Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 14 PrimerPrimer 1234567812 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 132
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Aquí tienes el link con la noticia:

    http://blogdemagia.com/2007/09/05/mo...ion-de-camara/
    "Quien arriesga, gana"

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    http://magic.about.com/od/biosonfamo...5magicyear.htm

    http://en.wikipedia.org/wiki/Criss_Angel
    Criss Angel won the Academy of Magical Arts' Magician of the Year award in 2005[4] and the IMS Magician of the year in 2001 and 2004.

    Criss Angel, mago del año de 2005 por la Academia de las Artes Mágicas.
    Y mago del año en 2.001 y 2.004 por el IMS (International Magicians Society - Sociedad Internacional de Magos)

    El título de mago del año no se le da a cualquiera...

    Criss sabe hacer mucho más que trucos de cámara. Y yo siempre he sido de la opinión de usar todos los medios que estén a tu alcance.
    Si tengo un teatro en el que la disposición de las butacas me permite hacer un engaño que sólo se ve desde ese ángulo, aprovecho esa circunstancia y me aprovecho de que los ángulos malos no se van a ver.

    Si mi público me va ver a través de una televisión, aprovecho que puedo elegir el ángulo preciso en cada momento para que las cosas se vean de la mejor manera posible.
    Si puedo usar extras para potenciar un efecto, lo uso.

    ¿Cuál se puede considerar hoy en día el mejor mago del mundo?
    ¿David Copperfield?
    Pues él también se ha ayudado de las cámaras, y de los compinches.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Gran Canaria
    Edad
    42
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    a ver creo que decir que Criss Angel es "caca" es quizás un poco demasiado excesivo. No es el mejor mago del mundo, por mucho titulo que le den, eso lo sabemos todos.

    Como dice Letang sus trucos no solo se basan en usar la cámara sabe hacer otros trucos. Ahora bien..¿usar todo lo que este a nuestro alcance? pues si, en eso estoy de acuerdo contigo, siempre, claro esta, que sigamos haciendo magia...en el momento en que mas que magia parece una escena sacada de la ultima superproducción de Hollywood, ya la hemos pifiado.

    Y Criss peca de eso y pro eso es tan criticado, todos los magos usan ángulos, ya sea porque desde ese angulo es mas espectacular o simplemente porque desde los demás no hay efecto. Pero Criss intenta vendernos la moto, decirnos que el es capaz de volar, de caminar sobre las aguas,etc y no es magia, es un efecto especial...el simplemente actúa...como lo hacia Christopher Reeve al interpretar a superman, el cual levantaba un autobús lleno de gente...y no por eso hacia magia, simplemente era un efecto especial...una actuación.

    En definitiva no es lo mismo ayudarse de la camara, ha usar solamente la camara, Criss Angel es un producto, como lo es Britney Spear eso no quita para que haga magia.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado

    Cita Iniciado por letang
    ...Criss sabe hacer mucho más que trucos de cámara. Y yo siempre he sido de la opinión de usar todos los medios que estén a tu alcance.
    Si tengo un teatro en el que la disposición de las butacas me permite hacer un engaño que sólo se ve desde ese ángulo, aprovecho esa circunstancia y me aprovecho de que los ángulos malos no se van a ver...
    Qué gran verdad dices amigo Letang!, estoy totalmente de acuerdo contigo, en todos los puntos.

    O es acaso que Jorge Blas no usaria nunca trucos de camaras en television para llegar a su fin?. No defiendo a Criss ni a Copperfield, ni a Hans Klock etc... pero debo decir mi opinion y esta es que desde los primeros ilusionistas (Houdin, Lafayette etc...) han utilizado los sistemas mas moderno de su tiempo y mucha "supercherias", para llevar a sus publicos la emocion de la magia (todos los metodos posibles). Ahora, Paul Daniels, Copperfield y muchisimos mas usaron y siguen usando los mas diversos metodos para lograr su cometido: ilusionar con la magia. Da igual como sea.

    Claro esta que quien va de rockero o con una pinta diferente choca con varios principios de profanos, magos noveles etc...(y bien que le queda el look a Luis Pardo y no me choca!).

    Pero dejenme decirles que la magia de escenario y la de gran escala, es muy (para no decir totalmente) diferente en aspectos tecnicos que la magia de close up o que la magia general inclusive. Asi que no pueden decir sin conocimientos "in situ", que no es una magia "limpia" o que es juego de camaras. Que no le gusten?, pués vale, cada opinion es libre, pero no puede "acusar" de ser un truco de camara.

    Como dice Letang, si a este señor le han dado varios reconocimientos y le dan su aprobacion y apoyo, varias asociacion de ilusionismo (SAM, IBM entre otras) es por algo.

    Pero lo que no se puede decir es que cuando uno vea y no entienda como hizo un truco Criss Angel, sale mas facil decir que es un truco de camara que adivinar y romperse el coco del proceso de creacion del truco y todo lo demas que conlleva , llevarlo a cabo.

    Con todo el respeto a los foreros, no quiero entrar ni en polemicas ni nada por el estilo. Es solo mi opinion, porque cansa un poco que cada 2 por 3, aparece criticas sobre el modus operandi en la elaboracion de GI a G. escala de Criss Angel, las cuales estan formentadas, en su mayoreria por congeturas por partes de personas con poca o ninguna experiencia en GI y no por personas que trabajen con GI y a gran escala, aportando dudas razonables sobre los procesos de elaboracion de trucos realizados por Criss Angel, pudiendo asi cuestionar su calidad de "mago" e "ilusionista".

    Saludos

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Jeff, entonces según tu, Criss Angel no utiliza trucos de cámara? Yo no tengo ni idea de si lo hace o no, pero no le veo ningún merito si los utiliza ya que eso no le destaca como mago, cualquiera podría hacerlo... o tu cuando ves una peli que un tio vuela dices, ala como lo hará?

    PD. ¿Qué es GI?
    "Quien arriesga, gana"

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Grandes Ilusiones.

    Criss Angel es un gran mago por mérito propio...que tiene la desgracia de ser conocido entre los principiantes por sus vídeos promocionales.

    Es algo así como si se tuviera en cuenta la capacidad de conducción deportiva de Fernando Alonso por el anuncio de la cerveza sin alcohol.

    Los que lo critican ¿Habéis visto sus trabajos con cámara negra? ¿Su metamorfosis con una cortina de humo?
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  7. #17
    AlfonsoSHCD Visitante

    Predeterminado

    Jamás. Sólo le he visto más joven en una entrevista con Tony Hassini. Puede que me lleve mi odio al maquillaje y los oros..

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado

    Vamos a ver Servasky, estamos debatiendo que todos los medios para lograr la ilusion son validos, entre ellos los de camaras. Las grandes ilusiones (GI) a gran escala o simplemente las ilusiones (como suele llamarse normalmente), se realizan usando todos los medios.

    Si te sientes desilusionado de Criss Angel por usar camaras, estate tambien desilusionado de Copperfield, Blaine, Klock, Pendragon's y un largo etc... Las camaras de television no son el principal factor de la realizacion de una GI, esta el secreto en si, el truco, los compinches, la ropa especial, los hilos, las cajas, las cuchillas falsas, los dobles fondos, los espejos, los animales mecanicos (eso es un alago para Xavier Tapias :D ) etc....

    No te bases en comentarios superfluos de terceros, cuando realmente lo que busca es desacreditar a un artista, un gran artista.

    Para hacer memoria, en 1981, cuando Copperfield hizo desaparecer el avion, se le acuso de trucos de camaras, quizas de forma mas severa que la manera que se jusga ahora a Criss, imaginate lo que dijeron cuando hizo desaparecer la estatua de la libertad.

    Tomatelo con calma y disfruta la magia de Criss Angel y de todos los demas grandes magos del panorama mundial, que tenemos la suerte de ver magia por doquier, y eso es bueno para nosotros.

    Saludos

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    he visto muchos trucos de Criss Angel y de momento no he visto que use ni un truco de cámara.

    Además puedo decir que en el truco de "caminar" por encima del agua no se usan cortes de cámara ni falta que hace, eso sí, todos lo sque hay en la piscina (dentro) están comprados. Si se puediera revelar el truco se vería más claramente que no los necesita pero bueno...

    Y en las levitaciones cortas (de baja altura) tampoco hay cortes de cámara, pero hay mucho ángulo malo y nunca hay nadie delante de Criss (obviamente).

    Luego se pone a "rajarse" el brazo para sacar una moneda y todo el mundo aplaude eso...

    También he visto unos juegecillos que hace con cigarrillos que es lo más parecido a la manipulación que debe haber hecho en los últimos años por lo menos. Y en mi opinión, su técnica (en algunas partes, en otras es bastante buena) deja un poco que desear.

    Y hizo un jueguecito de un huevo y un limón dentro de una naranja sacando luego un pollito que eso no se lo traga ni dios, aparte de que se le ve el truco a leguas...

    Lo de los premios... Si los trucos de sus juegos son totalmente secretos, los jueces entregarán un premio al mago que haya dado más espectáculo y no al más técnico... Un premio de ese talla se puede conceder a alguien que no sepa manejar una baraja, ni bolas, ni monedas... Sólo basta que en el año haga levitaciones y caminar por el agua y tienes la mitad del premio (que yo nunca lo ganaré, pero Criss no se lo merece por su técnica).

    A mi Criss Angel me gusta, pero solo para un ratito y ver el espectáculo, porque no tiene nada que aportar a la magia.

    Un saludo.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    A Coruña, Galicia
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelilliks
    Y hizo un jueguecito de un huevo y un limón dentro de una naranja sacando luego un pollito que eso no se lo traga ni dios, aparte de que se le ve el truco a leguas...

    Un saludo.
    Ah sí? Pues yo me lo tragué cuando Jorge lo hizo en Ankawa......
    Vivir no es solo estar en la vida.

 

 
Página 2 de 14 PrimerPrimer 1234567812 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. criss Angel
    Por HEO-. en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 45
    Último Mensaje: 22/07/2007, 07:17
  2. criss angel
    Por jodemagia en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/02/2007, 15:51
  3. criss angel
    Por mgmmgm en el foro Mentalismo
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 10/09/2006, 19:05
  4. Criss Angel
    Por dine87 en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 03/04/2006, 09:08

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:16 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com