Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    Salamanca - España
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Si dispones de cuatro espectadores y te conviene hacer un inciso en el juego puedes hacer que cada uno corte por uno al estilo de siempre o si no como lo hace bill malone (on the loose....2?)

    EDITO: no cuatro sino tres espectadores bastan.
    Un saludo.

    Vernon...Vernon que más...No, no me suena...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    También está una aparición que hace René Lavand, cortando con una mano la baraja 4 veces, apareciendo en top siempre un as (o lo que quieras).

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    Entre Móstoles y Torrejón
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Apariciones subitas de 4 cartas hay una cuantas.
    Vallarino tiene una que se abre la baraja y saltan a la mesa, Bill Malone en su "juego-historia" hace una de 4 cartas muy rápida en casi un solo gesto.
    Miguel Gómez tiene una preciosa con un "doble helicoptero" ( La magia de Antonio Romero).
    Decir que con la aparición de ases al corte de Williamson participé yo en un concurso al "Peor Juego de Magia". Vamos que a mi no me gusta nada...es muy,muy extraña. ( aunque no gané..hubo otro peor..je,je)
    Pepe Carrol solía hacer una en la que hablaba de un corte aereo otro marítimo y otro terrestre ( en los duos de tahurismo lo puedes encontrar)
    Si te gustan los ases al corte Arturo hacía unos al final de su juego "los ases de mi examen" superlimpios. En el libro de Alberto de Figueiredo puedes encontrar otra versión muy chula de este mismo juego...
    Y así a bote pronto no se me ocurre mucho más.
    Salu2
    Miguel AJO
    Sólo engaño con la verdad
    Magia porque SI!!!!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Edad
    33
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Una aparición rápida de ases es la de Harry Lorayne, Halo Ases, luego tiene dos juegos más sobre aparicion de ases muy rapidos también.
    Los tres juegos se basan en el Halo Cut.
    A mi me encanta sobre todo el primero.
    Saludos.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    Wow, gracias a todos por las respuestas. Miguel Ajo, tienes razón, el manejo en la producción de Williamson es rrruaaaaaro, rrruaaaaaaaro, je, je, je, aunque el efecto final sea el que se pretende...

    Existen muchas producciones en las que una de las cartas a aparecer está dada ya la vuelta. Esas producciones no me interesan, porque me obligarían a estar ocultando esa carta vuelta durante todo el juego anterior, y son ganas de complicarse la vida. No sé, investigaré la de Bill Malone, que es un mago que tiene cositas muy apañadas.

    ¡Saludos!
    "El paso del tiempo puede traducirse en desarrollo o tomarse como excusa perfecta para la decadencia"
    Marcos Balmaseda Aranda (Platiquini)

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    Salamanca - España
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    La producción a la que se refiere miguelajo de bill malone en el juego de 'sam' a mi personalmente me parece un tanto fea ya que es imposible realizarla para cuatro cartas de un solo gesto y la última queda como descolgada, solo afinandolo mucho a la charla queda fluido.
    No obstante en estos dvds de malone hay muchas, muchas producciones de cuatro cartas al menos dos o tres por dvd y la que a mi mas me gusta es en la que se simula jugar a 'la carta mas alta', claro que tiene que encajar con la rutina y no es especialmente rápido. yo la uso para abrir una rutina en la que toda, o al menos el primer juego use ases, me sirve para calmar nervios (q me cuesta un huevo) y ademas es un comienzo gracioso que no entra 'a saco' con la magia y distiende al personal.
    Un saludo.

    Vernon...Vernon que más...No, no me suena...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 06
    Mensajes
    16

    Predeterminado Aparicion de ases

    Aqui te dejo una aparicion, a ver que te parece

    http://es.youtube.com/watch?v=5yFo2rJdFso

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas.

    Ittel, esa producción es bonita, pero para mi gusto es demasiado "florituresca". Además, seguramente precise tener colocada una de las cartas boca arriba, y para mis propósitos prefiero que todas estén dorso arriba desde el principio.
    "El paso del tiempo puede traducirse en desarrollo o tomarse como excusa perfecta para la decadencia"
    Marcos Balmaseda Aranda (Platiquini)

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Platiquini
    Por cierto Triple H, ¿en qué volumen en concreto de "Easy to master card miracles" viene esa producción que dices (Acrobatic "Lo que sea")? Gracias de antemano.
    Rescato la pregunta, que parece que quedó perdida entre la nube de respuestas. 8-)
    "El paso del tiempo puede traducirse en desarrollo o tomarse como excusa perfecta para la decadencia"
    Marcos Balmaseda Aranda (Platiquini)

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    A Coruña, Galicia
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Si no os parece mal te lo contesto yo porque parece que Triple H no se pasa por aquí.

    Se encuentra en la 1ª entrega "Acrobatic Aces".

    Es muy chula, y dada la charla del principio la gente antes de el "momento clave" la gente se queda "Ahh....si ya, ya veo que son 4 ases......un 7, una Q, un 2 y un 5 son unos ases perfectos..." y de repente "Zas!" :shock: (en toda la boca )
    Vivir no es solo estar en la vida.

 

 

Temas Similares

  1. Rutinas asombrosas (la magia de david williamson)
    Por Raicon en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/11/2006, 07:53
  2. Aunt Mary's Terrible Secret - David Williamson
    Por Goreneko en el foro Cartomagia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 01/10/2005, 13:41

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:53 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com