Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    AlfonsoSHCD Visitante

    Predeterminado

    Blakito, tú y yo discutimos demasiado, voy a tener que ir a tu ciudad para mostrarte dos o tres cosas a puñetazos, que esto se alarga demasiado :twisted:
    Tienes razón con lo de ayudar, pero habla de dirigir al perdido, por ejemplo, de recomendarle el lugar donde se encuentra su búsqueda, enseñarle cómo utilizar los recursos. Sin embargo, varias veces he leído a los moderadores cansados de que corrijamos las faltas de ortografía de los demás, o cosas similares. Si alguien viene como el rapero, pues diga lo que digan los moderadores, el coordinador general y la S.E.I., hay que darle un par de palos. Pero bueno, supongo que yo debería de dejar de decir "los moderadores no quieren que moderemos", que también me repito demasiado.
    Por lo demás, ten cuidado que conozco la técnica del gancho irlando-escocés invertida, y no veas lo que duele

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    A Coruña, Galicia
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AlfonsoSHCD
    Blakito, tú y yo discutimos demasiado, voy a tener que ir a tu ciudad para mostrarte dos o tres cosas a puñetazos, que esto se alarga demasiado :twisted:
    Tienes razón con lo de ayudar, pero habla de dirigir al perdido, por ejemplo, de recomendarle el lugar donde se encuentra su búsqueda, enseñarle cómo utilizar los recursos. Sin embargo, varias veces he leído a los moderadores cansados de que corrijamos las faltas de ortografía de los demás, o cosas similares. Si alguien viene como el rapero, pues diga lo que digan los moderadores, el coordinador general y la S.E.I., hay que darle un par de palos. Pero bueno, supongo que yo debería de dejar de decir "los moderadores no quieren que moderemos", que también me repito demasiado.
    Por lo demás, ten cuidado que conozco la técnica del gancho irlando-escocés invertida, y no veas lo que duele

    Haya paz.

    ...¿Pero qué?.....O'Malleyyyyy, el Alfonso me quiere pegar....:( :(.

    Por cierto, en lo que dices de dirigir al post correcto, tienes razón, no había leído la "letra pequeña" , y en lo del rapero de marras....pues también :?.

    ......Ah sí? Pues yo te hago la técnica del Makelele made-in-Héctor del Mar...y........te....da....el.........¡¡TELELE!!
    Vivir no es solo estar en la vida.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Gran Canaria
    Edad
    42
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Haya paz... mi mensaje en ningún momento fue con intención de corregir una falta (a lo cual no le encuentro nada de malo) sino una actitud, y lo hice de forma tranquila y pausada. Escribir en mayúsculas es una cosa que no soporto, me duele casi mas que ver escrito bien con v, y como iba a recomendarle como empezar (lo mismo que se recomienda a todos) pues decidí añadirlo a la lista, que quizás me quedo un poco seria y seca pero es que hoy no tengo el día gracioso

 

 

Temas Similares

  1. Habilidad con FP!!
    Por Joselisabet en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 02/11/2007, 10:39

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:26 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com