Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 14 PrimerPrimer 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 132
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jog
    A mi Cris Angel me gustó durante mis tiempos de profano.
    Despues de ver el vaso de agua convertirse en cerveza(?) me dije a mi mismo... hay tres opciones:

    a) El tipo es alquimista (entonces no es mago)
    b) El tipo tiene superpoderes (por ende no es mago)
    c) Le pago unos billetes a la señorita para que diga que el jugo de manzana tiene gusto a cerveza (o sea, no es mago)

    Hace no mucho hablaba con Pablo Pol (un genial mago y profesor) y concluímos que lo que hace Angel solamente vende en EE.UU...

    A mi personalmente me parece mucho más mágico un "banditas de copperfield" (quantum bandits) o una mosqueta de nueces bien hecha.

    (El truco de la aplanadora es lamentable)

    He dicho
    ´

    Lo de la cerveza no es ccreación de Criss Angel. Tiene sabor a cerveza (mala, pero con los meados de gato que van en algunas botellas de "marca" nadie se asombra) y apariencia de cerveza aunque no tiene alcohol.

    Lo de la apisonadora es un efectazo...si entiendes de magia.

    Y las tonterías de las gomitas y el trile te gustan porque como aficionado no conoces mas que la magia de cerca.

    Es bastante habitual el ver como gente que porque sabe hacer dos cosas con cartas y una con monedas se dedica a tirar por tierra la magia escénica... que ni tienen capacidad para representar ni sabrían por dónde empezar.

    Supongo que encuentran mas sencillo atacar el arte de los demás.

    ¿Qué has ideado tú que supere a la moneda en la lata?
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nodrius
    yo el problema que le veo a criss angel es que es un poco un "mago perras", es decir, no hace magia, se gasta las perras, usease los cuartos, en comprar cosas que lo hacen todo por el.
    Cosas como la moneda en la lata ¿No?
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 06
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Casi totalmente de acuerdo con ignoto. Angel es mago

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 07
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignoto
    Lo de la cerveza no es ccreación de Criss Angel. Tiene sabor a cerveza (mala, pero con los meados de gato que van en algunas botellas de "marca" nadie se asombra) y apariencia de cerveza aunque no tiene alcohol.

    Lo de la apisonadora es un efectazo...si entiendes de magia.

    Y las tonterías de las gomitas y el trile te gustan porque como aficionado no conoces mas que la magia de cerca.

    Es bastante habitual el ver como gente que porque sabe hacer dos cosas con cartas y una con monedas se dedica a tirar por tierra la magia escénica... que ni tienen capacidad para representar ni sabrían por dónde empezar.

    Supongo que encuentran mas sencillo atacar el arte de los demás.

    ¿Qué has ideado tú que supere a la moneda en la lata?
    O talvez sea la belleza de lo simple lo que me gusta de las banditas y las mosquetas... Que alguno me diga que Criss Angel es mejor mago que Lavand, y prometo no continuar con mis opiniones en este tema...

    Y porque es necesario que ande inventando genialidades para poder criticar o no a alguien? Acaso no se trata de eso el tema? No estamos hablando de los efectos de Criss Angel? Cuantos de ustedes defensores de Criss Angel han ideado algun superefecto? No, claro, para criticar hay que ser un genio, pero la licencia para defenderlo es gratuita!!! Por favor!!!

    Cuantos mensajes hay que tener en este foro para estar habilitado para desmerecer la opinion de los demás? Y cuantos para que dejen de desmerecer la propia?

    Por otra parte, estimado ignoto, no solo comentarte que se algo más de dos cosas con las cartas, sino que además tengo el placer y el orgullo de trabajar para un campeón mundial de magia... (pretendía jugar el As bajo mi manga más adelante, pero la situación lo amerita).

    Y a ver si aflojas con eso de desmerecer la opinion de los demás, que en el poco tiempo que tengo en el foro noté que es constante en tu persona.

    ¿Que has ideado tu que supera las tres migas de pan?

    Saludos

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jog
    Cuantos de ustedes defensores de Criss Angel han ideado algun superefecto? No, claro, para criticar hay que ser un genio, pero la licencia para defenderlo es gratuita!!! Por favor!!!
    He ideado y publicado efectos y alguno de ellos lo ejecutan magos...cobrando por ello.

    Y no es que Cris Angel (mago de escena) sea mejor mago que Réné Lavand (mago de cerca) pero por lo menos se escribe el sus charlas en lugar de contratar a alguien como hace el Sr. Lavand (dicho por él mismo en presencia de testigos entre los cuales me cuento).
    Eso sin contar con que no tengo el placer de conocer personalmente a Criss Angel, pero si que conozco a Réné Lavand y la impresión que me dió es de la mas profunda antipatia. Cualquiera que me conozca y sepa como es mi carácter ya se imagina cómo es ese señor.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jog
    ¿Que has ideado tu que supera las tres migas de pan?

    Saludos
    Tal vez los efectos que he ideado yo no sean tan buenos, lo cual siempre es opinable, pero al menos tanto el efecto como la charla son mios.

    No necesito pagarle a alguien para que me componga lo que tengo que decir.

    Yo no trabajo con ningún campeón mundial pero me codeo con varios de ellos. Al menos uno lleva en su repertorio un efecto mio. ¿Te vale eso?
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Alguien ha visto a Criss en directo?? Es entonces cuando teneis que opinar si es bueno o no....

    En mi opinion, es un gran mago sobre el escenario, con unos efectos y una puestas en escena deslumbrantes!

    Y por otro lado, su programa, guste o no, ha puesto la magia de nuevo en el listón que se merece, pues que en todo el mundo se hable y se vea su programa, es un publicidad para la magia que deberiamos de agredecer todos, pues se habla de nuestro arte!

    Salud!
    Pardo.
    La respuesta, la dejo en vuestras mentes.... pensad lo que querais... o quizá no...!
    Pardo.

    www.luispardo.com
    www.myspace.com/luis_pardo

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 07
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignoto
    Y no es que Cris Angel (mago de escena) sea mejor mago que Réné Lavand (mago de cerca) pero por lo menos se escribe el sus charlas en lugar de contratar a alguien como hace el Sr. Lavand (dicho por él mismo en presencia de testigos entre los cuales me cuento).
    Eso sin contar con que no tengo el placer de conocer personalmente a Criss Angel, pero si que conozco a Réné Lavand y la impresión que me dió es de la mas profunda antipatia. Cualquiera que me conozca y sepa como es mi carácter ya se imagina cómo es ese señor.
    "Por lo menos escribe sus charlas..."
    Lo unico que falta es que contrate a alguien para que le escriba "watch..." que es toda la charla que hace en sus efectos...

    "Y la impresión que me dió es de la más profunda antipatía..."
    ¿Y que tiene que ver la antipatía con sus cualidades como mago? Cuantos viejos simpaticos conoces? Porque no abrimos un tema hablando de la antipatía de Rene Lavand? Estamos mezclando las cosas Ignoto...
    Hagamos una cosa, donde dice Lavand, en mi opinion anterior, reemplazalo por Tamariz... y me volves a contestar...

    Si crees que Criss Angel es mejor mago que Tamariz... :roll:

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 07
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignoto
    Cita Iniciado por Jog
    ¿Que has ideado tu que supera las tres migas de pan?

    Saludos
    Tal vez los efectos que he ideado yo no sean tan buenos, lo cual siempre es opinable, pero al menos tanto el efecto como la charla son mios.
    Y porque es opinable la calidad de tus efectosy los de Lavand y no es opinable la calidad de los efectos de Criss Angel? Porque te molesta que no me guste el tipo de magia que hace? Porque no me pueden gustar más las banditas elásticas, el papel flash y la flipper coin? Y si pueden gustarme, porque eso te da derecho a desmerecer mi opinion?

    Que te gustan más Ignoto, las rubias o las morochas? talvez las pelirrojas? Escualidas o rellenitas? Altas o petisas? yo no me animo a emitir mi opinion antes que la tuya, un desmerecimiento por dia es suficiente para mi...

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    No, no es mejor mago que Juan.
    Tampoco es mejor mago que Daryl Martínez.

    Pero en un escenario es una fiera y no es correcto descalificar a alguien por un vídeo promocional y un programa de televisión en el que desde el productor hasta el regidor pasando por el director están por encima del mago en cuanto a decisiones se refiere.

    ¿Te parece poco efecto el del robot?
    ¿Su interlude?¿Su metamorfosis con la cortina de humo?
    ¿La divertidísima presentación de la sierra mecánica con los gnomos?

    He visto a Jandro hacer magia de mucho mayor calibre en persona que en los programas de NadaXaquí.
    ¿Tenemos que juzgarlo solamente por los programas de televisión?
    ¿Le quitamos su premio?
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

 

 
Página 5 de 14 PrimerPrimer 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. criss Angel
    Por HEO-. en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 45
    Último Mensaje: 22/07/2007, 07:17
  2. criss angel
    Por jodemagia en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/02/2007, 15:51
  3. criss angel
    Por mgmmgm en el foro Mentalismo
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 10/09/2006, 19:05
  4. Criss Angel
    Por dine87 en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 03/04/2006, 09:08

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:20 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com