Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 14 PrimerPrimer 12345678913 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 132
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    No tuve el placer de ver a Jorge, pero seguro que lo realizó infinitamente mejor que Criss. La aparición del pollito sinceramente la hizo tan y tan mal queme puse a reír.
    Quizás si hubiera visto hacer el truco a Jorge ni siquiera hubiera visto el truco. Ëso y otras cosas demuestran que como manipulador es la peste de los magos.
    Un saludo.

  2. #22
    AlfonsoSHCD Visitante

    Predeterminado

    Me voy arrepintiendo por momentos de mi comentario, pero angelilliks, en lo de caminar sobre el agua SÍ hay cortes de cámara. Se presentan varias vistas y para ello se cortan escenas.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    Bueno, me refería a que no hay trucos raros con las cámaras, que todo está hecho en ese momento y la imagen no se altera más que para el montaje de las escenas.
    Un saludo.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Supongo que Grandes Ilusiones.

    Letang, yo también opino como tu, pero es el eterno debate ...

    ¿Hasta que punto es una "trampa" poner la cámara justamente en el ángulo que toca para crear el efecto?

    Teniendo en cuenta que muchos (muchisimos) juegos que se hacen también requieren justamente de un solo ángulo bueno podria pasar por "No trampas". Por decir el ejemplo más claro que se me ocurre és la Balducci.
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 06
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    En mi opinión la diferencia está en los siguientes enunciados que aparecián (cuando yo era chico) en TV cuando un mago iba a actuar:

    - Lo que usted está por ver no está editado, es una sola toma sin cortes.

    - Usted va a experimentar lo mismo que experimentaría si estuviese en el estudio viendo al mago en vivo.

    Eso era para borrar toda sospecha.

    Respeto a Angel (como respeto a Blaine, a Copperfield, a Burton, a Hennings, y todos los magos que impulsan la magia más allá de sus límites) pero creo que se pasa un pelín tomando en cuenta esos 2 puntos.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Nunca Un efecto se Hace sin ningún punto flaco o ángulo malo...

    En mi modesta Opinión, Criss Angel es un grandísimo Actor, y un buen Ilusionista, pero, no lo olvidemos, Los Superpoderes, no existen. (Y fijate que a tamariz le doy un airecillo a un Superman xDDD)

    saludos!

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    Los utiliza, pero eso es revelar un secreto y no está permitido en este foro.

    Exactamente, estamos revelando el 'truco' de un juego, que por cutre que sea, no deja de ser un secreto...

    Un saludo.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Yo, desde mi opinion de novato, y mi falta de conocimientos, nunca me llego a convencer criss.

    No se si es por que a mi me gusta una magia como mas de cerca, no verle en un video levitando.
    O por que lo que me gusta es que el mago hable y te haga creer con sus palabras, como mas a la antigua, no?

    Espero que mi opinion no ofenda a nadie, ni siquiera llegue a molestarle, y por favor, soy novato, si me equivoco corregidme y estare de lo mas agradecido.

    De todas formas queria contar una anecdota graciosa de una amiga, (quinceañera para los que les interese ) que creia que volaba y atravesaba cristales por que usaba un 5% su mente mas que los demas. jejeje... creo que le cogi mania por culpa de esa amiga mia.
    Un saludo

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    de muchas partes
    Edad
    41
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    PObrecico mi niño.... no se metan con su maquillaje o con sus pintas por Dios...
    Mas de una vez he dicho que es un gran actor... un gran artista y lo que hace sea como sea es arte. Llena un teatro entero, la gente le aplaude, le gusta que mas quiere
    El publico pide una cosa y el se lo da, tal y como hacemn los directores o guionistas... nada mas....
    No me pegueis: "esto es un negocio como cualquier otro"
    Un saludo
    P.D: prometo no pintarme mas como el
    Las cartas son mujeres que deben bailar en las manos de un hombre.... La magia es femenina tratemosla con mucho cariño

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Servasky
    Jeff, entonces según tu, Criss Angel no utiliza trucos de cámara? Yo no tengo ni idea de si lo hace o no, pero no le veo ningún merito si los utiliza ya que eso no le destaca como mago, cualquiera podría hacerlo... o tu cuando ves una peli que un tio vuela dices, ala como lo hará?

    PD. ¿Qué es GI?
    Servasky, Cris Angel utiliza (y muchos) trucos de cámara, no cualquiera los puede hacer, ¿Sábes cuanto cuesta caminar sobre el agua o pagarle a un lisiado para ser "partido por la mitad"? La producción de Angel es genial en ese sentido, y en la escala de la televisión es donde se debería medir. Yo también me decepcioné al saber ciertas cosas de Angel en su momento, sin embargo, es magia televisiva y vale todo.

    La cantidad de dinero que le pone a sus ilusiones es una cantidad que ronda en, cuando menos, estratosférica.

    El mérito que le doy es que sus producciones estan bien hechas, difunde la magia, impresiona a muchos, el mérito que le quito es que usa demasiadisisisisisisisisisísimos cortes de cámara, cambios de ángulos y muchísimos compinches.

    Si quieres revisa mi blog, http://descargasited.blogspot.com/ , tengo un video de Cris de Youtube, convencete tu mismo del resultado, pero eso si, siempre debemos respetar el trabajo de otros magos, por adversos que estos nos sean.

    Te recomiendo que no te dejes decepcionar por nadie, solamente por ti mismo.

    Evalúa todo en su contexto, preocúpate cuando veas a Tamariz usar cortes de cámara

    saludos.
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

 

 
Página 3 de 14 PrimerPrimer 12345678913 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. criss Angel
    Por HEO-. en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 45
    Último Mensaje: 22/07/2007, 07:17
  2. criss angel
    Por jodemagia en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/02/2007, 15:51
  3. criss angel
    Por mgmmgm en el foro Mentalismo
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 10/09/2006, 19:05
  4. Criss Angel
    Por dine87 en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 03/04/2006, 09:08

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:51 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com