Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 11 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 101
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Zafra ( Badajoz )
    Mensajes
    202

    Predeterminado Gags de la Guillotina

    El Jueves pasado actuando hice la guillotina de cabeza, que la estrené por primera vez y pensé en alguos gags y uno de los que más me gustó os lo cuento: Tenía al chico alli metido con la cabeaza aprisionado y le dije: Bueno, quieres decir algo antes de reunirte con el Papa. La gente ríe en este momento y yo miro al chico y le digo: Que dices, que no eres creyente, ah? que te va el juego. Bien, entonces si quieres decir algo antes de reunirte con Rainiero.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Zafra ( Badajoz )
    Mensajes
    202

    Predeterminado Gags de Pepe Carroll

    Este lo hacía cuando trabajaba en Vip noche y le preguntaba a alguien del público: Buenas noches, de que localidad, a lo que la persona contestaba, de Madrid, y Pepe le decía, no, localidad, me refiero fila y asiento.
    Un recuerdo para el entrañable Pepe Carroll

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 05
    Ubicación
    Sevilla, España
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Os voy a contar un gag, pero tiene un inconveniente, que solo lo podeís hacer los que tengais gafas:
    Le dais la baraja a algien y le pedis que la mezcle y que a continuación le dices que coja una, pero antes vosotros le quitais dos cartas. Entonces estas dos cartas las pones entre las lentes de las gafas y los ojos, de forma que no ves nada y el espectador puede barajar tranquilo (esto ya crea un aspecto gracioso del mago). Cuendo te la da te quitas las cartas de los ojos y dices: "vosotros reiros, pero yo ya se dos cartas que no ha elegido".
    Esto se lo vi a un mago sevillano llamado Jovi.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Zafra ( Badajoz )
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Os contaré un nuevo Gag. Cuántas veces le preguntamos a un espectador que sale al escenario de donde eres y nos responden: de aquí.? Muchas verdad? yo cuando contestan eso les digo, que has nacido aquí en el escenario o que?. Provoca muchas risas, de verdad.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Estos son míos creo, pro no se pueden hacer en todas las situaciones pues son picantes y depnde del publico se pueden tomar a mal. Claro, como yo no actúo, solo entre amigos, o grupos pequeños que se juntan de repente pues no queddan nada mal. Allá van:

    Después de hacer alguna floritura o pase espectacular, o después de algún juego de los que pareces que tienes una destreza descomunal, te quedas mirando a una espectadora (es q soy hombre, si no, puedes hacerlo con un espectador y si no pues hazlo con quien quieras jeje)
    y le digo más o menos (es que siempre improviso) ¿Has visto qeu habilidad en las manos, que rapided, que suavidad? ¿Te imaginas estas manos en... esyo... perdón, en que estaría yo pensando...
    E inmediatamente continuas con otro juego. Lo curioso es q los hombres no sonrien pero ellas si, en fin.

    Cuadno hago algún juego en el que ya solo queda desvelar la carta pensada o el final de aparición o algo, digo:
    -Vamos a sacar unos polvillos mágicos- Meto la mano en el bolsillo delantero del pantalón y en seguida la quito como afectado y meto al mano en el bolsillo de la camisa diciendo
    -Mejor saco pelusilla mágica que hay mujeres- (A veces soy aún más bruto y no saco la mano del bolsillo, la muevo un poco y en dos o tres movimientos hago un AH! la saco y hago como que espolvoreo, hay q tener mucha cara para este tipo de bromas)

    Tb justo antes del final de desvelar alguna carta, me quedo mirando como si no supiera si levantarla o no, como si dudaese si será o no la que tiene que ser. Y digo:
    -Bueno, para hacer aparacer tu carta, voy a hacer mi FAMOSO pase de la mano izquierda- Al momento levanto la mano izquierda del todo mientras la miro (todos los espectadores miran la ano tb) e inmediatamente, con la mano levantada aún, los miro a ellos, y digo:
    -Que no sirve para nada pero queda muy bien- Y sigo con el pase y posterior revelación todo segido.

    Entre medias de algún juego, le digo a una espectadora que ponga su mano palma arriba, luego la de la otr amano tb. Dejo las cartaqs encima de la mesa y le cojo las manos como si fuera a leerle el futuro. Le miro muy serio y fijamente a los ojos y una de las manos acaricia su palma y digo:
    -No es un juego de magia es que me apetecía hacer manitas...-
    Y por supuesto inmediatamente le sueltas las manos y sigues con algún juego a esa espectadora.

    Tb se puede hacer que mientras barajas te quedas mirando ostensiblemente el trasero de algún HOMBRE q sea atractivo (si sí, sexo contrario) y dejas caer algunas cartas, mientras dices con tono un poco gay:
    -!!!Uy perdón!!! que estaría yo mirando...

    En fin es que como improviso este tipo de bromas me salen solas. Conmigo se ríen, pero sí que es cierto que he visto a algún amigo mago imitandome y acabar un poco mal. Supongo que hay que tener mucha gracia natural no sé. (O que tengo una suerte de aupa)

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    07 may, 05
    Ubicación
    Plasencia
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Ahí van un par de ellos que vi hacer a un amigo el otro día.

    Ya sabeis que esto hay que hacerlo con gracia en el momento oportuno:

    Entre una actuación miras al publico del fondo y les comentas: "Los del fondo, estais ahi? Es que como veo que nos os moveis... Digo... A ver si es que me han puesto un óleo o algo parecido..."

    Si llega alguien tarde. Lo haces notar " A ver esos que llegan tarde! Estas son horas de aparecer? Habeis traido justificante? Bueno. Pues que sea la última vez"

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    15 jun, 05
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    33

    Predeterminado Gags

    Algunos son míos y otros no, pero para hacer algunos necesitas algunos efectos en especial: (M: mago, E: Espectador)

    1. (Antes de comenzar el gag tienes una baraja con cada carta doblada a la mitad adentro de una bolsa transaparente y en la mano, tienes una carta cualquiera doblada con un clìp). Llamas a un espectador y le das la carta doblada con el clip. Le dices que piense cualquier carta, la que desee y que te la diga. Cuando te la dice, tú le dices en tono suplicante: (Se supone que fallaste)
    M:Seguro(a) que quieres esa carta??
    E: Sí
    M: Segurísimo??
    E: SI
    M: No querés cambiar??
    E: No
    M: Dale, no seas malito.
    E: No, no voy a cambiar.
    Luego de esto, le dices que desdoble la carta y naturalmente no es la carta que pensó(el 98% de los casos es un fallo, al menos que pongas el As de corazones que sería un 50/50), sacas la bolsa llena de cartas y dices: otro fallo.

    2. Le dices a un espectador:
    M: ¿YA has ayudado a un mago?
    E: No
    M: PUes hoy tampoco.

    3. Los que tienen anillo en el zapatito (Un anillo prestado aparece enhebrado en las cuerdas del zapato). Ya cuando has desaparecido el anillo le dices:
    M: REcuede su anillo
    M: Piense mucho en él, quién se lo regalo, lo que ha hecho con él, etc...
    M: YA
    E: Sí
    M: Pues hay los tiene que le van a servir.
    (Siguiendo con el mismo)
    M: HOy recuede el anillo y el zapato.
    M: Piense que el zapato se enhebra en las cuerdas del zapato
    M: Pienselo muy bien y trate de hacerlo realidad.
    M: Cuando lo haga realidad, me cuenta que usted si es maga y le voy a dar trabajo.

    Salu2
    Mago Ben
    El Salvador

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Otro gag que he visto hacer a Tamariz y también a un amigo mío y que suele hacer bastante gracia es este:
    M: Perdona, ¿cómo dices que te llamas?
    E: Pedro. (por ejemplo)
    M: ¿Pedro? ¡Anda! ¡Igual que mi primo Luis!

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    De tamariz....

    Como te llamas??
    RTA Marcos

    Mira!,igual que mi hijo Pedro.....Ninguno tiene H!!!!

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado Chiste de Pepe Carrol

    Buenas, este es un chiste que yo le oi contar a Pepe Carrol.

    Sacó a un espectador al escenario y el hombre estaba algo fondón (rellenito, vamos). Total que según va hacia él le pregunta su nombre y acto seguido y dirigiéndose por el nombre de pila le dice:

    -Ay Luis, Luis, Luis (mirándole la barriga con aire de reproche y sonrisa sarcástica) qué pasa? que el medico te dijo que controlases tu peso y te lo has puesto todo ahí (las dos manos sujetando la barriga por ambos lados) para tenerlo bien controlado no?

    En sí el gag es bastante duro y puede llegar a resultar ofensivo, pero os puedo asegurar que dicho con gracia, sin maldad y a la persona adecuada, provocará una carcajada general, incluida la propia "víctima". Al menos Carrol lo lograba, claro que nadie dijo que ser Carrol fuera fácil jejeje.

    Un saludo y enhorabuena al que sugirió esta sección. Es muy buena!!!

 

 
Página 4 de 11 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Chistes y gags "obligados"
    Por vendaval63 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 33
    Último Mensaje: 22/04/2008, 19:31
  2. 2 chistes de magos espectaculares
    Por joaquin en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 24/05/2007, 23:08
  3. Chistes y bromas
    Por Rodrigo en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 21/11/2006, 09:06
  4. Caricaturas de magos
    Por Villegona en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 24/02/2006, 12:14
  5. Más magos
    Por ignoto en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 10/11/2005, 16:48

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:07 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com