Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 07
    Mensajes
    27

    Predeterminado ¿Y si me presento al XXVIII congreso nacional de magia?

    Pues eso estoy pensando yo ahora. Pero la verdad lo veo difícil, porque:

    1- No tengo la firma de ningun presidente de sociedad mágica. Estuve en la SEI tres años pero hace un par que me desapunté.

    2- Si me presento, seria en la especialidad magia infantil. ¿Alguien sabe si durante el concurso llenan la sala de niños? Si no ya no actuo, porque seria ridículo.

    3- Aun no han puesto horarios. Igual me coincide con un bolo!!!

    ¿Que opinais? ¿Alguien me puede echar un cable con mis problemas? :-P

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    38
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Para concursar tendrias que hacer la inscripción como cualquier congresista (participante) y marcar la casilla de "concursante" y la/s especialidad/es a las que quieres participar. Ya te adelanto cuales son las especialidades (las que ponen en el folleto de insripción):

    - Manipulación
    - Micromagia
    - Magia cómica
    - Magia general
    - Cartomagia
    - Artes afines
    - Grandes ilusiones
    - Mentalismo

    No hay ninguna que sea "magia infantil" pero igual hay alguna en la que te ves capaz.

    El problema es que no se como está el tema de las plazas pero sé que en Julio anunciaron que quedaban pocas disponibles.

    Te pongo la web del congreso http://www.acaibcn.es/Congreso.html

    ¡Saludos!
    Iván

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    47
    Mensajes
    386

    Predeterminado

    La modalidad de magia infantil no existe como categoria de concurso.
    En los concursos, el publico son los inscritos al congreso, no se permite el paso a publico profano (y menos a niños) porque imaginate la que liarian, en el concurso de escena se alternan las modalidades, mentalismo, magia general, grandes ilusiones...

    Por otra parte si no tienes una rutina montada en condiciones para concurso, ni conoces como son las condiciones de un concurso (porque por lo que dices veo que nunca has ido a un nacional) estando a un mes vista ¿no te parece muy osado?

    Un concurso de un congreso nacional, no es el concurso de videos de magiapotagia.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 07
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    ¿Muy osado?
    Sí, desde luego. Solo era una idea loca que me pasaba por la cabeza y sabia que al mostrarla en el foro me responderian con buenos consejos. No he querido menospreciar el concurso diciendo, "me preparo un numerito y voy y lo hago y triunfo" No, eso no. Y tengo muy claro que el primer año que vaya iré a mirar y no ha concursar. Pero si hubiese categoria de magia infantil, ¿porque no? Tengo dos espectaculos de 1h y 5 años de experiencia. Me atreveria.

    Pero no hay magia infantil :(
    Pues yo me he leido el reglamento y ahí se da a entender que sí que existe esta especialidad y que sí va a haber jurado y concurso en esa especialidad. ¿De donde sacáis la información? ¿Es que cada año se decide quales son las especialidades que van a participar y quales no?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Mataró (Barcelona)
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Ademas de lo que te han comentado, sobre todo Manolo Talman, que es quizás lo más importante, has de tener en cuenta que a estas alturas si ni tienes una inscripción hecha para el congreso, dudo que puedas inscribirte. Estamos a unos 20 días del mismo y creo que el tema de concursos ya está cerrado.

    Por cierto, no se si lo sabes, pero normalmente en este tipo de concursos se pide una fianza para poder inscribirse, esta fianza es devuelta al concursante una vez finalizado el concurso, pero sólo se la devuelven a los concursantes que han demostrado una calidad "decente" para poder presentarse a estos concursos, si el jurado no considera que tienes una calidad suficiente como para haber participado no te devuelven la fianza, esto se hace para que no baje el nivel y la calidad de la magia, así como el prestigio de los concursos.

    Saludos.
    El hombre vulgar, cuando emprende una cosa, la hecha a perder por tener prisa en terminarla (proverbio chino)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 07
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    si no os importa podriais poner un link donde poder ver las normas de el concurso ,los dias ,las horas y todo lo relazionado con el acontecimiento

    gracias

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 06
    Ubicación
    Arenys de Munt (Barcelona)
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Te dejo el enlace del congreso pero no salen por el momento las horas, ni cuando acyua cada mago, las reglas por eso si.
    Alomejor te sirve der algo

    http://www.acaibcn.es/Congreso.html

    saludos :P
    << No todo el mundo puede ser una estralla, pero todos pueden esforzarse por dar lo mejor se sí y superarse constantemente>> ( Hank Vermeyden)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 07
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    MUCHAS GRACIAS QUASI

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 06
    Ubicación
    Arenys de Munt (Barcelona)
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Acaban de salir los horarios en que se realizara cada cosa.

    http://www.acaibcn.es/horario.pdf
    << No todo el mundo puede ser una estralla, pero todos pueden esforzarse por dar lo mejor se sí y superarse constantemente>> ( Hank Vermeyden)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    En el XXIV congreso magico nacional hubo la especialidad de magia infantil.

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Efectos mentales en el Congreso Nacional
    Por Juan Suricalday en el foro Mentalismo
    Respuestas: 41
    Último Mensaje: 05/02/2008, 00:45
  2. premiados en congreso nacional barcelona
    Por KAI__ en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 20/01/2008, 21:32
  3. NACIONAL DE BARCELONA Y/O CONGRESO DE VITORIA.
    Por elmagopi en el foro Encuentros
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 05/09/2007, 10:09
  4. Quiero saber donde es el 29 Congreso Nacional
    Por Áaron Ilusionista en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/09/2005, 18:31
  5. congreso magico nacional en Barakaldo
    Por carmen en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 15/06/2005, 12:44

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:57 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com