Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Usera(Madrid)
    Mensajes
    402

    Predeterminado Re: fp

    Cita Iniciado por Ella
    Cita Iniciado por mariio
    mira yo tb tenia miedo al fp hasta que un dia me lo saque a la calle, sin hacer magia cojia venia visita me ponia el fp y les daba la mano no se enteran ,pues si no se enteran asi como se van a enterar de la otra forma?
    mueve la mano constantemente y nadie se dara cuenta, yo he hecho juegos con fp delante de la cara de alguno e incluso conociendo los fp me han dado la mano con alguno, no tengas miedo
    jeje, cuando dices "mueve las manos constantemente" suena a: mueve las manos energicamente mostrando las palmas de un lado a otro...jeje, lo haces asi?
    me refiero a mover constantemente las manos como una persona muy expresiva

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Mataró (Barcelona)
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SEJO
    MISDIRECCTION es la respuesta a todo.saludos
    Pues efectivamente, pero a parte de la missdirection, la naturalidad es lo principal, si dices que tu familia o amistades no te lo han detectado, el público en general tampoco lo hará.

    La posición del dedo es clave bajo mi punto de vista, yo por ejemplo nunca pongo el dedo totalmente perpendicular a la mano, sino que mantengo el dedo ligeramente inclinado hacia delante y de esta manera los que están enfrente o de lado ni se percatan del FP.

    Por otro lado, mantengo la antención del público en la otra mano y de esta forma manipulo lo que me interese con el FP (misdirection total)

    De todas formas, no suelo realizar más de 2 juegos con el FP por sesión (de hecho, casi solo 1 vez) y lógicamente, bien intercalados con el resto de juegos.

    saludos y lánzate a utilizarlo, verás como si actuas con naturalidad nadie se dará cuenta de ello.
    El hombre vulgar, cuando emprende una cosa, la hecha a perder por tener prisa en terminarla (proverbio chino)

 

 

Temas Similares

  1. Para montar un espectáculo de escena.
    Por ignoto en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 19/12/2005, 04:18
  2. libros sobre magia de escena.
    Por Dramagic en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 10/10/2004, 21:56

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:08 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com