Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Caramba Ingod:

    No sé si darte dos 'yoyas' por tus puyas (especialmente la corrección ortográfica) y un par de abrazos por tus elogios. Confieso que hasta que he leído estos último estaba tentado de salir a buscar al mensajero que se ha llevado un sobre para ti... En fin...


    PD: No te muevas mucho de la ofi mañana.... El mensajero irá a visitarte.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 06
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magic O'Malley
    Caramba Ingod:

    No sé si darte dos 'yoyas' por tus puyas (especialmente la corrección ortográfica) y un par de abrazos por tus elogios. Confieso que hasta que he leído estos último estaba tentado de salir a buscar al mensajero que se ha llevado un sobre para ti... En fin...


    PD: No te muevas mucho de la ofi mañana.... El mensajero irá a visitarte.
    ¿Mañana? Pues aprovechando que el baby se levanta a comer a las cuatro y media de la madrugada salgo de viaje a Sanlúcar, que tengo que hacer bastantes cosas por esas tierras, y volver a casa por la noche, así es que lo recogerán en el estudio cuando llegue. Espero que no hayas dado mucha rienda suelta a tu imaginación al escribir en el sobre (tipo de tí para mí porque sí, o taloviu una j'hartá) y te hayas centrado en poner mi nombre y mi dirección únicamente, porque va a ser de dominio público hasta que yo lo recoja el miércoles por la mañana.

    En cualquier caso, sea lo que sea, gracias mil.
    Lo siento, pero me fui del foro.....

    Buena suerte a todos.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ingodwetrust
    Y luego vienen las partes (como bien recordó MJJMarkos) en las que se columpia con Slydini (que también quedé maravillado al leer su libro de Páginas) o incluso, y mira que me acordé de O'Malley cuando lo lei, cuando se dice que las charlas tipo historias que hacen ver que las cartas o las monedas son personajes debilitan el efecto. Pues no, Sr. Ortiz,.
    Que razon tienes ingod, la verdad es que cuando leí "La Buena Magia" no había leído mucho sobre Slydini aunque había visto alguno de sus vídeos y me dije :" Yo solo he visto alguno de sus videos y este señor parece conocer la vida de slydini con profundidad, asi que debe tener razón" claro eso hace 5 o 6 años, desde entonces he leído, asimilado y visto mucha magia, tanto de Slydini como de otros magos y tengo que decir que el señor Ortiz patina mucho, es muy personal en sus opiniones y aporta algunas cosas, siempre que leas el libro con mucha perspectiva. Ascanio sin embargo es mucho mas claro e imparcial en sus postulados opinando de una manera mucho mas comedida y razonada. Aunque también tiene sus cosillas criticables, pero son tan pocas y de tan poca importancia que no merece la pena comentarlas al analizar sus libros.
    Saludos

    Juan
    ________________________________________
    Cuatro Magos Borrachos cantando:

    ¡¡Se corta se mezcla y el As sube arriba!!

 

 

Temas Similares

  1. D´lite eleccion
    Por manuel torres en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 29/12/2008, 17:12
  2. escuela de cartomagia ¿buena eleccion?
    Por gotxi en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 03/12/2007, 02:31
  3. libro
    Por mago_miko en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 10/02/2007, 00:43
  4. Elección entre dos libros
    Por popt en el foro Cartomagia
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 02/08/2006, 13:21
  5. libro
    Por mago pablete en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 13/05/2006, 21:06

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:28 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com