Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: una consulta

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 07
    Mensajes
    52

    Predeterminado una consulta

    hola soy nuevo en este gran mundo y queria haceros una consulta
    llevo varios dias leyendo y releyendo.

    influye el tamaño de la manos cuando haces los movimientos
    sobretodo como barajar y demas rutinas . haber no se si es como los pianistas que tienen unas manos mas finas y delgadas.Ya que las mias
    son bastante grandes y con dedos como morcillas y me tiene algo preocupado.

    Sobre el tema de barajas me decidido por la bicycle
    pero cual son las normales que no me aclaro y que deve usar un principiante.

    Estoy leyendo el primer libro y la verdad es que con una fuornier 818 no es que se me de muy bien

    gracias Por vuestros consejos.
    Solo tienes que practicar y toda La magia fluira en ti

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    cual es tu primer libro? bueno las barajas por las que empezar... creo que da igual siempre y cuando no sean del chino, aunque tampoco pasa nada y las que tienes van bien no existe barajas para empezar, creo yo.

    y con respecto a lo de las manos en mi opinión da igual, mira videos de Miguel Angel Gea, no dedos gorditos tambien y no tiene problema. Ánimo
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Desubicado
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Hola y bienvenido.

    No te preocupes demasiado si no se te da demasiado bien al principio. Persiste, que en esto hay que practicar mucho. Tampoco hay que tener manos de pianista o de cirujano.

    Respecto a las manos, hay varios posts sobre el tamaño de las manos y sobre la agilidad que te pueden ser de interés. Usa el buscador, por ejemplo con las palabras "tamaño" y "manos", opción buscar todas, foro cartomagia. Aprende a usar el buscador, que te será muy útil.

    Sobre el tema del tamaño de la baraja también se ha hablado mucho.

    En el foro hay muchísima información útil, pero a veces resulta un poco complicado encontrarla. Por eso hay que colaborar manteniendo el foro ordenado.

    Por cierto, preséntate en la sección Nuevos Miembros, así te conoceremos mejor!

    Un saludo!
    Nada por aquí,
    nada por allí...
    ¿ Fonde eftá la felotita?
    _______________________________

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 07
    Ubicación
    Córdoba - NeoTokio
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Holaaaa, saludos. Mira, yo tengo las manos to encanijadas y los dedos largos y eso solo me da problemas a la hora de empalmar las cartas, porque se ven entre los dedos, al tenerlos canijos no llegan a cuadrar del todo. Así que si tienes los dedos gorditos yo creo que te irá muy bien. Y la agilidad la da la practica. Cuando cogí una baraja por primera vez y veia los videos de manipulacion extrema de cartas (xcm) creia que esa gente estaba loca y vivia en otro planeta, y sin embargo, con la practica ya me salen algunos cortes de estos raros.
    Respecto a la baraja..., yo empecé con cartas de los chinos porque no tenía pelas pa costearme una bycicle o familiar, pero en verdad merece la pena, porque parte de la agilidad al hacer los trucos tambien te la da la baraja, que esté en buen estado, que deslice bien, etc...
    Adios!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    44

    Predeterminado manos

    bueno, el tamaño puede importar yo tengo 13 años y me falta un poco de tamaño en la mano para hacer algunos movimientos de baraja, pero no importta, porque desde cuando empece hasta ahora en notado mucha diferencia de calidad

    saludos
    Un Mago sin Espectador
    Es Como Un Pastor Sin Rebaño

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Si, si, se dice que el tamaño no importa, y si como la muevas.
    bueno, eso dicen los que la tienen pequeña (la mano) :D

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    44

    Predeterminado mal pensado

    :roll:
    jejeje...
    pero la verdad es que para mi, el tamaño - de la mano - si importa -para hacer magia , repito- por ejemplo para los empalmes - con cartomagia-.

    Saludos[
    Un Mago sin Espectador
    Es Como Un Pastor Sin Rebaño

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Unas manos grandes y con dedos gordos son mejores de lo que crees para la magia. El empalme está cubierto. Muchos tenemos problemas con los dedos, porque nos dejan ventanas al empalmar.

    El que seas más o menos hábil tiene un componente personal, pero la práctica hace mejorar hasta lo inimaginable. No pienses que eres patoso, sino que te falta más entrenamiento!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Tal como dice AceOfSpades una mano grande esconde mejor empalmes, mientras la sepas mover y tengas habilidad va bien, y sino la practica te llevara a un buen manejo, en cuanto a cartas la bicycle son muy buenas y si usas un mazo de esta marca no te costara conseguir cartas trucadas que se adecuen al mazo, otra opcion que recomiendo es Tally HO! son cartas americanas, bastante buenas, son mas blandas que las bicycle y te costara menos arrancar con un mazo nuevo, pero no hay tanta variedad de ccartas trucadas de esta marca.

    Espero ke te sirva
    Saludos!

 

 

Temas Similares

  1. una consulta
    Por starsoazul en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 29/01/2008, 03:28
  2. Consulta
    Por xion en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 17/05/2006, 15:18
  3. consulta
    Por si66 en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 04/10/2005, 19:32

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:38 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com