Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 06
    Ubicación
    Somewhere Over The Rainbow
    Edad
    39
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    En serio, meter algo inflamable y tóxico en un horno...no es muy buena idea, la integridad física del manipulador está en juego: los bizcochos saben a disolvente y las collejas de tu madre/abuela las carga el diablo...(ah, y también puedes acabar ardido...pero eso no deja secuelas...)
    I thought you were gonna be cool. Now, when you yell at me it makes me nervous, and when I get nervous I get scared, and when m*th*rf*ck*rs get scared, then it's when m*th*rf*ck*rs accidentally get shot...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 07
    Ubicación
    Desde la porra!! Gracias a mí..
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KiKeNiCo
    En serio, meter algo inflamable y tóxico en un horno...no es muy buena idea, la integridad física del manipulador está en juego: los bizcochos saben a disolvente y las collejas de tu madre/abuela las carga el diablo...(ah, y también puedes acabar ardido...pero eso no deja secuelas...)
    Bueno en el video dice que debe ser a 100º C, por que o si no BURNNNN, si esto no es peligroso, no sé que pueda serlo. No hagfan estupideces y mentánse la manito al bolsillo para sacar unas poco de plata y comprarlo. (aunque sigo pensando que igual fue interesante ver el video)
    ¿cuándo tendremos en Santiago una tienda decente de magia?

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    A Coruña, Galicia
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Claro....luego salen en las noticias cosas tan lamentables como...:

    "(...)...Y esta madrugada el pueblo de (introduzca nombre de pueblo preferido) se ha despertado en llamas, un fuego horrorizante con foco en (introduzca casa) contaminó a las casas adyacentes...provocando una de las mayores catástrofas vistas por el pueblo de (introduzca nombre de pueblo anterior)..........las causas todavía se desconocen pero hay vecinos que apuntan a un fuego provocado por un joven que introdujo un papel extraño en el horno de su casa.....seguiremos informando...."


    :( Saudos.
    Vivir no es solo estar en la vida.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 07
    Ubicación
    Desde la porra!! Gracias a mí..
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    "Además se informa que el joven sufriría de aluciones, las cuales lo atormentaban de día y noche, una vecina habría comentado que lo último que dijo fue "SOY MAAAAGO"
    ¿cuándo tendremos en Santiago una tienda decente de magia?

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    188

    Predeterminado NO.

    Puede que el vídeo sea interesante para verlo, pero no es conveniente para llevarlo a cabo, repito una vez más, si no se tienen nociones sobre química. Nunca me cansaré de decirlo.


    Y por cierto, valéis para periodistas. Redactáis bien. Y además tenéis imaginación. Eso es bueno.


    Saludos.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    02 oct, 05
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elmagopi
    Yo por mi parte no te estoy recriminando nada, ni que tengas la culpa (faltaría más) de la torpeza de otros. Lo que sí que digo es que independientemente de que la responsabilidad vaya en cada uno, es que deberíamos impedir, o al menos evitar que gente novata sea víctima de su falta de inexperiencia. No me parece mal que hayas puesto el vídeo, pero sí deberíamos insistir y promover que no se intentara fabricarlo si no se tienen las nociones mínimas necesarias sobre el tema. ¿Me he explicado bien? Saludos.
    totalmente de acuerdo siempre que se hagan cosas de este tipo tiene que ser con una persona entendida en el tema presente... y aun asi no deja de ser peligroso, puesto que hacemos un papel que arde con mucha facilidad y con mucho poder de combustion... toda precaucion es poca

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 06
    Ubicación
    NumiLand
    Mensajes
    435

    Predeterminado Re: Sin Acido

    Cita Iniciado por sergiocl
    El video en el que se fabriaca papel flash no lleva ácido, sino que un líquido llamado White Spirit. Y a mi parecer para personas adultas la fabricación no es muy compleja. Ojalá antes de comentar los videos, los vean.
    El white spirit es una fraccion de petroleo (P eb 130-160º) que no degrada el papel. Tiene una alta volatilidad y es inflamable. La hoja que emplees dejará ceniza.

    La versión del sulfurico, que la he intentado hacer sin exito, degrada el papel pero eso, felicidades, tienes papel quemado por sulfurico Bueno, era una mezcla Sulf-nitrico, pero no salió bien. Hay que tener en cuenta que realmente como se hace es con la mezcla. Así que es bastante peligroso.

    EDIT: acabo de ver el video y no lo recomiendo
    1. al cocer el white spirit, el dice "low fire", no me extraña, como llegue la llama a los vapores vais a flipar
    2. al meterlo en el horno, lo hace para secar... hay riesgo de que se queme.

    Prefiero usar sulfurico, jejejeje

    EDIT 2:
    Un truco para el papel flash, a veces con las condiciones climatológicas (humedad) el papel puede quemar lentamente. Antes de usarlo, mantenerlo en algun lugar frio y seco. Así quemará más rápido en las funciones.
    Toma Calidaaaad!

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    El mejor lugar fresco y seco (para lo que sea) es la nevera. Lo recomiendan en muchos envases de pan de molde. Saludos.

 

 

Temas Similares

  1. papel flash
    Por juantxo en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 17/07/2009, 22:22
  2. Puedo hacer mi propio papel flash?
    Por Inmortal en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 24/03/2008, 20:35
  3. papel flash
    Por jose ALBERTO en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 11/11/2006, 15:51
  4. papel flash
    Por juanete en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 16/05/2006, 21:13

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:47 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com