Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 22 PrimerPrimer 1234567891014 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 218
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Cita Iniciado por swaze
    hablo de la manía que tienen la mayoría de clientes de poner la carpeta de descarga como carpeta compartida por defecto, en muchos casos de forma obligatoria con lo que se podría filtrar a otros servidores.
    Eso no sería problema si en los videos compartidos no se desvelan secretos. No sé si es ese el problema al que te refieres o si va por otros derroteros.

    Saludos.
    Mago: ¿Quién te ha dicho que somos magos, hijo?
    Simon: Cuando paso el cursor por encima de vosotros pone "Magos".
    - Simon the Sorcerer-

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado

    Más datos:

    Al parecer la rutina de 3 aros sí que está en recopilatorios. La diferencia "de calidad" no existe. Parece que ese video de ese recopilatorio hubiese sido capturado de mi VHS. La única diferencia es la resolución. Bueno he hecho algunos pases con algoritmos de codificación de videos en ambos videos y "mi video" tiene un poco más de definición.

    Cuando estos videos los paseis a resolución DVD (700 y pico x nose cuantos) tendreis la misma calidad.

    PD: Estos videos están hechos para que los disfruteis en la TELEVISIÓN con un DVD (previa conversión vuestra), ahí se ven estupendamente. En el PC, pues lo lógico, tienen 10 años.

    Mis disculpas por la quality.

    Así que en vez de la de 3 aros, subiré otra de tahurismo de Pepe y Juan (Yo lo hago pero distinto, vamos, cartas marcadas). En recopilatorios que venden hay una versión menos rodada (hay 7 años de diferencia entre un programa y otro). Esta está "digamos que más perfecta". A parte que se nota en el público, cómo responden en una y en otra. Intentaré subir también la otra más adelante.

    Estoy haciendo el video.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por swaze
    pero hay una que parece una tontería pero que ya he visto en otras ocasiones como acaba estropeándolo todo, hablo de la manía que tienen la mayoría de clientes de poner la carpeta de descarga como carpeta compartida por defecto, en muchos casos de forma obligatoria con lo que se podría filtrar a otros servidores.
    Si el problema es sólo que se filtre a otros servidores tampoco pasa nada, no va a haber seeders en servidores ajenos y dudo que mucha gente pueda descargarlos.

    Por otro lado lo suyo no es no compartir esa carpeta sino mover de la carpeta los archivos que no quieres compartir en vez de tenerlos ahí olvidados. Digo que es bueno compartir la carpeta porque es la forma de compartir descargas de las que sólo tienes una parte.

    Cita Iniciado por swaze
    Por otro lado el tema de la velocidad y el sistema de compartición, lo encuentro algo primitivo y lento y si pocos lo tienen mas lento será aun, ademas de que no suele ser directo sino por colas.
    Aquí la verdad es que no estoy deacuerdo... el sistema de colas de la burra me parece perfecto, un cliente guarda los datos de los que le sirven archivos de tal forma que da más prioridad a aquellos que más caudal le suministran. De esta forma, y mucho más en este caso al ser menos gente, se premia a los seeders y a la gente que no le importa tener un límite de subida más alto. Me parece la forma perfecta de premiar al generoso, así se promuebe que la gente comparta a velocidades más altas.

    Los sistemas que no funcionan por colas son mejores para gente que no comparte, pero así no se promuebe que la gente comparta un archivo una vez lo ha descargado.

    La velocidad no es en absoluto lenta, en lo que se tarda es en subir en las listas de espera. Esto, al ser poca gente no será problema.

    Cita Iniciado por swaze
    Por otro lado está el inconveniente de tener el servidor en un equipo, consumiendole ancho de banda por partida doble a esa persona (compartir y mantener el servidor)

    En cambio con T-o-rr-e-n-t se puede montar un tracker privado en un hosting con buen ancho de banda (dispongo de el) que aseguraría una velocidad máxima en todo momento (no dependería de una conexión a Internet den ninguno de nosotros) y solo podrían descargarlo/registrarse aquellos que MJJ creyese oportuno.
    El ancho de banda usado por un servidor de burra es de 4KB por cada 800 personas conectadas. No hace falta un ancho de banda alto como con el torrente.

    En los servidores de la burra también se puede gestionar usuario y contraseña, lo que pasa es que estamos acostumbrados a servidores públicos donde no se hace. Además puedes filtrar por rangos de IP, o máscaras de subred, ...

    La solución del hosting estaría bien, si no fuese porque como te pases de límite de banda o de tráfico te dan un toque, por mucho que digan que es ilimitado.

    Yo sí soy fan de la burra creo que también se nota. Pero es porque llevo tuneando los parámetros de mi cliente desde hace unos cuantos años, las colas, lo que comparto... pero ya digo, que si de verdad alguien me convence de que hay algo mejor adelante.

    Yo por ahora me dedico este finde a montar el servidor y vemos qué tal va. Si va bien estupendo y si no buscamos otras alternativas. De todas formas podemos compartirlo en varios sitios, lo único es que estaría mejor que sólo fuese uno para compartir recursos.

    Saludos!

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Leon (Spain)
    Edad
    49
    Mensajes
    1,038

    Predeterminado

    Ya me he bajado el video, a una velocidad bastante decente.

    Voy a hacer una prueba subiendolo a stage6.divx.com para visualizacion privada a ver si asi se puede compartir.
    Mi pagina web: www.joecolino.com
    Mi blog: http://joecolino.blogspot.com/
    Asociación de Ilusionistas de León - www.aile.es

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    ¿Y nadie tiene un espacio ftp grande?

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado

    Mmmmmmmmmmmm

    Creo que en el MP dije que no se subiese aún a ningun streamer ni nada parecido ¿no?

    Un saludo.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Estoy viendo que los principales impulsores de estas cosas informáticos van a ser mis compis de hostal en Barcelona, jejeje.

    Así que si Luispopt o MiguelSchumacher me hicieran el gran favor, ¿me podríais copiar todos los vídeos que vayáis subiendo en un DVD?.
    Por no pagaros el DVD, que es sólo un euro y queda cutre, os invito a una copita, ok?

    Si tuviese un DVD con esos vídeos ya me podría encargar yo de pasárselo a swaze y a Extremo para tenerlo más difundido.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Markos, lo que estás haciendo tiene mucho valor. Vale quilates. Ya sabes que nuestros gustos mágicos son muy parecidos y nuestras sensaciones al ver esta clase de videos... bueno, que no queremos que nos moleste el mundo mientras los vemos... es un sentimiento que no se puede explicar.

    Y lo del copyright... bah, estamos compartiendo cosas entre amigos y además, una imagen que se ha propagado por televisión es de dominio público. Cualquiera la puede grabar. Para algo inventaron los videos. Además, cuando compramos los DVDs, PC, grabadoras y demás ya estamos pagando a la SGAE, ya se están llenando bastante los bolsillos como para que lo hagan por partida doble. Esto no es ilegal.

    Enhorabuena por la propuesta. Yo estuve bastante tiempo para bajarme lo que me pasaste, pero es que merecía la pena pero bien que la merecía. No tiene precio.

    Bueno, valorar esto, no sabéis lo que váis a ver... la magia de antes era... distinta.

    Un saludo

    Iván Manso

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Leon (Spain)
    Edad
    49
    Mensajes
    1,038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MJJMarkos
    Mmmmmmmmmmmm

    Creo que en el MP dije que no se subiese aún a ningun streamer ni nada parecido ¿no?

    Un saludo.
    Solo he hecho la prueba, sin compartir con nadie, y como no se podia lo he borrado.
    Ha sido una prueba privada para saber si se podia hacer asi, y como no se puede la he borrado.
    Vamos como si no hubiera pasado nada, aunque si ha molestado la prueba pido disculpas.
    Mi pagina web: www.joecolino.com
    Mi blog: http://joecolino.blogspot.com/
    Asociación de Ilusionistas de León - www.aile.es

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 06
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Siento haber llegado tarde porq me hubiera gustado apoyar la iniciativa pando por si alguien no lo conoce es la simplicidad misma y te parmite barta videoa a casi tu ancho de banda(yo con ono 4 megas bajo pelis a 450kb/s ,para la distribucion entre lo smiembros del foro me parece la mejor opcion y mas simple,no hay q dejar montado ningun servidor sino simplemente subirlo una vez y distribuir los enlaces,ppienso q merece la pena me le echeis un vistazo
    "For Ever Trusting Who We Are"

 

 
Página 4 de 22 PrimerPrimer 1234567891014 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Gana Dinero Sin Esfuerzos
    Por Alquimista_C en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 26/03/2008, 19:57
  2. Proyecto Mara
    Por Kal-El en el foro Sugerencias
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/04/2007, 14:12
  3. Nuevo proyecto...
    Por angelydemonio en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 23/01/2007, 02:59
  4. Nuevo Proyecto
    Por Mariano Sosa en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 45
    Último Mensaje: 28/10/2006, 13:35

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:04 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com