Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    A Coruña, Galicia
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AlfonsoSHCD
    ¿Y la duda de que sepa o no hacer la faro y por ojeo?... Se pide ayuda, no demostración de "mira, no, tú eres un ****** y no sabes hacer nada así que no hagas eso que mola tanto porque yo sé que a tí no te sale".
    ......En fin.......... :?
    Vivir no es solo estar en la vida.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 07
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    jajaja, estaba mirando algunos post por el foro y mientras estaba con la barja intentando hacer la mezcla a una mano, y sin qesperar que saliera me ha salido una bastante decente, la repito y ya no salio tan bien :? , pero bueno...voy progresando.

    saludos

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blakito
    Primero aprende a hacer una faro perfecta o una mezcla por hojeo aceptable......esas florituras no valen para.....nada .

    Saudos.
    Vaya perlita, macho........

    En fín, Diego_a:

    La mezcla a una mano si puede servir de algo. Y, por supuesto, no tiene ningún sentido compararla con la faro o por ojeo porque son técnicas totalmente diferentes y cada una sirve para lo que sirve.

    A tí te apetece practicar la mezcla a una mano: Pues PERFECTO! Si la llegas a dominar lo suficiente (es cuestión de simple práctica) puedes usarla varias cosas:

    - Como lucimiento: No te lo recomendaría mucho. Soy partidario de darles a las florituras un uso pr´ctico y no simplemente el de 'míra qué bueno soy', porque esto último distrae la atención del espectador y pasa a una postura (en muchos casos) de rechazo ante 'el chulo ese que hace trucos'.

    - Como apoyo: Por ejemplo, si haces una rutina en la que la historia vaya de un tahur experimentado...... puede tener su sitio....

    etc....

    Eso sí creo que se dieron buenos consejos aquí:

    http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=7089

    Suerte
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 07
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Pues algo va saliendo...unas veces sale y otras me toca buscar las cartas por el suelo.

    Por cierto Magic O'Malley, estuve mirando el post y el problema es bastante parecido, me sale con la baraja cutre de poker que tengo, pero con las bicycle que uso me costaba mucho mas.

    Haber que pasa

    Saludos

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 07
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    bueno, un video que ayuda bastante http://www.youtube.com/watch?v=J6O1y4Ol57c

    saludos

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magic O'Malley
    Cita Iniciado por Blakito
    Primero aprende a hacer una faro perfecta o una mezcla por hojeo aceptable......esas florituras no valen para.....nada .

    Saudos.
    Vaya perlita, macho........

    En fín, Diego_a:

    La mezcla a una mano si puede servir de algo. Y, por supuesto, no tiene ningún sentido compararla con la faro o por ojeo porque son técnicas totalmente diferentes y cada una sirve para lo que sirve.

    A tí te apetece practicar la mezcla a una mano: Pues PERFECTO! Si la llegas a dominar lo suficiente (es cuestión de simple práctica) puedes usarla varias cosas:

    - Como lucimiento: No te lo recomendaría mucho. Soy partidario de darles a las florituras un uso pr´ctico y no simplemente el de 'míra qué bueno soy', porque esto último distrae la atención del espectador y pasa a una postura (en muchos casos) de rechazo ante 'el chulo ese que hace trucos'.

    - Como apoyo: Por ejemplo, si haces una rutina en la que la historia vaya de un tahur experimentado...... puede tener su sitio....

    etc....

    Eso sí creo que se dieron buenos consejos aquí:

    http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=7089

    Suerte
    A hablado la voz de la razon! :D

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  7. #17
    AlfonsoSHCD Visitante

    Predeterminado

    Sí, lo sabía..
    En el vídeo en cuestión dice que usa cartas de plástico (creo). La verdad es que cuando yo lo he intentado ha sido con las bicycle, pero no con otras. De plástico no tengo. ¿Es entonces más sencillo, quizá, con cartas duras? Por ejemplo, la Fournier. No lo he intentado porque solo tengo una fournier, que tiene ´muuuuuuchos años (con sello franquista y todo), y está perfecta, y no querría cargarme las esquinitas, como hice con una bicycle roja... que ahora está destrozada (por si alguien lo vio, la del vídeo en el que hacía la barajadura americana).

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    A Coruña, Galicia
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Vamos a ver yo lo único que decía era que al hacer esas 3 mezclas si se hacen bien se consigue la "imbricación perfecta".....pero bueno en fin.....di que sí Alfonso....vivan las interpretaciones y la mala leche.

    Por cierto O'Malley....de acuerdo contigo....me has convencido de la "utilidad" de esa mezcla.
    Vivir no es solo estar en la vida.

  9. #19
    AlfonsoSHCD Visitante

    Predeterminado

    Vivan.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 07
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    venga...paz :D , ademas la cosas ya me va saliendo, me estoy dejando los dedos en ello, pero va saliendo.

    Saludos

 

 

Temas Similares

  1. mezcla en una mano
    Por impega0987 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 26/01/2007, 16:55
  2. Mezcla a una mano de Cartomagia Fundamental
    Por Maverick en el foro Cartomagia
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 13/12/2006, 00:50
  3. Mezcla a uno mano
    Por RojoVelasco en el foro Cartomagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 13/12/2006, 00:43
  4. Mezcla a una mano
    Por mr.magoo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 04/03/2006, 03:46

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:29 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com