Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 06
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Perdón, ¿has pedido algo para aprender magia con cartas finalmente? (con tanta ida y vuelta me he mareado un poco y me quedó la impresión de que no)

    Si hubiese llegado a tiempo te recomendaría sumar algo (cualquier título, hay muchos y ya mencionaron varios en este tema) que sea más "general" o sea que te permita descubrir las bases para hacer magia con cualquier elemento saliendo de: Bolas, F.P., Cartas. (aunque el F.P. da muchísimo juego).

    Por otra parte como te recomiendo eso, también te digo que haces bien dejándote llevar por la intuición y tus gustos.
    Si te gustan las monedas chinas, cómpralas. Vas a estar más contento y con más ganas de practicar si se trata de algo que te atrae naturalmente.

    Un último consejo: aprovecha las virtudes del progreso que permite que le muestres tus primero pasos a tus amigos magos (nosotros ) usando algún sistema de video (que permita elegir quien los puede ver y quienes no).
    O sea fílmate si puedes así obtienes el consejo de todos nosotros.

    Que es mejor que un mago te diga "aqui podrías mejorar tal cosa" que que te lo diga un amigo no de tan buenos modos

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 07
    Ubicación
    Logroño
    Edad
    36
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Jeje la verdad que tienes razon petrus, cuando lleve un tiempo practicando a ver si me animo y me grabo para que me veais.

    En cuanto a lo de las cartas, el Canuto ya lo tenía.

    Y el libro de un poco mas general ya lo había pensado, pero lo dejo para el próximo pedido. De momento tengo material de sobra.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 07
    Ubicación
    Logroño
    Edad
    36
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Refloto para deciros que por fin llego el pedido, esta todo correctamente.

    Me ha impresionado la textura de las cartas ya que nunca habia tenido unas asi de deslizantes. ¡Los abanicos me salen solos! Nunca pense que iba a decir esto. En fin parezco un niño con una piruleta jaja.

    Solo una cosa, El FP me parece que no es de mi tamaño, quizas deberia haber sido grande en vez de mediano. Pero bueno, me pedire uno en el proximo pedido y practicare mientras con monedas, cartas y esponjas que tengo para rato.

    Un saludo a todos.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    A Coruña, Galicia
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Cita Iniciado por potey_10
    Solo una cosa, El FP me parece que no es de mi tamaño, quizas deberia haber sido grande en vez de mediano. Pero bueno, me pedire uno en el proximo pedido y practicare mientras con monedas, cartas y esponjas que tengo para rato.

    Un saludo a todos.
    Aghhhh SUERTUDO!!!, a mí todos me quedan GRANDES....que rabia :( :( :( :(, ¿creéis que tendría que comprar un FP junior?.....
    Vivir no es solo estar en la vida.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    pues solo decir un par de cosas, una que he visto que normalmente os referis al FP, como FP y no por su nombre completo, pero aqui si que lo habeis puesto varias veces, no se si tendrá importancia o no

    y otra que ya que estamos voy a poner yo mi pedido D que me hace ilusion, jajajaja

    Ghost deck - estoy enamorado de esta baraja
    Ghost deck gaff - y de esta ya ni te cuento
    bicycle azul - a esta la voy a dar mucha tralla
    Bee azul - para "practicar yo solo delante de un espejo" juegos de dar cartas

    y eso es todo pk libros tengo ya un par, pero las cartas que tengo son mu malas, son de un todoacien

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nodrius
    Ghost deck - estoy enamorado de esta baraja
    Ghost deck gaff - y de esta ya ni te cuento
    bicycle azul - a esta la voy a dar mucha tralla
    Bee azul - para hacer juegos de dar cartas

    y eso es todo pk libros tengo ya un par, pero las cartas que tengo son mu malas, son de un todoacien
    La Ghost es verdad que es muy bonita. Pero espero que no la uses para hacer juegos a gente, es demasiado confusa. Déjala guardada en el cajón.

    Ghost gaff -> Si dejas la Ghost guardada en el cajón esta baraja no te servirá de nada, además de ser un robo su precio. Además las cartas son tan ''extrañas'' que resulta muy obvio que estás usando cartas ''trucadas''.


    Bicycle Azul -> Si le vas a dar de verdad mucha tralla te durará una semana, dos semanas o por ahí. Si te ahorras la Ghost Gaff que no te va a servir para nada podrás comprarte 10 barajas con lo que tendrás para dar, de verdad, mucha tralla con barajas siempre en buen estado.


    Bee -> ¿Para juegos de dar cartas? ¿Qué son juegos de dar cartas? ¿Hablas de falsas dadas? ¿Tienes nivel en falsas dadas como para necesitar la perfección de una Bee? ¿Conoces algún juego bueno en donde se usen las dadas?

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Bueno, veo que seguimos a la yugular:

    me compro las Ghost por que me gustan y porque quiero, no he dicho que las vaya a usar

    las otras dos, son para PRACTICAR, que teneis la mania de interpretar lo que se dice, que no he dicho en ningun momento que vaya a ponerme a hacer nada con gente, con la bicycle practico unas cosas y con la bee otras.

    espero que haya quedado claro muchas gracias y un saludo[/u][/i]

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    ¿Yugular? Yo sólo te he dicho que con una sola baraja no vas a poder practicar durante mucho tiempo ya que se desgastan.

    Y también te he dicho que en cuanto a las cartas no hay diferencia entre la Bee y la Bicycle.

    Si a ti eso te parece ofensivo delicado eres.

    Un saludo.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    778

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nodrius
    Bueno, veo que seguimos a la yugular:

    me compro las Ghost por que me gustan y porque quiero, no he dicho que las vaya a usar

    las otras dos, son para PRACTICAR, que teneis la mania de interpretar lo que se dice, que no he dicho en ningun momento que vaya a ponerme a hacer nada con gente, con la bicycle practico unas cosas y con la bee otras.

    espero que haya quedado claro muchas gracias y un saludo[/u][/i]
    Hola Nodrius,

    Perdona a Fernando, pero es que creo que hoy no se ha tomado la trankipastilla.

    En cuanto a la eterna discusión de la ghost y otras horteradas de barajas, lo mejor es usar unas que la gente conoce, y gracias a dios y a la tele, la gente conoce las Bicycle (o al menos minimamente).

    Si usas una baraja con un superdiseño, uno, la gente va a estar mas a ver la baraja que a ver la magia, dos, la gente va a pensar que es trucada porque como es tan rara.

    Creo que Fer se refiere justamente a esto ultimo.

    En cuanto a lo de practicar con las Bee cosas de "dar cartas", no quiero meterme donde no me llaman, pero si acabas de empezar, ni pienses en hacer dadas falsas y cosas asi, porque te vas a querer morir intentandolo.

    Ves paso a paso, y ves incrementando la dificultad de las tecnicas paulatinamente. Las dadas para mas adelante!!

    Espero, esto resuelva tus dudas.
    Un abrazo.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Bee -> ¿Para juegos de dar cartas? ¿Qué son juegos de dar cartas? ¿Hablas de falsas dadas? ¿Tienes nivel en falsas dadas como para necesitar la perfección de una Bee? ¿Conoces algún juego bueno en donde se usen las dadas?
    yo no he dicho ni que vaya a hacer juegos, ni que los sepa hacer.

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Mi primer pedido
    Por adrimg en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 29/03/2008, 21:16
  2. mi primer pedido
    Por KAI__ en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 09/09/2007, 23:42
  3. Mi primer pedido
    Por franjvn en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 09/03/2007, 09:26
  4. otro primer pedido
    Por alejandro.veiga en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 17/07/2006, 14:38

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:08 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com