Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por potey_10
    Y otra cosa, las bolas de esponja que vienen es un pack que contiene 2 amarillas, 2 negras, una roja y un marco de monedero. Esas sirven o es un juego que solo sirve para un efecto?

    Gracias.
    eos es lo necesario para hacer el juego de goshman pero perfectamente te puede servir para cualquier cosa, estas hablando de materiales..como si en el pack te viene la caja de 4 bolas que te vas a comprar

    contestando a tu pregunta de si: te hace falta el libro de esto es magia.

    eso lo has de decidir tu, si quieres empezar a leer un poco de teoria, y hacer algunos juegos automaticos con cartas y magia de cerca (cigarillos, monedas, mentalismo), pues comprate el libro
    un libro nunca esta de mas
    yo no me compraria el kaplan ya que es un libro en el que el mago ha de tener muchas tablas para realizar los juegos, y si recien estas con el canuto...

    mira el contenido del abc del falso pulgar, yo tengo el de gran henry y alli hay juegos con bolas de esponja aparte de los manejos basicos, si no sabes usar el fp de nada te sirve saber juegos, el fp hay que empalmarlo, tenerlo en la mano, y descargarlo en el momento oportuno.

    tampoco te sobrecargues si no no profundizaras con nada.

    por si acaso, el libro de ferragut es un libro para estudiar y que dedica muchisimo tiempo (una parte en intentar comprenderlo y otra en intentar hacerlo), no creas que es un libro que va de lo mas facil a lo mas dificil...
    si quieres hacer magia con esponjas rapido realizando el minimo esfuerzo de leer comprate el el otro"magia con bolas de esponja", ali se describen rutinas, las tecnicas vienen al final (y no son muchas )
    tu veras...

    por que te compras moneda china si no tienes libro de monedas?en esto es magia tienes juegos con ellas (alguno)
    las de magic royal son un pelin mas pequeñas que medio dolar y algo mas ligeras (tirando a bastante,jejej)...las de tango no.

    te dejo un video:

    http://link.brightcove.com/services/...bctid219235746

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 04
    Edad
    46
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ella
    yo no me compraria el kaplan ya que es un libro en el que el mago ha de tener muchas tablas para realizar los juegos, y si recien estas con el canuto...
    No estoy de acuerdo: El arte de la magia de Kaplan es bastante bueno en todos los sentidos: tiene multitud de efectos y muy variados: con cartas, mentalismo, con monedas, de escena, etc., y lo mejor es que todos son muy prácticos; además, con cartas enseña algunas técnicas y recursos que son muy útiles para multitud de juegos. Para mí es uno de los mejores que se pueden adquirir (y Tamariz lo recomienda por todo lo que ha aprendido de él, como dice en el prólogo). Y tampoco creo que haya que tener muchas tablas para ponerse con él: claro que hay que tenerlas en cierto grado, pero tampoco es un libro sólo para expertos. Eso sí, el precio puede ser prohibitivo, pero en relación calidad-precio merece la pena.
    Sumando el precio del ABC del FP, las monedas chinas y el de Esto es magia o Aprenda usted magia, serán unos 35 € aproximadamente, que por 15 más es el precio del Kaplan: a mi modo de ver, mejor inversión.
    Prefiero que me llamen Andrés, NRS es solo un nick para registrarme en el foro.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NRS
    Cita Iniciado por Ella
    yo no me compraria el kaplan ya que es un libro en el que el mago ha de tener muchas tablas para realizar los juegos, y si recien estas con el canuto...
    No estoy de acuerdo: El arte de la magia de Kaplan es bastante bueno en todos los sentidos: tiene multitud de efectos y muy variados: con cartas, mentalismo, con monedas, de escena, etc., y lo mejor es que todos son muy prácticos; además, con cartas enseña algunas técnicas y recursos que son muy útiles para multitud de juegos. Para mí es uno de los mejores que se pueden adquirir (y Tamariz lo recomienda por todo lo que ha aprendido de él, como dice en el prólogo). Y tampoco creo que haya que tener muchas tablas para ponerse con él: claro que hay que tenerlas en cierto grado, pero tampoco es un libro sólo para expertos. Eso sí, el precio puede ser prohibitivo, pero en relación calidad-precio merece la pena.
    Sumando el precio del ABC del FP, las monedas chinas y el de Esto es magia o Aprenda usted magia, serán unos 35 € aproximadamente, que por 15 más es el precio del Kaplan: a mi modo de ver, mejor inversión.
    el magia de cerca es mas barato y tiene alli juegos de bolas de esponja con tecnicas, un contenido parecido al que puede hayar con el libro de ferragut, al igual que juegos con monedas y demas objetos...claro, pero con cartas no (ya tiene el canuto) 8-)

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 04
    Edad
    46
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Dependerá de sus intereses y su dinero, claro, pero para bolas de esponja ya tiene el de Bolas... pero de esponja, y en el Kaplan, aunque no hay juegos con bolas de esponja, lo que enseña con cartas no está en el Canuto, tiene otros juegos, también con monedas, que parecía interesarle, además de mentalismo y escena, para conocer también juegos de esos tipos.
    Si está empezando, lo mejor es que sepa algunos buenos juegos variados, para poder ir montando un pequeño número con variedad (no todo va a ser bolas de esponja y FP). Además, el Kaplan tiene un capítulo sobre cómo diseñar una sesión variada, etc.
    De todos modos, conste que me llevo comisión de las ventas de este libro
    Prefiero que me llamen Andrés, NRS es solo un nick para registrarme en el foro.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    Yo empece con dos barajas, Cartomagia Fundamental y para no saturarme mucho de cartas, el "Esto es magia" de Moline, como bien recomiendan por aqui. Preferi centrarme un poco en una disciplina y para no saturarme y relajarme de tanto naipe, e ir descubriendo sin prisas otras areas el de Moline.
    Con el tiempo, he ido añadiendo el "Tecnica Cartomagica" de Marre, para contrastar las explicaciones tecnicas con el Canuto, otro libro de Florensa por la misma razon, una set de cartas preparadas, para ir innovando juegos (Te recomiendo que las barajas, te centres al principio en un color de dorso concreto, por si necesitas doblar cartas, y para comprar cartas especiales, de ese dorso, y no gastar y acumular 20.000 barajas, con dorsos diferentes, que no puedes mezclar en muchos juegos).

    A veces, por redondear un pedido, suelo pedir, algun efecto facil que pueda llevar en el bolsillo, por eso de que te pidan hacer algo, y no tengas una baraja, por la razon que sea encima. (El que mas me gusto de estos efectos es el Dreamweaver, o algo asi, el de los imperdibles, que aunque el librillo este en ingles, es muy claro, y con otro dvd que tengo de Gaetan Bl.me he montado una rutina, mezclando movimientos de uno, con los del otro, que suele dejar, a los que me han visto, alucinados).

    Ah, y tambien los DVD de Palmero (que por cierto apenas he visto todavia) y otro de Michael Ammar, para las tecnicas cartomagicas.

    Espero servirte de inspiracion.
    Saludos.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 07
    Ubicación
    Logroño
    Edad
    36
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Al final creo que por fin me decido a hacer el pedido.

    - Bolas.. pero de esponja
    - Bolas de Goma Espuma “A.G.” – Goshman
    - 2x Pañuelo de seda (Azul y Naranja)

    - El libro del falso pulgar (Gran Henry)
    - Falso Pulgar Blando Mediano – Vernet

    - 2x Baraja Bicycle Poker - Rojo
    - 2x Baraja Bicycle Poker - Azul

    - Monedas, monedas y monedas (Tamariz)
    - 2x Moneda China (Negra – Tamaño Medio Dólar) – Royal Magic


    Creo que de momento me vale, mas adelante ya comprare libros mas complicados y cuando tenga mas claro por donde me voy a tirar.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado

    Para algunos juegos del gran Henry (bastantes) necesitas un FP largo y te recomiendo que lo añadas al pedido (son como 2 € y le sacarás partido), por otro lado creo que puede ser mas cómodo el tradicional que el blando, pero es cuestión de gustos.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 07
    Ubicación
    Logroño
    Edad
    36
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Ya he hecho el pedido, pero tendre en cuenta lo del pulgar para el proximo pedido si veo que no me apaño.

    Gracias a todos por aconsejarme

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    Esta bastante bien el pedido. Ya tienes material para estudiar, y que es accesible para los iniciados. Quizas el Monedas, monedas (Yo es que lo tengo y he sacado poco de el, pues me parece dificil y tengo la sensacion de que deberia empezar con algo mas facil con las monedas, pero bueno, quizas a tu tengas destreza). Espero que ademas de todo esto tengas lo realmente importante: Una disciplina de estudio, para sacar el maximo provecho a tanto material.


    Suerte y a precticar. A ver si dentro de unos meses, nos sorprendes.


    Saludos Colega.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 07
    Ubicación
    Logroño
    Edad
    36
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Eso espero, no solo sorprenderos a vosotros, sino a mi entorno (novia y amigos) que son un poco... como decirlo.. ESCEPTICOS!!!

    So los tipicos que no puedes hacerles un juego porque enseguida intentan buscarte los fallos, que si remirar la baraja, que si... bah, yo paso con ellos.

    A ver si aprendo a manejarme bien...

    Jeje gracias a todos

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Mi primer pedido
    Por adrimg en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 29/03/2008, 21:16
  2. mi primer pedido
    Por KAI__ en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 09/09/2007, 23:42
  3. Mi primer pedido
    Por franjvn en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 09/03/2007, 09:26
  4. otro primer pedido
    Por alejandro.veiga en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 17/07/2006, 14:38

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:46 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com