Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 07
    Mensajes
    27

    Predeterminado Busco presentación para moneda en la botella.

    Quiero hacer el juego de la moneda dentro de la botella. Pero me planteo que puedo hacer ¿?¿?¿? Digo: señores, aquí hay una botella, aquí una moneda, un dos tres tachan!!! Ya está dentro. Un dos tres tachan, ya esta fuera.

    Bueno, la presentación seria más larga, no soy tan soso yo. Pero me parece que no hay justificación para poner una moneda dentro de una botella. En el fondo lo veo como un juego soso. ¿Entonces porque lo quiero hacer? Porque me parece impresionante la imagen de una moneda dentro de una botella y que no salga por el abujero. Pero, ¿es esto suficiente o es necesaria una historia, una justificación, un algo más?

    ¿Que opinais?¿Que ideas me podéis dar?
    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    en la botella tienes un zumo/agua..lo que sea, te lo sirves en un vaso, bebes,haces un juego de cartas
    bebes otro poco, haces un juego con una moneda, y para terminar la moneda atraviesa la botella, pero no lo presentes como algo aparte, si no como el climax final de tu juego de monedsa, fin

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    47
    Mensajes
    386

    Predeterminado

    Te sugiero una idea de presentacion... el resto lo pones tu :D

    Los barcos dentro de la botella... ¿como los meten dentro?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    murcia
    Edad
    44
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    ...En los tugurios de los pescadores idues,cuentan la leyenda,que de la misma forma que al poner un granito de arena dentro de una ostra, con el tiempo,esta se convierte en una magnífica perla :
    ..Aquel que consiga introducir una moneda en una botella de cristal,verá como esta se convierte en una lámpara mágica de cuyo interior saldra´un genio que le concederá tres deseos.


    Pero que no se pueden decir porque sino, no se cumplen.
    (es lo que hay)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Vaya, muy chulo el símil, Alex Alan.
    Ma gustao.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 07
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Estais hechos unos cracks!!!

    La verdad es que la idea que más me ha gustado es la de Ella, aunque no es nada "poetica" como las demás. Gracias Ella, ha sido como desvelarme un secreto, que dices "así de facil!, ¿como no se me habia ocurrido? Lo que pasa es que me has desmontado todos los esquemas porque yo pensava en magia de escenario mediano y en un juego independiente y si sigo con tu idea tengo que hacer magia de cerca y buscar juegos con monedas, que no hago.

    La idea de los barcos en las botellas .... mmm.... sí, creo que sí. Esto encaja más en lo que tenia pensado, y ya estoy pensando en la presentación y me gusta. Le voy a dar vueltas al tema.

    Las perlas y los genios de las botellas. Otra gran idea, pero de momento no me encaja en como hago yo las cosas. Creo que esta opción no, pero gracias.

    Muchas gracias a todos. Ahora veo que me habia bloqueado porque no parece tan difícil, claro que ha veces uno necesita un empujoncito. Gracias.

    El post no está cerrado, pueden seguir aportando ideas.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 06
    Ubicación
    Somewhere Over The Rainbow
    Edad
    39
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Para monedas en botellas, la idea del genio es francamente interesante, aunque creo que ponerlo "accidentalmente" al final de tu rutina es mucho más sorprendente; siguiendo la idea de Ella: último efecto en las manos del espectador, acabas y te tienes que llevar las monedas a casa...coges la botella y pides que te metan las monedas dentro..."Gracias, gracias, muy amables...está bien que aplaudan pero venga, a devolver las monedas que a un servidor le gusta comer caliente un par de veces al día ...ah, ¿que no caben?...¿y por abajo?...tampoco...¿y por arriba?...no....a ver déjame probar" y ¡CLINK!; ahora, si lo que quieres es justificar por qué metes una moneda en una botella...no tiene sentido, quizás tenga más sentido, por ejemplo, meter una rodajilla de limón...(por abajo claro )...Ideas ideas...
    I thought you were gonna be cool. Now, when you yell at me it makes me nervous, and when I get nervous I get scared, and when m*th*rf*ck*rs get scared, then it's when m*th*rf*ck*rs accidentally get shot...

 

 

Temas Similares

  1. Abyss - La moneda en la botella
    Por NRS en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 18/09/2006, 17:35
  2. MOneda y botella
    Por logan21 en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 22/07/2006, 16:12
  3. Moneda en la botella
    Por emilioelmago en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/05/2006, 13:15
  4. moneda en la botella
    Por mago_kaito en el foro Numismagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 29/04/2006, 21:07

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:08 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com