejemplo cuándo saltó con su moto y desapareció en una bola de fuego para después aparecer triunfante entre el público.

    1. Criss Angel hace un salto en motocicleta
    2. Criss Angel desaparece en una bola de fuego
    3. Criss Angel aparece entre el público y todos le aplauden

    Pero existe la teoría de que fue algo así

    1. Criss Angel aparece entre el público y todos le aplauden
    2. Criss Angel hace un salto en motocicleta
    3. Criss Angel desaparece en una bola de fuego, agregada después, gracias a la magia de la computación

    La verdad no quisiera creer esa versión, porque sería admitir que Criss Angel hace cine en vez de magia y eso es triste. Es muy posible que sea una teoría falsa.
    Las cabras son sexys

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Servasky
    Jeff, entonces según tu, Criss Angel no utiliza trucos de cámara? Yo no tengo ni idea de si lo hace o no, pero no le veo ningún merito si los utiliza ya que eso no le destaca como mago, cualquiera podría hacerlo... o tu cuando ves una peli que un tio vuela dices, ala como lo hará?

    PD. ¿Qué es GI?
    Cris angel utiliza actores y cámaras. Si te sometes a la mierda de youtube te lo explican todo.
    magic-o
    -What is the bes trick you´ve seen?
    -Kid, I've seen things you don't even imagine

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 08
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Autis
    Yo diría que Criss Angel es mejor que David Blaine. Lo que me molesta de Criss Angel no es tanto que use actores, eso se puede pasar por alto porque crea una experiencia para los verdaderos espectadores. Lo que me molesta de Criss Angel es que dicen que usa trucos de edición, por ejemplo cuándo saltó con su moto y desapareció en una bola de fuego para después aparecer triunfante entre el público.

    1. Criss Angel hace un salto en motocicleta
    2. Criss Angel desaparece en una bola de fuego
    3. Criss Angel aparece entre el público y todos le aplauden

    Pero existe la teoría de que fue algo así

    1. Criss Angel aparece entre el público y todos le aplauden
    2. Criss Angel hace un salto en motocicleta
    3. Criss Angel desaparece en una bola de fuego, agregada después, gracias a la magia de la computación

    La verdad no quisiera creer esa versión, porque sería admitir que Criss Angel hace cine en vez de magia y eso es triste. Es muy posible que sea una teoría falsa.

    Macho si fuese tan simple .... el caminar sobre el agua que usaba varias piscinas?...copon si lo quereis ver disfrutadlo! si no no lo mireis!
    por cierto, you tube, en cuanto a magia, suelen ser paranoias y paridas, añadiendo la gente que destripa sus propios juegos...
    NO es lo mismo adornar e inventarse con el photoshop. Si usa algun actor para atraer a mas gente, lo mismo da! los actores exageraran pero no haran magia!
    si usa camaras, pues ole el que el puede seleccionar sus angulos, a quien de nosotros no nos gustaria que siempre se mirase donde queremos?
    Dejaos de Criss angeles y blains que si son mejores peores que si camaras que si ovnis... magia, y punto.
    No useis youtube para ver magia...usad libros...

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    43
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Los trucos de camara, han estado hay mucho tiempo y estaran, al respecto quiero aclarar que hablamos de trucos de camara cuando decimos que se ayudan de ciertos angulos para realizar determinados efectos, no que manipulen cortando planos y de mas "cosa que supongo que por desgracia alguna vez habra pasado", por ese lado no se puede criticar a criss, ni por saber poca magia ya que no es su caso, en lo que si que creo que es criticable es el hecho de no costar de un publico real, y si actores y actrices que le apollan y se asombran cuando han de hacerlo.

    por otro lado esta critica me huele pantomina de MORGAN STREBLER, el hacerse notar con cosas asi, cuando el tiene un estilo de magia muy distinto y que si mal no recuerdo el tambien se ayuda de hacer efectos de dia cuando le conviene y de noche cuando no quiere que se le vean ciertas "ayudas". ademas de atormantarme con esas camisas tan orteras,"si no lo decia reventava".
    Este solo era un apunte personal ya que con lo que han dicho el amigo Jeff y Letang era suficiente.
    Esto es una cuestión de fe, me tenéis que creer

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 07
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    A mí Criss Angel me merece un gran respeto. Qué manía hay siempre de descalificar. Humildad señores, humildad...

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Yo pense como caminar sobre el agua (me crean o no) pero el me lo gano aunque le hice algunas modificaciones para que mi version sea mejor (esto lo puedes ver en un tema que se encuentra aqui llamado "Mis Grandes Ilusiones")

    Y puedo decirte que el del agua no esta editado pero las personas de la alberca son actores (o por lo menos los que estan cerca de donde camina)

    Y el de la levitacion de un edificio a otro ciento decirte que es editado, de hecho aqui se explica muy bien como se hizo:

    http://mx.youtube.com/watch?v=ggfSbarEsTo

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    uff no tengo por donde coger este mensaje! primero me duele un poco que tengas como avatar el arma mas barata y que mas vidas cuesta del mundo pero bueno para gustos los colores. Y otra es que empiezo a cansarme ( problema mio por supuesto )de los mensajes del tipo: claro hombre si eso lo inventé yo lo que pasa es que tamariz me copió, criss angel se adelantó, venga por favor! un poco de seriedad que aquí hay gente muy mayor! otra es que no se si las normas del foro permiten esto pero poner un video donde se divulga un secreto mágico es muy similar ( por no decir igual ) a contarlo directamente.


    Por lo demas decirte que criss angel lo único ( por si no te parece bastante ) es coger juegos e ilusiones de los grandes de la historia y darles una vuelta, vamos como si hiciera la v.1.5. Pocas ilusiones son suyas originales, aunque les da una originalidad muy suya.

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 06
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Cita Iniciado por martamagika
    uff no tengo por donde coger este mensaje! primero me duele un poco que tengas como avatar el arma mas barata y que mas vidas cuesta del mundo pero bueno para gustos los colores.
    Completamente de acuerdo. Qué mejor hilo que el de Chriss Angel para salirse un momento del mismo y recordar el daño que ha hecho a la humanidad ese artilugio infame.

    uff, ya esta. Ya me he desahogado. Seguid con Chriss Angel.


    [/quote]
    Pagar un alquiler en Madrid. Eso sí que es magia.

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Es tansolo un avatar, no significa que soy un sadico desquisiado con ganas de matar a todo el mundo

    Ademas, no se si fui el primero pero de que pense en hacer lo que Criss hizo, si lo ise, si me crees o no, eso no me afecta en nada

    Si puse el link del video pero en dado caso de que tenga que removerlo, lo hare cuando un administrador me lo diga, ademas es solo un link, si quieres ver el video o no nadie te obliga a hacerlo.

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 08
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    "modificaciones para que mi version fuera mejor..."

    :shock: que haces separas el agua? decirte que ya lo hizo Moises y que fue un mar, no una piscina...

    probablemente sean estratagemas comerciales...no debemos darles importancia

 

 
Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 234567891011121314 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. criss Angel
    Por HEO-. en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 45
    Último Mensaje: 22/07/2007, 07:17
  2. criss angel
    Por jodemagia en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/02/2007, 15:51
  3. criss angel
    Por mgmmgm en el foro Mentalismo
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 10/09/2006, 19:05
  4. Criss Angel
    Por dine87 en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 03/04/2006, 09:08

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:40 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com