Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 16 de 22 PrimerPrimer ... 610111213141516171819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 218
  1. #151
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Dos cosas: sí en los videos sólo se ve la actuación, ¿qué problema hay en que lo vea un profano? Y la otra es que aquí hay mucha gente preguntando dudas (p. e. nombre del servidor de popt) y nadie contesta. Yo mismo mandé un MP a Markos el viernes pasado y aún estoy esperando respuesta, aunque ya no importa porque era por lo de la contraseña y he visto que ya las habéis dicho. Es una pena que se acabe con está iniciativa tan pronto. Algunos que no estamos en casa ni siquiera hemos podido ver los videos.
    Mago: ¿Quién te ha dicho que somos magos, hijo?
    Simon: Cuando paso el cursor por encima de vosotros pone "Magos".
    - Simon the Sorcerer-

  2. #152
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Gran Canaria
    Edad
    42
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    una verdadera lastima que haya ocurrido esto, no que se haya cerrado la iniciativa (que es una pena la verdad) sino que no se haya respetado el trabajo y las normas que estableció MJJMarkos.

    Si se dan 3 pautas claras y sencillas de respetar ¿por que tenéis que hacer justo lo contrario? Cuando uno llega a un acuerdo lo respeta y si no pensaba respetarlo simplemente no baja el vídeo.

    Como bien dijo MJJMarkos no se trata de que enseñen o no tecnicas sino de que son recuerdos y a tenido a bien compartirlos con nosotros, no con otros, solo con nosotros y se lo pagamos así a el, a AceOfSpades y a popt, y también al resto de usuarios que han sido capaces de seguir las normas.

    La verdad es una pena que esto haya ocurrido....

  3. #153
    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Hola,

    No estoy en España pero me he podido conectar un momento (Dios bendiga a aquellos que viven cerca de un hotel que no tiene wireless y no ponen contraseña en sus puntos de acceso)

    La verdad es que es una pena que el ofrecimiento de MJJMarkos se vaya al traste... a mí no me ha costado mucho poner el servidor, desde luego nada comparado con lo que puede costar encontrar los videos que estamos compartiendo.

    El porqué de la importancia de que un profano no vea los vídeos es simple, usando la misma frase que MJJMarkos ya usó en el foro citando a Ascanio "no se hizo la miel para la boca del asno". A lo que voy con esto es a que son vídeos para disfrutar la magia de verdad, hay que verlo con ojos de profano pero con la mente de un mago. A mí no me gustaría que un profano entrase a valorar si es mejor un video de estos al lado de uno de David Blaine porque me sentiría ofendido. La gente no va a valorar estos vídeos como se merecen. Si yo los tuviese no los compartiría tampoco en público. Supongo que habrá quien sí lo haría, pero eso es otro debate... En fin, que si a alguien le interesa algo más que Blaine y Chris Angel (no entro tampoco a valorar si son buenos o no, me refiero a que es lo que "está de moda") que se lo curre algo más que poner "tamariz" en la burra.

    Sobre compartir los videos en abierto, en el fondo pienso que han sido malentendidos, conociendo a Yago seguro que no lo ha hecho intencionadamente sino por puro despiste.

    Sobre la dirección del servidor y las contraseñas, en realidad no hay problema en que se compartan en abierto por el foro... bueno, el único problema es que estos posts del foro aparecen en google y en otros buscadores (si queréis haced la prueba), igual sí sería mejor que esto estuviese en el área secreta por este motivo.

    Ahora, la decisión es de MJJMarkos, yo sólo pongo el servidor (que en el fondo es prácticamente lo mismo que los que compartís archivos 24h). Así que si él decide que se cierra el chiringuito yo apago el servidor en cuanto vuelva a casa. Si decide seguir adelante que alguien ponga por aquí los datos del conexión (o los pongo yo a la vuelta, da igual)... de hecho si seguimos estaría bien ordenar esto un poco en el área secreta con un hilo más limpio.

    Bueno, ojalá esto se arregle... y si no que alguien me pase los archivos que con las prisas de montar el servidor no me dio tiempo a bajarlos :(

    1 abrazo.

    PD: Disculpas por no contestar a los privados pero no tengo mucho tiempo ahora...

  4. #154
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo con swaze, una lástima. :-(

    En cualquier caso, gracias MJJMarkos por la iniciativa.

  5. #155
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Leon (Spain)
    Edad
    49
    Mensajes
    1,038

    Predeterminado

    Yo pienso que gran parte del fallo esta en utilizar el e-m-u-l-e ya que permite busqueda de archivos, otros sistemas torren-t/pando no la permiten y por tanto la distribución esta muchisimo mas controlada.
    Mi pagina web: www.joecolino.com
    Mi blog: http://joecolino.blogspot.com/
    Asociación de Ilusionistas de León - www.aile.es

  6. #156
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 05
    Ubicación
    Madrid (Por el Noroeste...)
    Edad
    39
    Mensajes
    1,179

    Predeterminado

    ¡¡Hey, Hey!!, ¡¡un poco de calma!!

    Se nos llama "piratillas" y cosas semejantes, por una simple buena intención, que a las 3 horas de llevar a cabo he pensado que si tenían clave era por algo, y pensaba corregir al llegar a casa (o sea, ahora mismo). Un poco de tranquilidad, que porque hayan estado los vídeos 6 horas colgados en el emule no se pierde el mundo.

    Por mi parte, los archivos no tenían ningún nombre explícito de mago o juego, sino más bien los nombres que el mismo MJJ me dió. Vamos que quien haya buscado Rene Lavand o Pepe Carroll no habrá encontrado los vídeos, al menos los míos no, así que un poco de respeto con las acusaciones.

    Por otro lado, comprendo que quien ha llevado a cabo la iniciativa (Markos) esté molesto por lo que ha pasado, pero yo al llegar a casa he mirado (después de leer el hilo y de un mensaje que me ha dejado Markos) las peticiones de mis archivos y el total era UNA petición y en un solo vídeo, vamos, que el tipo que estuviera bajando no creo que se lo haya descargado no a la mitad, vamos, que disculpad si he creado muchos problemas. Lamento si Markos no quiere compartir más material con el resto de compañeros.
    Saludos, YaGo.
    ♣♠♥♦
    "La técnica perfecta es aquella que parece que no existe"
    Arturo de Ascanio ©

  7. #157
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    Salamanca - España
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Fui yo el que renombré los archivos de forma explícita, para distinguirlos yo y guardarlos sin comprimir, que como ya explique quedaron expuestos a busquedas por un error. :? Ninguna petición para ninguno de los dos archivos en el tiempo que estuvieron disponibles que si no me equivoco fueron unas horas. Insisto en que en ningun momento fue mi intención compartirlos sin pass ni actuar a mala fe. Mis disculpas de nuevo a MJJMarkos y el resto de foreros por el mal rollo creado.
    Un saludo.

    Vernon...Vernon que más...No, no me suena...

  8. #158
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 05
    Ubicación
    Madrid (Por el Noroeste...)
    Edad
    39
    Mensajes
    1,179

    Predeterminado

    Es más, si me apurais más de uno ha descomprimido los archivos en la carpeta de entrada para verlos y se le ha olvidado de sacarlos de ahí en ese instante, o lo mismo ni los ha sacado y estaban compartidos sin clave.

    Yo generalmente suelo dejar las cosas en la capeta porque lo que me descargo no es nada importante ni que requiera clave (películas, música, lo que todo el mundo) y siempre tardo un tiempo en sacarlo hasta que organizo mis discos duros con todo el material que tengo.

    Vamos, que me he dado cuenta de lo de la clave al rato de haberlos dejado al descubierto, pero hasta que no he llegado a casa no he podido quitarlos.
    Saludos, YaGo.
    ♣♠♥♦
    "La técnica perfecta es aquella que parece que no existe"
    Arturo de Ascanio ©

  9. #159
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Yo todo lo que me descargo lo saco de la carpeta antes de descomprimirlo, aunque los archivos de MJJM los he vuelto a copiar en la misma de compartir (estando comprimidos y con clave, por supuesto).

    Una lástima que esto termine ya y de esta forma, pero me gustaría agradecer a todos los que habeis trabajado por esto el esfuerzo realizado, en especial a MJJMarkos.
    Los vídeos de Juan y Pepe me han parecido una auténtica maravilla.

    ¡Un saludo!

  10. #160
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 07
    Ubicación
    En Alcalá de Henares... pero de A Coruña
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    Bueno, pues otro más que está descargando los vídeos. Me hace bastante ilusión verlos la verdad...

    Con respecto a los malos rollos, creo sinceramente que nadie lo habrá hecho con mala intención, máxime sabiendo la historia que esta gente tiene en el foro.

    Creo que todo el mundo tiene derecho a equivocarse, disculparse y rectificar y esto ya se ha hecho, ya lo decian los antiguos: "Errare humanum est".

    De todos modos, agradecer a MJJMarcos el haber puesto estos videos para que veamos lo que es bueno y que ojalá reconsidere la decisión que ha tomado visto que nadie ha obrado con mala voluntad.

    Un saludo y valerianas para todos
    M. Benji

    "Soy un brujo primerizo, pero pongo mucho empeño en aprenderme la lección" (Bruja Gata).

 

 
Página 16 de 22 PrimerPrimer ... 610111213141516171819202122 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Gana Dinero Sin Esfuerzos
    Por Alquimista_C en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 26/03/2008, 19:57
  2. Proyecto Mara
    Por Kal-El en el foro Sugerencias
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/04/2007, 14:12
  3. Nuevo proyecto...
    Por angelydemonio en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 23/01/2007, 02:59
  4. Nuevo Proyecto
    Por Mariano Sosa en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 45
    Último Mensaje: 28/10/2006, 13:35

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:23 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com