Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 132
  1. #91
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Sin ofender, pero todos se la dan de sabiondos "aca usa camara, aca no" pero eso porque vieron las "soluciones" en YouTube, sino todos se andarían preguntando como lo hizo... Es facil decir "haaa Copperfield no vuela usa X objeto" cuando ya nos contaron el secreto.
    Ojo, no estoy defendiendo a Criss Angel, pero... por que no se dejan de j@der diciendo "aca el sol esta de este lado y la sombra del otro" y yo que se... porque eso lo vieron en YouTube... no es que miraron el programa y el estaba levitando y dijeron "miraa el sol esta mal" (y además de verlo en donde sea están revelando un efecto que sea el que sea bueno malo o de cámara, porque algun profano debe haber entrado y visto esta "solución"). Aparte si vamos con ese concepto... si nos grabamos todos de cuerpo entero (y digo de cuerpo entero porque en YouTube por lo general en los videos se ven manos, mesa, cartas y musica de fondo sin diálogo... para ver eso prefiero ver a Criss Angel) haciendo casi cualquier rutina mágica, a la camara no se la engaña y la missdirection no sirve asi que si nos miran una y otra y otra y otra vez nos podrian decir los mismos comentarios... ¿O me van a decir que si miran 100 veces un video de Tamariz no notan ningun movimiento extraño discutible?

    Pîensenlo...

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 08
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Al parecer si eres muy nuevo en la magia mira si quieresa saber ams de criss angel y sus efectos investiga un poco enrealidad no te resulta muy dificil de saber como hace suus efectos la maldita pagian de youtube se ha encargado de revelar varios aunque no todos sean la verdadera respuesta eso ya te lo dejo a criterio....saludos
    Si lo viste es que fue real...

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 08
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    creo que hay que respetar un poco mas a criss angel, tiene de sobra efectos muy buenos de magia, te pueden gustar o no pero no se puede negar el exito que tiene, a mi particularmente cruzar de un edificio a otro, cruzar la piscina ...etc no es el tipo de magia que me gusta pero la respeto.

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    16 may, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    313

    Predeterminado criss

    Decir eso de CRISS ANGEL es como decir que yo no me creo tu magia porque usas un FP. saludos a todos los magos incluidos los reyes que tambien lleban la magia a los niños. 8-)

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 09
    Ubicación
    Costa Rica, en centro america
    Edad
    35
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    hola, estaba haciendo una busqueda en el buscador y me encontre este hilo, y me llamo la atencion, lo lei un poco y aunque ya hace rato que no hay nuevos mensajes me gustaria dar mi opinion:

    la magia es ilusionar a las demas personas y hacerles creer en algo imposible, si criss angel usa trucos de camara para lograrlo, pues igualmente es magia, porque que yo sepa logra ilusionar a la gente, y ademas el no usa exclusivamente trucos de camara, ademas el es un gran mago, y le tengo mucho respeto.

    gracias

    (ya se que es un hilo viejo... pero no me pude resistir a dar mi opinion )
    entro a tu palacio, lugar de cristal, sombras invaden mis memorias, tu reinaras, nostalgia...

    Pura Vida!!

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 09
    Ubicación
    In This World Of Illusion.
    Edad
    28
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Miren, yo vengo a darles mi opinión, qe, no creo qe la tomen muy en serio, ya qe soy muy joven,
    pero realmente, yo creo plenamente en todo lo qe hace Criss,
    él es en realidad mi ídolo y es la causa de qe yo me haya interesado por la magia, y de qe yo este en este foro tambien (jajaa)..
    Si yo llego a tener algún futuro por la magia, es solamente porqe empezé a ver su programa, y, repito CREO PLENAMENTE EN ÉL.
    Tengo algun qe otro testimonio de amigos.. La tía de una de mis amigas, lo vio en vivo, en USA dice qe es increible, no hay ningun truco de magia, es todo limpio ahi mismo [ y no vio uno de los trucos estúpidos y simples, qe hasta yo deduzco como los hace, lo vio hacer un buen acto]..

    Bueno yo creo qe ya qedo bien clara mi opinión.. No me odien por amar a Criss Angel =P
    beso grande
    bye
    _____________________________________________

    I Am The Mindfreak, MINDFREAK, There's No Reallity, Just This World Of Illusion, That Keeps On Haunting Me

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    34
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado

    Nadie te va a odiar por que te guste Criss Angel, o por lo menos no debería por cuestión de respeto y libertad de expresión...

    Sin embargo, sí diré que su escuela es diferente a la nuestra. Criss tiene un estilo algo distante del concepto de magia que hay aquí. Él es un mago más... efectista, más comercial por así decirlo (no sé si estoy usando las palabras correctas, de no ser así que alguien me corrija).


    Un saludete

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    34
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marcoCRmagia Ver Mensaje
    hola, estaba haciendo una busqueda en el buscador y me encontre este hilo, y me llamo la atencion, lo lei un poco y aunque ya hace rato que no hay nuevos mensajes me gustaria dar mi opinion:

    la magia es ilusionar a las demas personas y hacerles creer en algo imposible, si criss angel usa trucos de camara para lograrlo, pues igualmente es magia, porque que yo sepa logra ilusionar a la gente, y ademas el no usa exclusivamente trucos de camara, ademas el es un gran mago, y le tengo mucho respeto.

    gracias

    (ya se que es un hilo viejo... pero no me pude resistir a dar mi opinion )
    Perdón por el doble post.

    La magia es ilusionar y hacer creer algo imposible. Pero no crees que eso es jugar un poco sucio? La magia es ilusionar sí, pero en mi opinión eso es limitarte a hacer una película, ni más ni menos... es mi opinión.

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Soy como una carta ambiciosa.
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LuisJOlmedo Ver Mensaje
    Perdón por el doble post.

    La magia es ilusionar y hacer creer algo imposible. Pero no crees que eso es jugar un poco sucio? La magia es ilusionar sí, pero en mi opinión eso es limitarte a hacer una película, ni más ni menos... es mi opinión.
    A mi me ilusiono mucho el rey leon. Casi lloro. pero Criss angel es un gran guionista. ¿por que se dedicaba a eso no? o.o

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    34
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zeleth Ver Mensaje
    A mi me ilusiono mucho el rey leon. Casi lloro. pero Criss angel es un gran guionista. ¿por que se dedicaba a eso no? o.o
    Jjajajajaj Zeleth, estás flipado tio... :P

    No se si se ha entendido bien lo que he querido decir, que viene a ser que pienso que los cortes de cámara en la magia no me parecen bien, ya que entonces, como el otro día me dijo un amigo, sería como si al director del señor de los anillos lo hacemos el mejor mentalista del mundo porque, oye, convocó a un millón de muertos en la tercera peli... A eso me refiero!! :P

    Por cierto Zeleth, pronto iré para Málaga a vivir de nuevo, una quedadita no?

 

 
Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. criss Angel
    Por HEO-. en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 45
    Último Mensaje: 22/07/2007, 07:17
  2. criss angel
    Por jodemagia en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/02/2007, 15:51
  3. criss angel
    Por mgmmgm en el foro Mentalismo
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 10/09/2006, 19:05
  4. Criss Angel
    Por dine87 en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 03/04/2006, 09:08

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:08 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com