Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 6 de 22 PrimerPrimer 12345678910111216 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 218
  1. #51
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    Vale, aclaradme un par de puntos:

    1) ¿Por qué no ponemos al nombre de los archivos algo en común, como MJJM o algo así? Así es más fácil a la hora de bajarlos

    2) Que alguien me aclare como se va a hacer finalmente: burra, bitt, ftp??
    Yo me ofrezco de servidor pero no tengo mucha idea si me empezáis con términos raros!!

    (MJJ yo no he recibido el segundo video
    :( )

    Saludos

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 06
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por popt

    Sobre ponernos de acuerdo... hay muchas formas de compartir (será que no está de moda el p 2 p), yo creo que la mayoría pueden ser buenas pero ya que tengo montado el servidor podemos tirar por la burra. Lo peor que puede pasar es que no vaya perfecto y haya que ir a otra de las soluciones.

    ¿Vamos usando el servidor entonces?
    Popt, mañana por la mañana llego al estudio a las ocho y dejaré el ordenador encendido las 24 h durante esta semana para probar (si os parece bien). Dime qué tengo que hacer porque yo también me pierdo en estas cosas como me digas dos veces seguidas la palabra server. Si me lo explicas a lo largo del día (y no es complicado) desde las ocho y cinco de la mañana estará funcionando lo mío.
    Lo siento, pero me fui del foro.....

    Buena suerte a todos.

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Goreneko
    Vale, aclaradme un par de puntos:

    1) ¿Por qué no ponemos al nombre de los archivos algo en común, como MJJM o algo así? Así es más fácil a la hora de bajarlos

    2) Que alguien me aclare como se va a hacer finalmente: burra, bitt, ftp??
    Yo me ofrezco de servidor pero no tengo mucha idea si me empezáis con términos raros!!

    (MJJ yo no he recibido el segundo video
    :( )

    Saludos
    Despiste mío + viernes + sábado + resaca. Sorry.

    Te envío el MP.

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Gran Canaria
    Edad
    42
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    yo durante el las tardes probablemente no pueda tener la burra encendida pero mañanas y noches si; en cuanto al segundo video yo tampoco he recibido mp alguno xD

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 06
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Yo no sé como conseguir ningún vídeo, ¿alguien me dice con quién tengo que hablar?

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Lo de que todos los archivos tengan algo en común me parece perfecto, lo único es que todos deberíamos renombrarlos exáctamente igual.

    Si os parece poned delante del archivo "MJJM - "

    MJJM(espacio)-(espacio)

    De todas formas puede ser que al principio al usar las búsquedas no los encuentre bien porque haya poca gente compartiendo así que lo mejor sería sacar el link (lo puede hacer cualquiera que lo comparta con el botón derecho sobre el archivo compartido)

    MJJMarkos, si lo ves bien y no te importa podrías subir los archivos ya con el prefijo puesto y así nos aseguramos de tenerlos todos igual

    Para configurar el servidor sólo tenéis que darlo de alta en vuestro cliente, poniendo nombre de servidor, dirección y puerto...

    Los que queráis hacer de servidor deberíais tener HighID... si alguno no sabe cómo hacerlo podemos abrir un nuevo post para explicarlo, aunque viene explicado en la página de la mula.

    Aparte de que renombréis los archivos sólo queda hacer público el nombre, dirección y puerto del servidor. Y poner los enlaces de los archivos en algún lado.

    Antes de hacerlo público estaría bien que los que vayáis a servir archivos me mandéis un mp y así hacemos alguna prueba, lo digo porque si lo abro ya estaré yo sólo y no tengo lo archivos (pensaba hacer yo las pruebas bajándomelos de alguien).

    Bueno, espero algún mp para hacer pruebas.

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    VALE... que alguien me diga el nombre del servidor.

    Que MJJ me mande el segundo video (ains la resacaaa) para tener un par para compartir.

    Que quede aclarado si al final lo hacéis por e-mule.

    Quie alguien me aclare si a través de ese servidor no puedo bajar mis cosas.

    Un saludo!

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 06
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    A las buenas... Madrugadas... Yo ya estoy compartiendo el tema. Espero que funcione. Los archivos los renombré añadiendo a los archivos originales en RAR de MJJMarkos lo que dijo Popt más arriba,es decir,

    MJJM(espacio)-(espacio)"nombre del archivo original de MJJ"

    Si hace falta hacer alguna prueba aquí estoy.

    Hala, a disfrutar.

    EDITO: No sé si está pasando algo raro porque cuando hago la búsqueda de los archivos sólo me aparece una disponibilidad de UNO (ya no sé si ese uno soy yo, o son los archivos de Popt y el que busca no cuenta Madre qué ignorante soy).
    Lo siento, pero me fui del foro.....

    Buena suerte a todos.

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ingodwetrust
    A las buenas... Madrugadas... Yo ya estoy compartiendo el tema. Espero que funcione. Los archivos los renombré añadiendo a los archivos originales en RAR de MJJMarkos lo que dijo Popt más arriba,es decir,

    MJJM(espacio)-(espacio)"nombre del archivo original de MJJ"

    Si hace falta hacer alguna prueba aquí estoy.

    Hala, a disfrutar.

    EDITO: No sé si está pasando algo raro porque cuando hago la búsqueda de los archivos sólo me aparece una disponibilidad de UNO (ya no sé si ese uno soy yo, o son los archivos de Popt y el que busca no cuenta Madre qué ignorante soy).
    Yo no tengo los archivos 8) esperaba hacer pruebas bajándomelos pero no he podido. Así que igual son los tuyos...

    Ya le he pasado los datos del servidor a unas cuantas personas, así que igual son los de otro.

    Yo estoy fuera de España entre semana por motivos laborales, dejo el servidor funcionando pero no podré hacer mucho más.

    No creo que se caiga esta semana, de todas formas si fuese así debería volver a arrancarse sólo... el jueves por la noche estoy de vuelta de todas formas.

    Sobre el nombre de archivo o si compartir el rar o directamente el vídeo tendréis que poneros de acuerdo entre vosotros.

    Si alguien necesita datos de conexión del servidor, por favor mandádselos los que ya los tenéis.

    Y otra sugerencia, hasta que no haya más gente compartiendo las búsquedas van a ir regular... sería mejor que publicaséis el link al archivo.

    Bueno, hoy hasta las 16h sigo por aquí por si hay algún problema o algo.

    Saludos!

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 06
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Pues hale, que alguien haga una búsqueda por MJJM y a ver si le sale. Los que yo tengo compartidos son "MJJM - PCJT01.rar" y "MJJM - PCJT02.rar"

    Suerte y al toro.
    Lo siento, pero me fui del foro.....

    Buena suerte a todos.

 

 
Página 6 de 22 PrimerPrimer 12345678910111216 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Gana Dinero Sin Esfuerzos
    Por Alquimista_C en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 26/03/2008, 19:57
  2. Proyecto Mara
    Por Kal-El en el foro Sugerencias
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/04/2007, 14:12
  3. Nuevo proyecto...
    Por angelydemonio en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 23/01/2007, 02:59
  4. Nuevo Proyecto
    Por Mariano Sosa en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 45
    Último Mensaje: 28/10/2006, 13:35

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:37 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com