Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 34567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 132
  1. #81
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Ya te lo a pedido alfonso, pero creo que no lo has leido... puedes por favor no escribir en negrita y azul es mejor para leer el foro lo hace mas agradable que si nos ponemos todos a escribir en colorines...

    Y bueno sobre lo del efecto de criss pues nada no tengo por que creerte ni a ti por que importante entonces no sigamos discutiendo que no llegaremos a ningun lado :roll: un saludo!

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    México, Distrito Federal
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Sí, ése Criss Angel es bueno. Le falta un poco de presentación a sus actos, pero es comprensible ya que el tiempo aire es caro y tiene que acomodar mucha magia en poco tiempo. Lo de que usa actores también lo puedo entender hasta cierto punto, siempre y cuando sean para acrecentar el efecto ante un público genuino, no en lugar de un público genuino. Pero si usa computadoras, no lo afirmo ni lo niego, está pésimo. En resumen, Criss Angel es MAGO. Ahora, David Blaine... él ya no hace magia, hace cosas aburridas que tardan días en acabar. ¿Dónde está la emoci´´on de ver a alguien encerrado en una caja de acrílico?
    Las cabras son sexys

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    yo creo que criss angel es un buen ilusionista, ya que sabe cautivar a la gente, pero desde cierto punto de vista hace demasiado teatro, ya que da la impresion de que hacer magia le costara demasiado, que sufriera al hacerlo o que le causara dolor, ya que hace demasiado ruido, empiesa a respirar con fuerza y parece que entrara en trance y pues yo creo que a un profano podria darle la impresion de que es algo hasta doloroso fisicamente lo que el hace, pero a pesar de todo esto considero que cuando hace una manipulacion o un juego con cartas le queda mejor que haciendo los tantos efectos hechos para la television que el tiene, pero bueno, al final como todo programa de television me parese que el suyo es para verlo y disfrutarlo, ya luego uno puede pensar lo que quiera pero mientras tanto vamos a entretenernos con las cosas que hace y dejemos que la television nos distraiga en un momento de aburrimiento.

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 08
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    criss angel es un mago hasta que entras en el mundo de la magia... Vamos, ¿hablamos de hacer magia o de hacer magia "habilidosa"...? Por que es un mago como cualquier otro, ¿o acaso no ilusiona al público? Hace ya tiempo que descubrí su "método", pero, antes de esto, estaba loco por andar sobre el agua o teletransportarme (como se comentaba en el primer mensaje). Además, criss angel no solo hace "juegos con cámaras", ahora estoi trabajando en un proyecto (vease el tema "thru all"en ilusionismo general) y para él he buscado sobre juego de angel cristo... perdón criss angel... que no usan para nada cámaras. Vale, quizás el de "Yo a través del pedazo de cristal sólido de una tienda de barrio" use sus cosas de "superproducción", pero cualquier juego de magia de salón, también podrían calificarlo de tal a mayor o menor escala. Yo creo que, de una forma u otra, se lo ha currado para dejar al mundo boquiabierto (lo haya hecho como lo haya hecho)
    Como alguien dijo alguna vez: "Si no está dicho ya, ya lo digo yo"

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Los que piensen que Criss Angel es malo pues que decir...
    ¡Que os vayáis a la m...!, hay perdón, ¡que os vayáis a LAS VEGAS este verano! ¿para que?, pues para ver su nuevo espectáculo y entonces os daréis cuenta de que es un gran mago.

    Y sobretodo no dudéis de que Criss Angel lleva muchísimo tiempo en la magia. He visto pequeñas grabaciones de cuando él era muy jovencito.
    La metamorfosis de houdini la presenta desde los 13 años y vi una grabación en la que tenía 20 años, y ya presentaba la metamorfosis SIN CUBRIRSE CON NINGUNA CORTINA sinó con unos cañones que disparaban fuego delante de él (algo que nunca se había echo así) al igual que lo hizo en uno de los capítulos de su programa de TV: Mindfreak
    Tambien vi una grabacion de cuando tenía 14 años presentando la ilusion de cortar a una persona en 3.
    Su primer intento de levitacion fue a los 14 años, haciendo levitar a su madre sobre una escoba, con esta misma edad tambien lo ví en un video que me gustó mucho (me pareció un video muy emotivo) en el que presentaba la bonita ilusion del bastón bailarín.


    Lo de: ¡Que os vayáis a la m...!, ERA UNA TONTERIA, SIMPLEMENTE PURA BROMA para ver si hago reir a alguien.
    Una vida sin misterio es como una vela apagada...

    Albert Einstein

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 07
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KOTKIN

    Lo de: ¡Que os vayáis a la m...!, ERA UNA TONTERIA, SIMPLEMENTE PURA BROMA para ver si hago reir a alguien.
    El buen humor nunca está de más

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Gracias Jack.
    Una vida sin misterio es como una vela apagada...

    Albert Einstein

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    ¡Que pena Que Criss Angel no esté en Las Vegas hasta el verano!, lo digo porque yo voy el 26 de abril a Las Vegas y estaré una semana allí, así que... ¡no podré ver aún su espectáculo!.
    Una vida sin misterio es como una vela apagada...

    Albert Einstein

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Para ser exacto, faltan 167 días para el nuevo espectáculo de Criss Angel.
    Una vida sin misterio es como una vela apagada...

    Albert Einstein

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela - Burgos - Madrid
    Edad
    42
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    A mí lo de los trucos de cámara... pues no me gustan, supongo que eso es lo que diferencia a Tamariz de Tom Cruise (aparte de que Tamariz es muuucho más rubio... :D ) Pero, bueno, aparte de eso a mí no me gusta verlo porque lo suelo encontrar desagradable.

    Aunque hace poco vi un vídeo en el que le preguntaba a una niña pequeña si quería crecer para luego, con el consentimiento de la niña y de la madre la chiquilla ganó unos 20 años y varias tallas de sujetador. Ese juego no me pareció desagradable, me pareció tonto..., poco creíble... (la parte de que la madre y la hija consintieran..., claro, no que la niña desaparezca para aparecer una chica de 25 años en su lugar). No sé, a mí Criss Angel no me gusta como mago, pero no por los trucos de cámara ni compinches que puede usar, sino por la presentación, un tanto desagradable, de todos sus juegos. Lo de la moneda que sale del brazo es asqueroso!! (aunque eso sí (y aquí viene un comentario tonto mío)... con tanto hierro en la sangre no tendrá que volver a comer lentejas en su vida :D ).

    Pero vamos que, en este mundo traidor,
    nada es verdad ni mentira,
    todo depende del color,
    del cristal con que se mira

    Un saludo
    (\_/)
    (°_°)
    (_ _) Questo è Bunny. Copia Bunny nella tua firma per aiutarlo a conquistare il mondo.
    www.javierdancausa.com

 

 
Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 34567891011121314 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. criss Angel
    Por HEO-. en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 45
    Último Mensaje: 22/07/2007, 07:17
  2. criss angel
    Por jodemagia en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/02/2007, 15:51
  3. criss angel
    Por mgmmgm en el foro Mentalismo
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 10/09/2006, 19:05
  4. Criss Angel
    Por dine87 en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 03/04/2006, 09:08

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:27 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com