Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 17 de 22 PrimerPrimer ... 7111213141516171819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 218
  1. #161
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    778

    Predeterminado

    MJ, no esta hecha la miel para la boca del asno, y lo que no se valora, no se respeta. Eso es así, y ni tu ni nadie lo va a poder cambiar.

    No toda la gente es como tu, y tiene el detalle de compartir algo como eso. Incluso hay otros, que por videos de la misma época, han cobrado auntenticos dinerales. Tu lo haces gratis, y este es tu premio.

    Hace tiempo, no se si lo recordaras, pero hice unos recopilatorios con toda la primera temporada de Nadaxaqui. Recorte juego a juego, monte un dvd con menus, hice portadas, .... y cuando tenía todo, lo envie a un total de 12 foreros. Mi intención era compartir, de hecho regalar porque no cobre nada, esos DVD con la gente. Y que de alguna manera esas personas que recibirian sus DVDs en casa, gratuitamente, los copiaran para otros foreros.

    Pues bien, no imaginas la de privados que recibí de gente que decía, que intentaba contactar con gente del foro que si había recibido los DVD, y pasaban de ellos.

    El problema de estas cosas, es que pagamos justos por pecadores, y mucha gente, donde me incluyo, estariamos muy interesados en ese material, y nos vamos a quedar sin ello por culpa de dos o tres que no han respetado las normas.

    En definitiva, creo que a mas de uno le vendría bien un poco de madurez en muchos sentidos. Pero esto no es un colegio, esto es un foro de magia (o eso se supone).

    Una pena MJ, desde aqui, de verdad que siento lo que ha pasado.

    Un abrazo.

  2. #162
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    Terrible, como MJJ dice, no hay respeto por el trabajo y la dedicación de los demás.

    Está claro que hay mucho fanático del exclusivismo y la novedad, pero no son capaces de apreciar lo que hay detrás de todo ello.

    Y que por su culpa, nos perjudica a los demás.

    Qué pena...

  3. #163
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado

    Miguel Díaz, que se cierre el grifo no quiere decir que no se vayan a propagar videos . Y a buen entendedor...

    Los videos van a llegar, igualmente. Sólo que tendremos que entrar en lo que dice Goreneko: "el exclusivismo".

    Sobre lo tuyo Miguel, decirte que aún le vería un pase: fíjate, es algo físico, es algo que depende de esas personas que tienen que grabar, enviar, etc...

    ¿Pero esto?

    Y encima aguantar mails y privados recriminando "que ofú lo que van a opiniar de mi ea ea ea" y que "estos videos no son oro en lingotes". Lo segundo ya lo avisé yo en el post, para nadie deben de ser "joyitas", excepto para mi por su valor sentimental. Lo primero: muchacho, si los videos no son joyas, tu para mi tampoco.

    Un abrazo a todos.

    4º Video subiendo.

  4. #164
    Fecha de Ingreso
    02 oct, 05
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    aunque el servidor del emule sea privado, todos los server de emules comparten informacion y da igual a cual te conectes, que se tiene acceso a toda la red, de ahi que sea un buen p2p....

    por lo demas, si la clave es de menos de 6 caracteres en menos de 1 dia se puede sacar sin problema alguno...

  5. #165
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Gran Canaria
    Edad
    42
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Pues MJJMarkos me alegro de que de alguna forma esto siga adelante porque esos vídeos eran realmente únicos y muy valiosos, puede que no en cuanto a economía, pero volver a ver a Pepe Carrol no se paga con dinero y de los otros dos grandes ni que hablar.

    Nuevamente gracias por compartirlos con nosotros

  6. #166
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shargon
    aunque el servidor del ****** sea privado, todos los server de emules comparten informacion y da igual a cual te conectes, que se tiene acceso a toda la red, de ahi que sea un buen ******....

    por lo demas, si la clave es de menos de 6 caracteres en menos de 1 dia se puede sacar sin problema alguno...
    Lo sabemos.

    Si eres "hackercito" pues probarás y probarás y no darás con ello.

    El motivo?

    FUERZO a que se introduzca mediante DESCOMPESOR (mediante código implicito en el RAR), nunca podrás con programas de fuerza bruta. O sí, pero tendrás que meter cada combinación tú a mano.

    Así el tiempo crece exponencialmente (o incluso más).

    Algunos algo de informática sabemos, por aquello de la ingeniería, CFW de Sony, etc...

    Un abrazo.

    PD: Si quieres te doy el truco: ingeniería inversa. Con eso sacas mi código.

    PD2: No comprimo con WinRAR, sino en formato RAR. El algoritmo de compresión está hecho por mi, línea a línea. Es parecido al CSO, por si te interesa indagar.

  7. #167
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 07
    Ubicación
    En Alcalá de Henares... pero de A Coruña
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    Vuelvo a escribir al hilo del tema, porque de verdad me está tocando la moral la manera en la que se está tratando este lio.

    Mi mensaje trasciende totalmente lo de los vídeos, que por supuesto que son una joya y que la labor de compartirlo (o no, eso lo decide su dueño y es correctísimo todo lo que decida) es encomiable... pero por delante de los vídeos están las personas...

    Decidme con la mano en el corazón, ¿Vosotros creeis que las dos personas que han metido el zueco lo han hecho a proposito? Yo es que me he leido el hilo y veo:

    1) Dos personas bajan los videos y se equivocan dejandolos en abierto y sin clave en el directorio del dowload (METEDURA DE PATA)

    2) Esas personas reconocen abiertamente su fallo, lo quitan en cuanto pueden y piden disculpas humildemente (RETRACTO DEL FALLO).

    Y lo que veo es que, acto seguido, se carga indiscriminadamente contra ellas tachándolas de piratas, de irrespetuosos, de que si todo el mundo es igual... de que si así no merece la pena...

    Sinceramente no conozco a Nevulo, pero creo que Yago es una de las personas que generalmente aportan al foro y que comparte y da todo lo posible por contribuir a este sitio en internet.

    Ha tenido un fallo, efectivamente, ¿a vosotros no os ha pasado nunca? a mí si me ha pasado en muchos aspectos de la vida y lo que intento es, uno pedir disculpas e intentar arreglar los daños lo antes posible, dos hacer proposito de enmienda y tres poner los medios para que eso no vuelva a pasar.

    Cuando alguien hace eso (y en este caso se ha hecho), creo que lo que menos se merece es una lapidación en la plaza pública...

    Entiendo que hay muchas mala experiencias acumuladas y que la gente por internet es como es, todos lo sabemos, pero creo sinceramente que este no es el caso.

    Os repito, la cosa ya trasciende a los videos y atañe a las personas, que lo son y que pueden sentirse realmente mal por algunos comentarios que se están haciendo. A mi particularmente me importa un pimiento un video si lo tengo que poner frente a una persona que puede sentirse jodida por haber hecho algo *sin querer* y ver como lo están tratando...

    En fin, antes que magos, siempre personas...

    P.D.: Entiéndase bien el propósito de mi mensaje (que me veo venir las piedras...), bajo ningún concepto busco que los vídeos se vuelvan a compartir, al contrario, visto el efecto que provocan creo que es totalmente contraproducente compartir en abierto esos vídeos por aquí. Pero esto es solo mí opinión.

    Un saludo
    M. Benji

    "Soy un brujo primerizo, pero pongo mucho empeño en aprenderme la lección" (Bruja Gata).

  8. #168
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado

    Hasta la "PD" que has puesto mi piedra la tenías asegurada en la frente.

    Terminé de leer tu postdata y la piedra sigue en mi mano, sólo que "por mis intervenciones abruptas" no me voy a molestar en lanzarla siquiera.

    Respeto tu opinión, pero no la comparto. Lo mismo que piensas en un sentido, piénsalo en el otro. Claro que lo mismo mis "intervenciones abruptas" no te dejan pensar en el otro sentido.

    Y nadie ha antepuesto los videos a las personas. ¡Dios me libre!

    Un abrazo.

  9. #169
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 07
    Ubicación
    En Alcalá de Henares... pero de A Coruña
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MJJMarkos
    FUERZO a que se introduzca mediante DESCOMPESOR (mediante código implicito en el RAR), nunca podrás con programas de fuerza bruta. O sí, pero tendrás que meter cada combinación tú a mano.
    O usando expect...

    Así el tiempo crece exponencialmente (o incluso más).
    Siempre dependiendo de los equipos que uno tenga a mano y la paralelización que pueda hacer...

    Algunos algo de informática sabemos, por aquello de la ingeniería, CFW de Sony, etc...
    Es lo que tiene...

    Sinceramente creo que lo que debería proteger tus vídeos es el respeto de todos a que son TUS vídeos y tienes el derecho a compartirlos con quien tu quieras.

    Se que no todo el mundo es como yo (que soy medio tonto), pero yo desde luego nunca asistiría a una fiesta a la que no me hubiesen invitado..



    Un saludo
    M. Benji

    "Soy un brujo primerizo, pero pongo mucho empeño en aprenderme la lección" (Bruja Gata).

  10. #170
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado

    Joder, pues parece que estás echando papeletas para que te invitemos a la "fiesta".

    Entre lo de las piedras y esto, poco a poco los trenes van acercándose.

    Paralelismo de CPUs? Expect... Lamers? Noobs?

    Por favor...

    OFF-TOPIC para Expectos: El algoritmo EXIJE que contestes en un cuadro de dialogo. Recoge una String y descomprime si se realiza el matching y ciertos "procesos" están activos en la máquina.

    De hecho, creo que bajo Linux no rula con cualquier paquete de descompresión.

    De hecho si existe un "clon" WinRAR que yo no conozca, no está incluido en la lista de procesos.

    El próximo video, si quereis, lo subo con encriptación XOR + PRNG y un desencriptador con keys de 256 hex :P. Ahora que para verlo va a ser un coñazo

    FIN del OFF-TOPIC.

    Un abrazo.

 

 
Página 17 de 22 PrimerPrimer ... 7111213141516171819202122 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Gana Dinero Sin Esfuerzos
    Por Alquimista_C en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 26/03/2008, 19:57
  2. Proyecto Mara
    Por Kal-El en el foro Sugerencias
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/04/2007, 14:12
  3. Nuevo proyecto...
    Por angelydemonio en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 23/01/2007, 02:59
  4. Nuevo Proyecto
    Por Mariano Sosa en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 45
    Último Mensaje: 28/10/2006, 13:35

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:05 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com