Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 14 123456711 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 132
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    72

    Predeterminado Duda sobre Criss Angel

    hola! he entrado hoy al blog de magia, y he leido el artículo en el que Morgan Stebler reta a Criss Angel.

    No me llama la atención el hecho de que le rete, sino la frase que dice:

    “Alguien tiene que ocuparse de los millones de fanáticos de la magia legítima. Estoy cansado de ver como les faltan el respeto y los someten a una “magia” que es plena en trucos de cámara y escasa en talento.”

    ¿Quiere decir que C.Ángel "truca" sus videos?

    ¿Quiere decir que juegos tan espectaculares como el de caminar por el agua o levitación entre dos edificios no son más que "efectos especiales" como los que podríamos ver en cualquier película?

    Si fuera así, uno de los pilares de mis creencias en la magia se vendría abajo totalmente: La cámara nunca "hace" el truco ya que todo mago que se precie no se permitiría semejante engaño.
    "Quien arriesga, gana"

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado Re: Duda sobre Criss Angel

    Cita Iniciado por Servasky
    hola! he entrado hoy al blog de magia, y he leido el artículo en el que Morgan Stebler reta a Criss Angel.

    No me llama la atención el hecho de que le rete, sino la frase que dice:

    “Alguien tiene que ocuparse de los millones de fanáticos de la magia legítima. Estoy cansado de ver como les faltan el respeto y los someten a una “magia” que es plena en trucos de cámara y escasa en talento.”

    ¿Quiere decir que C.Ángel "truca" sus videos?

    ¿Quiere decir que juegos tan espectaculares como el de caminar por el agua o levitación entre dos edificios no son más que "efectos especiales" como los que podríamos ver en cualquier película?

    Si fuera así, uno de los pilares de mis creencias en la magia se vendría abajo totalmente: La cámara nunca "hace" el truco ya que todo mago que se precie no se permitiría semejante engaño.
    no hombre, lo hace con sus superpoderes. 8-)
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Duda sobre Criss Angel

    Cita Iniciado por Servasky

    Si fuera así, uno de los pilares de mis creencias en la magia se vendría abajo totalmente: La cámara nunca "hace" el truco ya que todo mago que se precie no se permitiría semejante engaño.
    Por eso mismo lo reta, Chriss Angel hace cosas imposibles, demasiado impopsibles y encima sin ángulos flacos.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Duda sobre Criss Angel

    no hombre, lo hace con sus superpoderes. 8-)
    Sinceramente creo que el tono de esa respuesta es de lo más inapropiado.

    No entiendo entonces como puede estar orgulloso de lo que hace...cualquiera podría, con dinero y ciertos conocimientos ya tienes montado un efecto espectacular...
    "Quien arriesga, gana"

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado Re: Duda sobre Criss Angel

    Cita Iniciado por Servasky
    no hombre, lo hace con sus superpoderes. 8-)
    Sinceramente creo que el tono de esa respuesta es de lo más inapropiado.

    No entiendo entonces como puede estar orgulloso de lo que hace...cualquiera podría, con dinero y ciertos conocimientos ya tienes montado un efecto espectacular...
    ¿que tono? 8-)
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Duda sobre Criss Angel

    ¿Alguien más puede dar su opinión al respecto?
    "Quien arriesga, gana"

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado

    Que lo que hace Chriss Angel es mentira no es una opinión, es una certeza, aunque de alguna forma se gestionará en Circo del Sol. (Además hace pactos con Britney Spears..)
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  8. #8
    AlfonsoSHCD Visitante

    Predeterminado

    Yo.

    Criss Angel es un maquillaje que levita. Está muy bien para entretenerte un poquitín, y más si eres una quinceañera hipersexuada. Más allá, no veo utilidad a su nombre. La magia exige limpieza, y el maquillaje no hace más que obstruir los poros. Los trucos de cámara son indecentes tanto para su espectáculo como para ciertas propagandas para vender efectos de magia que sin ayuda de los PC's no venderían, o venderían pocos. Es espectacular ver como Criss Angel se convierte en Jesús o en un funambulista con suerte, ¿pero no visteis cómo Buzz Light Year volaba? Y nadie dice que sea mago. ¿Y qué me decís de cuando la bruja de blancanieves consigue hacer que en su espejo se vea a un señor que da un parte de belleza? Criss Ángel es caca.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Lo cierto es que llevo muy poco tiempo en esto de la magia, y vi hace unos dias los videos del agua y del vuelo entre dos edificios.

    Me comí la cabeza un tiempo pensando en como podía haber hecho el del agua, que fue el que me impactó realmente, dado que no se me pasó por la cabeza (ni remotamente) que pudiera ser un truco de cámara ya que como dije antes, no creía que los "magos" se aprovecharan de esas "técnicas".

    En fin, una tremenda decepción al saber que existen farsantes de ese calibre...
    "Quien arriesga, gana"

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    A Coruña, Galicia
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    ¿¿¿Qué Morgan Strebler ha dicho eso

    VIVA MORGAN STREBLER!!!.

    Adoremos a Morgan (frase made in Berlín )

    Al principio me pareceía un poco....raro ese chico...pero ahora nada....ya le he pillado cariño voy a llamarlo al teléfono para darle la enhorabuena por mojarse.

    ¡¡¡¡Que Angel doble cucharas como lo hace MORGAN!!!!

    Seguro que sólo sabe decir: "Ok, now tszeck the zzpoon....iz gonna bend.....watxz......itz bending.........itz bending..........ok ¿how muxz do you want....?.

    .

    Saudos.
    Vivir no es solo estar en la vida.

 

 
Página 1 de 14 123456711 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. criss Angel
    Por HEO-. en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 45
    Último Mensaje: 22/07/2007, 07:17
  2. criss angel
    Por jodemagia en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/02/2007, 15:51
  3. criss angel
    Por mgmmgm en el foro Mentalismo
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 10/09/2006, 19:05
  4. Criss Angel
    Por dine87 en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 03/04/2006, 09:08

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:05 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com