Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 07
    Mensajes
    23

    Predeterminado Cambio de baraja

    Buenas.

    No me gusta mucho cambiar de baraja en medio de la sesion, pero a veces, para cambiar esta bien.

    La pregunta es la siguiente:

    ¿Como haceis vosotros para cambiar de baraja y que se note lo minimo?

    Yo lo hago de la siguiente manera:

    Primero uso una baraja normal, con la que hago la mayoria de los juegos, y en el bolsillo tengo otra baraja biselada. Lo que hago es que cuando hago los juegos de la baraja normal, digo "bueno pues aqui se acaba todo", y me guardo la baraja en el mismo bolsillo. Despues digo: "tengo un par de mas, peo no se tendreis tiempo o ganas.... son realmente buenos, pero ya lo hare otro dia", y como regla general me lo piden, sacando asi la baraja biselada, pero no siempre pasa esto.

    Espero respuestas.
    Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    778

    Predeterminado

    Hola Giaku,

    Tienes un post de nuestro compañero MagoMero de hace apenas unos dias, donde pregunta exactamente lo mismo:

    http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=12736

    Un abrazo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 06
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Por que no utilizas la biselada como normal , asi no tienes que cambiar de baraja no?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sersantos
    Por que no utilizas la biselada como normal , asi no tienes que cambiar de baraja no?
    Quizá, además de ser biselada, está.... 'como debe estar' y no se puede usar antes.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28 may, 07
    Ubicación
    Los Angeles
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Apreciado Giaku,

    Te quería responder lo mísmito que Miguel Diaz ha contestado ya...

    De todos modos, creo que la técnica que haces es buena... aunque un pelin forzada... no crees¿?..

    Es decir, tengo más, pero me guardo la baraja.. y le digo a todo el mundo que lo que tengo es muy bueno....

    Mi recomendación... existen infinidad de juegos que pueden hacerse con baraja normal y que pueden, incluso, a mejorar la Biselada...

    Magia per a tots,
    MagoMero

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagoMero
    Apreciado Giaku,

    Mi recomendación... existen infinidad de juegos que pueden hacerse con baraja normal y que pueden, incluso, a mejorar la Biselada...

    Magia per a tots,
    MagoMero
    También existen muchos juegos muy buenos para los que la biselada es ideal o necesaria. Si Giaku pide consejo de cambio, lo que espera es que le hablemos de cambios (o que le redirijamos a otro hilo similar, como bien ha hecho Miguel). Entrar 'menospreciar' (por decirlo de laguna manera) la baraja biselada creo que no viene al caso.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  7. #7
    AlfonsoSHCD Visitante

    Predeterminado

    Sí, la verdad es que ese tipo de respuestas son un tanto cabreantes/cabreadoras/cabreoríticas/cabro... ¿Por qué le recomienda eso? Me da que no sabe ni lo que es una biselada.. Me pasó por ahí con otro hace nada.
    Respondo más que nada por el cabreo que me producen estas cosas, pero a partee de eso, ¿conoces las cascarillas? Yo la verdad es que no. En Tiendamagia tienen una de la ghost, por lo que supongo que habrá de las normales. Digo esto no por recomendar, sino más bien por si alguien sabe si sirven para esos cambios, que lo diga. A mí me asusta un poco el precio y querría saber si son tan maravillosas como anuncian.
    Esto es lo que dice : "Intercambia barajas delante de alguien. Intercambia barajas de trucos o apiladas en tu actuación en las narices del espectador".
    Para más info: http://www.tiendamagia.com/product_i...oducts_id/2400

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28 may, 07
    Ubicación
    Los Angeles
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    O'malley & AlfonsoSHCD,

    Disculpad que mi aportación haya sido "malinterpretada" o por mi persona al escribirla, o por vosotros al leerla....

    Yo quería hacer un inciso de que yo mismo empecé un hilo muy parecido, y muy correctamente Miguel unos minutos antes se lo contestó!!!

    Por supuesto que se que es una baraja biselada (de hecho fué lo primero que adquirí en una tienda de magia, conjuntamente con el Canuto).

    Y por supuesto que se pueden hacer cosas muy sorprendentes con una biselada... pero no me negareis que, siempre que se usa una baraja "standard" es mucho más limpio todo y mucho más satisfactorio tanto para el mago como para el espectador... Puede darse el caso que, alguien te facilite una baraja y... quien sabe, puedes hacer alguna cosilla....

    Insisto, pido disculpas si mi comentario ha molestado.. no pretendía eso... (porque además, yo pregunté algo parecido un par de días antes!!)

    Magia per a tots
    MagoMero

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    :shock: , acabo de ver a alguien disculpándose educadamente en un foro de internet por un comentario malinterpretado... creo haber sentido como la raza humana ha evolucionado un cm de golpe.
    ----> Loading sign... ... ... ... ... ... ...89%

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Gran Canaria
    Edad
    42
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    yo no me ando con demasiados problemas, cuando quiero cambiar de baraja intercalo un juego con dorsos de varios colores, "el juego de los tres dorsos azules y el dorso rojo" o cualquiera del estilo, saco la baraja que quiero usar tomo de ella las cartas necesarias y de la otra hago lo correspondiente. Al finalizar simplemente me guardo la baraja que no interesa.

    No es original, ni rebuscado, pero es eficiente, al menos para mi.

 

 

Temas Similares

  1. UN CAMBIO DE BARAJA CONVINCENTE.
    Por ciudadano en el foro Cartomagia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 05/01/2009, 17:26
  2. Ayuda con el cambio de baraja del tahur
    Por Nitsuga en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 15/05/2008, 22:07
  3. Cambio a baraja mini
    Por Allwars en el foro Cartomagia
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 07/11/2007, 16:04
  4. cambio de baraja
    Por drakulka en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 24/10/2007, 18:13
  5. Consideraciones del cambio de baraja.
    Por Azran en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 09/04/2006, 15:15

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:43 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com