Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 7 de 14 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 132
  1. #61
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 06
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Acabo de leer un sinsentido que me dejó un tanto alelado.

    ¿Cómo que René Lavand es malo porque no escribe sus charlas?

    ¿Acaso tratar la charla profesionalmente y darle una idea a un profesional de la materia (escritor) para que la desarrolle no es precisamente lo que un excelente mago, que se preocupa por el más mínimo detalle, haría?

    ¿Acaso alguien cree que David Copperfield escribe sus charlas?

    ¿Eso lo hace menos mago?

    ¿Alguien cose sus propias sedas, hace la carpintería de sus grandes ilusiones, la música?

    ¿Moldean sus F.P. a mano?

    Puff, me voy a leer los comentarios de youtube que tienen más sentido. Por lo menos no pretenden darse por eruditos de la magia...

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 07
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Petrus
    Acabo de leer un sinsentido que me dejó un tanto alelado.

    ¿Cómo que René Lavand es malo porque no escribe sus charlas?

    ¿Acaso tratar la charla profesionalmente y darle una idea a un profesional de la materia (escritor) para que la desarrolle no es precisamente lo que un excelente mago, que se preocupa por el más mínimo detalle, haría?

    ¿Acaso alguien cree que David Copperfield escribe sus charlas?

    ¿Eso lo hace menos mago?

    ¿Alguien cose sus propias sedas, hace la carpintería de sus grandes ilusiones, la música?

    ¿Moldean sus F.P. a mano?

    Puff, me voy a leer los comentarios de youtube que tienen más sentido. Por lo menos no pretenden darse por eruditos de la magia...
    Usted si que sabe...
    No hay nada más obnubilante que la verdad

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    Curioseando por ahí he encontrado unas palabras de Luke Jermay (consultor de Criss Angel y Derren Brown). Que cada uno las interprete como quiera.

    "Certain essays remind me of specific performances and places. Others remind me of various TV shows I have worked on. I hold many good memories attached to the writing in this book and some not so good memories.

    "The one thing the ideas presented in this book all have in common is that they were formed in part because of the countless 'bad' magic and mentalism shows I have encountered on my journeys. From live performances to certain recent 'TV Stars,' bad magic is simply bad magic.

    "It is these 'bad magic/mentalism shows' that are the true inspiration for this book. Without having witnessed so much bad magic and mentalism I would never have been moved to examine my own performances at a deeper level. It was this examination triggered by these performances that inspired my feelings and thoughts as recorded in this book. So in a way I have all the shows that have made me feel sick watching to thank for their inspiration in questioning my own performances at a deeper level.

    "It is my hope that you enjoy what is presented in this book. You will of course not agree with everything I have written, and this is the whole point!

    The best thing I could ever hope to achieve with this book is to encourage you to question your own performances in the same way I have questioned my own. If you do this, we together are fighting against those bad magic/mentalism shows I know we both hate so much. Together with our love for the art that has given us so much, we now have the chance to give it something back. Lets keep magic and mentalism as exciting to our audiences as it is to us.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Señores, sobre gustos colores. La Magia es arte y Criss Angel, te guste más o menos, es un gran artista. Los magos han utilizado siempre las ultimas tecnologías para aplicarlas a sus espectaculos. No sé si Criss habrá editado alguna de sus grabaciones, pero sí le he visto (en DVD) hacer juegos mas o menos clasicos con muy buen resultado. No sé el nivel que tendrán ustedes, pero creo que se le debe un respeto. Creo que lo comentó Ignoto, la moneda en la lata es magia pura.
    Saludos a todos.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 07
    Ubicación
    buscando maestro,...todavia...
    Edad
    31
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    xDD..en varios post vi como se iban desde el punto del tema sobre criss angel y el tipo que lo reto, hasta filosofias de magia pura e impura...

    :roll:

    pero bhue...
    sobre criss...bueno..que te puedo decir? es buen mago ook!!..y esque..aunque francamente me he perdido ya varios capitulos de mindfreak..pero po..algunas cosas si se ven como trucos de camaras...(algo que...aunque decepciona un poco...sabes que a lo mejor hay mas trucos asi y ni cuenta te das..xD)
    el chiste de la magia es eso no? iusionar a la gente y hacerle creer!! eso es lo bonito (digo yo..)

    ejemplo...cuando volo de un edificio a otro. vean la luz; su claridad e intensidad...y la ubicacion del sol.
    y las diferencias de ecena...
    bieen..truco de camara..ok...
    pero, a aquella persona que haya por ejemplo; llegado del trabajo despues de que el jefe la haya gritoneado, la pc se le haya trabado infinidad de veses y hubiera un trafico horrible al regreso..y despues haya visto tal cosa..y almenos..por eso..por haber visto algo tan grande como lo es la magia, su dia no fuese tan malo...tu crees que a esa persona le importaria?..

    xD..que lo reten una y otra ves! y que digan lo que digan de la tv..xDD...no encuentro mucha importancia al caso..xDDD...

    y si no les gusta criss angel..mi consejo es que: no lo vean! ..xDDDDD :D

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    29 feb, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Detesto los continuos cortes y cambios de cámara, pero lo que más me indigna de Chris Angel es el "falso público".
    Se sobreentiende que el tipo no levita ni atraviesa las paredes, pero creo que lo que finalmente hace dudar a los profanos es ese público que se muestra maravillado y que vitorea y aplaude como si el tipo realmente realizara esas proezas en sus caras. Es OBVIO que ese público ve el truco (el arnés, la grúa o lo que fuere) porque nadie puede realizarlo rodeado de gente, pero sin embargo actúa sorprendido, con esa exageración característica de los norteamericanos.
    Es un recurso sucio porque a fin de cuentas la credibilidad de CA descansa en esa gente. Por algún extraño motivo, uno tiende a confiar en ellos.
    Cada tanto lo veo hacer algo que indica que tiene más técnica de lo que parece, pero la mayoría del material que presenta es para giripollas.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 08
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    editado que salio repetido como los cromos...

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 08
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por arleco
    Cada tanto lo veo hacer algo que indica que tiene más técnica de lo que parece, pero la mayoría del material que presenta es para giripollas.
    Uhmm...comorrr?, personalmente, Criss Angel es un gran artista, y es absurdo el comparar a magos especializados en distintos tipos de magia, no somos "giripollas" por no ver un truco, de eso se trata, y lo digo porque no he pillado ni creo que pille ningun truco suyo...(o de otros magos grandes), creo que el hecho de que él pueda adornar un poco sus videos (ojo, que no inventarse con el photoshop eh) no significa que no haga magia, vamos a ver, un angulo de camara no hace que nadie se corte un brazo y saque una moneda firmada o ande sobre el agua.
    Ami personalmente (ojo que no es mi mago preferido por cosas de mi estilo de magia)me parece buen mago, ni el mejor...ni un manco...
    A la gente le gusta racionalizar (a veces de forma absurda) aquello que no puede entender a la hora de ver magia, y eso lo podemos ver nosotros mismos cuando hagamos algun truco, casi siempre te diran " esque llevabas una carta en la mano y entonces..." o "esque las has cambiado mientras barajaba..." o cosas del estilo, lo que ami me parece una soberana tonteria, a la hora de ver magia hay que ver y disfrutar...
    Que si Criss Angel usa espejos y compinches...pues puede, pero nosotros no somos compiches y nos impresionan sus trucos ( los suyos y los de cualquier otro mago profesional).
    Que si Criss Angel es mejor mago que Lavand...pues mira, no teeeeengo ni idea, los dos ami me flipan y con eso me vale...

    en fin, mi pequeña opinion sobre el tema...

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    esto es como un dogma de la iglesia o algo parecido... trucos de camara? el ojo al fin y al cabo es una camara humana, la magia tiene un alto porcentaje de juego de angulos con o sin camara. Criss angel es un artista y punto. ni la mitad de los que le critican tanto serian capaces de hacer la décima parte de lo que el hace, rodeado de actores? siempre? creo que no conoceis bien el trabajo de este tipo, en las vegas su cache se revaloriza mes a mes ( y en las vegas solo sirve gente que atraiga clientes , no creo que todos sean actores...)inventa y reiventa juegos nuevos cargados de originalidad, devolvió en usa la magia a la tv y en los mismos estados unidos es un artista muy valorado, casi todo el mundo allí conoce a criss angel y para eso has de ser un artista.. no se por qué de tanta crítica... basta con no verlo no mirarlo, pero claro el deporte nacional del destroza- exitos nos pesa mucho. Triunfó hipotecando su vida para hacer lo que mas le gustaba y por eso se merece un respeto, solo vende arte, no armas

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    Profanos!!! la magia es para maravillar a ellos! Somos magos ¿Está mal explotar todos los recursos?

    Si toooooda la gente está pagada, si toooooooodo es un truco de camara y si tooooooooooodo es un efecto de computadora...


    ¿¿¿¿¿¿¿¿Y que

    Al final la gente se maravilla, se sorprende y abre los ojos! obvio para eso está hecho el programa! Además, cada mago selecciona sus recursos y utiliza lo que tenga disponible, eso forma el estilo de cada uno. "El publico falso es el gancho para los profanos" La magia es el arte del engaño, y no me importa por ejemplo si toda la gente de la piscina estaba pagada, muchos "VIERON" que camina sobre el agua y MUCHOS quedaron con la boca abierta: El objetivo se cumplió.

    Aqui no hay mejores magos, cada quien es bueno haciendo lo que hace.


    Pd: "El arbol de naranja" era falzo y las naranjas no se podían comer... Que "truco" mas sucio y deshonesto..... Que mago mas mentiroso...


    Saludos
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

 

 
Página 7 de 14 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. criss Angel
    Por HEO-. en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 45
    Último Mensaje: 22/07/2007, 07:17
  2. criss angel
    Por jodemagia en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/02/2007, 15:51
  3. criss angel
    Por mgmmgm en el foro Mentalismo
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 10/09/2006, 19:05
  4. Criss Angel
    Por dine87 en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 03/04/2006, 09:08

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:40 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com