Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Ubicación
    Chihuahua Mexico
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josep M.
    De momento te van a salir bien, y impresionarás, y seras el rey del mambo!

    Pero un dia algo te saldra mal. A lo mejor alguien te coge una carta de las manos, a lo mejor no controlas bien la carta, a lo mejor resulta que hay un pequeño angulo en el que expones el truco y no sabías que existia (que pasa si de repente alguien se sienta y tú estás de pié?). A lo mejor ya hay gente que ha visto el truco pero por educación no te dicen nada, pues se ha de ser aguafiestas para estropear lo que otros no han visto.

    Un dia saldra alguien que lo vera y se pondra a gritar a voces que lo ha visto, pavoneandose de ello.

    Lo peor no es eso. Lo peor es que no aceptarás que ha sido culpa tuya, sino que lo achacarás al aguafiestas. Y no sera verdad. Si alguien ve la pelota, y echa a correr con ella, habra sido culpa nuestra, por habérsela enseñado... En definitiva: un tuco nunca debe fallar. No somos perfectos, pero debemos serlo tanto como podamos!

    Lo difícil de un juego no es como se hace el truco (eso se aprende en escasos segundos si la técnica es fácil), sino cómo lo presentas para que el truco sea magia y como controlar en todo momento cómo reaccionará la gente (eso creo que nunca se aprende del todo...).

    Te lo digo de todo corazón, y sin intención de regañarte en nada, todo al contrario. :D Lo digo porque yo ya he pasado por esto. Y me doy cuenta que de los más de 100 trucos que se como se hacen, y de los 20-25 trucos que creia saber hacer, apenas hago 5 de forma mínimamente aceptable. Los aprendí en escasos minutos, y llevo un año y medio practicando y usándolos!

    Ah, y otro consejo, si me lo permites: NUNCA hagas trucos para impresionar a los otros. Haz juegos para entretenerlos, para ilusionarlos, para disfrutar viendo como disfrutan, procurando no ser tú el protagonista (y esto, en magia, es extraordinariamente difícil). Tambien me he dado cuenta que esa es la diferencia entre alguien "chulesco" que sabe trucos de magia respecto a aquel mago que nos fascinó con unos juegos de manos, y con el que disfrutamos tanto.

    Si aceptas un pequeño consejo de un novato como yo...

    Éxito! :D

    JM
    Aprecio mucho las palabras que me dices y lo tomare en cuenta cada cosa que me dices, y pues la verdad no trato de impresionar a la gente si no eso mismo que me comentas te agradesco que te hayas tomando el tiempo para decirme todo eso, una cosa, me podrias proporcionar tu Msn? para platicar mejor? grax, y Magic O'Malley seguramente tu dijiste muchas tonterias en tus primeros 10 mensajes no? :?

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MajestiK Lord
    y Magic O'Malley seguramente tu dijiste muchas tonterias en tus primeros 10 mensajes no? :?
    Y muchísimas más en los primeros 1000 (así que hazte cargo de las que he podido decir en 3000).

    No lo tomes a mal. En ocasiones somos muy directos pero no es con mala intención. En ocasiones usamos una especie de 'post bofetada' para hacer que el que escriba se de cuenta de lo que ha dicho y reflexione un poco. No se si te sirve de consuelo, pero el forero Busyman (que es un Crack) me tiene la cara destrozada.... :roll:
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Por favor, exijo la oficialidad en este foro (y por que no, en el MUNDO entero), del término post-bofetada.

    Has estado grande.

    Por cierto, no les hagas ningún truco a no ser que veas que lo que quieren es disfrutar de un juego, y no meramente examinarte desde arriba. Al menos, yo no lo accedería.
    ----> Loading sign... ... ... ... ... ... ...89%

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    778

    Predeterminado

    En mi opinión, no te enfrentas a un examen tecnico, sino a un examen como mago y como persona seguramente.

    Demuestra que eres humilde, que amas la magia, y los tendras en el bote.

    Yo me imagino que Juan Tamariz me diga, "Oye Miguelillo hazte un juego!", y lo ultimo que pensaria es en sorprenderle. Mas bien intentaría hacer algo, que a mi modo de ver haga bien (no algo aprendido en 15 minutos), e intentar de alguna manera trasmitir por mis palabras y por mis hechos que me interesa la magia.

    Y na mas.
    Un saludo.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    Lo mejor sería ir con la verdad por delante: si acabas de empezar, acabas de empezar y no sabrás gran cosa.

    Haz lo que sepas hacer.

    Y pregúntale a tu amigo cómo será el ambiente de la reunión: serio, relajado...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 07
    Ubicación
    Desde la porra!! Gracias a mí..
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    [quote="MajestiK Lord"]
    Cita Iniciado por Josep M.
    Aprecio mucho las palabras que me dices y lo tomare en cuenta cada cosa que me dices, y pues la verdad no trato de impresionar a la gente si no eso mismo que me comentas te agradesco que te hayas tomando el tiempo para decirme todo eso, una cosa, me podrias proporcionar tu Msn? para platicar mejor? grax, y Magic O'Malley seguramente tu dijiste muchas tonterias en tus primeros 10 mensajes no? :?
    No tomes a mal los comentarios densos de los foreros, a veces son exageradamente directos y eso a los recién llegados nos choca un poco. Yo en mis primeros mensajes sólo trataba de calmar la situación y salió para peor, o te acostumbras a ese ritmo o te cambias de foro así de simple. En todo caso lo mejor es tratar estos temas en Iniciados, ahí la mano es mas suave.

    Aqui en la porra hace mucho calor.
    ¿cuándo tendremos en Santiago una tienda decente de magia?

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Ubicación
    Chihuahua Mexico
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Muchas grax, en realidad no quise decir que aprendo todo bien rapido, pero amo tanto la magia que en cuanto aprendo un juego en lo primero que pienso es en hacerselo a alguien poruqe disfruto haciendolo, me disculpo si en algun momento pareci algo arrogante, en realidad no soy asi, y alomejor fue la emocion de aprender nuevos juegos en este foro y aparte hacer amistades, espero poder servirles de algo estamos en contacto y yo solo se que no se nada

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Ubicación
    Chihuahua Mexico
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    mmm no se porque no se publico mi respuesta :( tanto que escribi en fin ire al punto solo quiero disculparme si pareci algo arrogante en realidad no soy asi, y pues si la verdad esque acabo de empezar pero llevo años fascinado con el mundo de la magia y es una de mis prioridades, aunque tal vez no deberia serlo en fin, pues es cierto que debo practicar mucho y algo que aprenda en 15 min no lo podre presentar asi como asi, pero me encanta tanto la magia que en cuanto aprendo un juego nuevo lo unico que quiero es mostrarlo y disfritar haciendolo que es lo que mejor se hacer eso si, solo quiero que quede claro que aveces cuando experimento algo nuevo que me emociona como este foro por ejemplo suelo hacer o decir tonterias, quien no lo hace? y ya mañana es ese dia de lo que les comente en un principio, y gracias a varios post que eh leido me eh sentido mas tranquilo conmigo mismo, mientras mas leo este foro mas me doy cuenta que menos se, pero tambien cada vez aprendo mas, eso es todo de mi parte espero poder hacer amistades aqui, mi correo esta en mi perfil hasta luego y suerte a todos

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Ubicación
    Chihuahua Mexico
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    :evil: :evil: :evil: si se habia publicado mmm bueno ya nimodo :S

 

 

Temas Similares

  1. [El_toque_magico_de_Dino] CLUB DE MAGOS A.C (convivio)
    Por maya en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/12/2007, 07:52
  2. Magos
    Por terry30 en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 12/08/2007, 21:52
  3. Magos del Año
    Por winehouse en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 04/08/2007, 23:36

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:52 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com