Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 07
    Ubicación
    Logroño
    Edad
    36
    Mensajes
    113

    Predeterminado Mi primer pedido

    Bueno pues después de leer el post de NRS he decidido postearos lo que iba a ser mi primer pedido a Tiendamagia.

    En un principio espero no hacer mas pedidos hasta dentro de bastante tiempo, asi que ya pido varias cosas que pueden parecer muchas pero es para tenerlas ya y no perder mas pedidos, como por ejemplo los libros.

    Las monedas chinas las cojo porque me gustan y asi tengo un par de monedillas un poco distintas, pero utilizare euros.

    El dedo falso nose cual coger porque realmente hay un montón, si podeis aconsejarme... hay unos que valen 3 Euros y otros que valen 25, gigante, largo, pequeño, magnetico...



    - Aprenda Vd. Magia - Juan Tamariz (Libro)
    - Modern Coin Magic - Bobo - Tapa Blanda
    - El ABC del Falso Pulgar – Ricardo Marré (Libro)

    - Baraja Bicycle - Poker Azul
    - Baraja Bicycle - Poker Roja

    - 2 x Moneda China (Negra – Tamaño Medio Dólar) – Royal Magic

    - Bolas de Goma Espuma “A.G.” – Goshman

    Tengo una duda, sabeis si el libro de Bobo es en español?, porque el titulo esta en ingles....

    Decirme que os parece, si hace falta algo más, si creeis que algun libro o objeto no es el adecuado, etc...
    Otra cosa, es necesario que pida imanes o algo parecido?, creo que para empezar y estarme un tiempo practicando y iniciandome ya vale no?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Hola!

    El pedido no está mal, aunque para mi gusto es demasiado grande. Al principio hay que ir muy poquito a poco, hay que incidir mucho sobre las bases o todo el castillo se tambalea.

    No te fíes mucho de mí, seguro que alguien te lo puede confirmar, pero creo que el libro de Bobo por ahora está agotado en español, me parece que el que tienes en la lista está en inglés. De todas formas es muy clarito, tiene muchas ilustraciones.

    En vista de las cosas que pones en tu post, parece que te interesan varias disciplinas, así que bajo mi punto de vista un libro que te podría venir muy bien es "esto es magia" de moliné, que te lo explica muy facilito, con viñetas (se hace así más ameno) y además de juegos de distintas disciplinas (cartas, cuerdas...) también trae teoría mágica muy interesante, como estudios sobre el clímax.

    De los libros de bolas y eso no te puedo hablar, porque no tengo ni idea ! :D

    Y con respecto al f.p. tengo entendido que no es demasiado relevante. Yo en tu lugar me compraría uno baratillo que a priori tuviera un tono de piel parecido al mío. Con respecto a que sea un fp super currado no tienes que comerte mucho la cabeza, porque la base del fp es que no se repare en él, en que la atención esté desviada y que se cuiden mucho la naturalidad y posición. Pues eso, que yo compraría uno barato y más adelante si veo que me gusta y me quiero dar el capricho, lo compraría.

    Espero que te sirva de algo,
    un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 07
    Ubicación
    Logroño
    Edad
    36
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Entonces cambiarias el Bobo por el de Moline??

    El de Tamariz sería parecido no?, lo cogerias también?

    El bobo que yo había visto era este
    http://www.tiendamagia.com/product_i...oducts_id/2459



    los demas que opinais..

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Si estás empezando, le vas a sacar más partido al Moliné sin duda. muy recomendable...y variado!
    Qué te voy a decir. Si yo acabo de llegar. Si esto es como el mar. ¿Quién conoce alguna esquina? F y F

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    yo por poner alguna pega mas que nada e!
    cambiaria las barajas y las pediria normales, a no ser que las quieras bridge por algo especial, y ya que pides pide dos de cada jejej

    saludos!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 07
    Ubicación
    Logroño
    Edad
    36
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Cierto, tienes razon, me ekivoke, eran tamaño poker .

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 04
    Edad
    46
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Mi primer pedido

    Cita Iniciado por potey_10
    - Aprenda Vd. Magia - Juan Tamariz (Libro)
    - Modern Coin Magic - Bobo - Tapa Blanda
    - El ABC del Falso Pulgar – Ricardo Marré (Libro)

    - Baraja Bicycle - Poker Azul
    - Baraja Bicycle - Poker Roja

    - 2 x Moneda China (Negra – Tamaño Medio Dólar) – Royal Magic

    - Bolas de Goma Espuma “A.G.” – Goshman

    Tengo una duda, sabeis si el libro de Bobo es en español?, porque el titulo esta en ingles...
    El libro que comentas parece que está en inglés, por lo menos la portada, y supongo que también el contenido, pero pregunta mejor en la tienda antes de comprarlo.
    Con las monedas chinas, si no sabes ya hacer algo con ellas, en principio no te valen para nada, salvo por el gusto de tenerlas o por coleccionarlas: puedes ahorrarte ese dinero y gastarlo en otra cosa que te pueda ser más útil.
    Las barajas bien, pero recuerda que de practicar con ellas, al final, se van estropeando: los bordes se ennegrecen, se manchan, las cartas se doblan, y dan impresión de viejas y manoseadas... poco estéticas cuando luego las usas en público: tal vez el ahorro en monedas chinas te pueda servir para invertir ese dinero en tener dos barajas rojas y dos azules (así, además, tendrás cartas repetidas para algunos juegos que requieren tener el duplicado de alguna carta).
    Sobre libros, los que dices están bien, pero para cartomagia yo te recomendaría Cartomagia fundamental de Vicente Canuto.
    También es muy recomendable El arte de la magia de Kaplan, en él aprenderás muchos juegos y muchas cosas muy útiles y prácticas tanto con cartas como para mentalismo: lo mejor es que es muy práctico. Tal vez te recomendaría, para empezar, que en vez de comprar el libro del FP compraras uno de esos dos que te he dicho. Ten en cuenta que con esos libros aprenderás muchos juegos variados, con los que podrás ir haciendo una pequeña sesión de magia desde ya, pero con el del FP sólo aprenderás juegos con el FP, es decir, que en cada sesión sólo podrás hacer dos o tres como mucho (puedes hacer una sesión sólo con cartas, si quieres, pero no sólo con FP). De todos modos sí que cómprate el FP (el normal de Vernet del pulgar, no busques más sofisticaciones), y cómprate además un par de pañuelos de seda de 23 cm ¡para que el FP te sirva de algo (supongo que ya me entenderás )!
    Las bolas de esponja también está bien, funcionan muy bien, sobre todo con niños, y supongo que sabrás hacer el juego principal que se hace con ellas ¿no?
    En conclusión, y en mi opinión, el libro de Bobo te lo recomiendo si te gustan tanto las monedas como para hacer la inversión, si no estás muy seguro, ahórratelo. Lo mismo para las monedas chinas, además de lo dicho.
    Con cartas, mejor el Canuto o el de Kaplan. Las barajas bien, pero mejor dos de cada.
    El libro del FP ahórratelo por ahora, pero compra un FP normal y un par de pañuelos de seda. Y las bolas de esponja también.
    Prefiero que me llamen Andrés, NRS es solo un nick para registrarme en el foro.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 07
    Ubicación
    Logroño
    Edad
    36
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Gracias NRS por tu dedicacion jeje.

    El libro de Canuto ya lo tengo, por eso pensaba un poco en completar mi iniciación con libros de otro tipo, ya que de cartomagia según he leido con ese de momento me vale, pero bueno como recomendais tanto el moline pues dudaba de si necesitaria cogerlo tambien, o algun libro parecido, como el Aprenda usted magia de Tamariz. Esa es realmente la duda que tengo, si realmente necesito algun libro de estas caracteristicas.

    Luego pues para cuando me adentre en la numismagia había pensado en Marre, porque el de Tamariz (monedas, monedas y monedas) lo tiene un amigo y podria prestarmelo, aun asi a lo mejor convendria alguno mas.

    En cuanto a lo demas habia pensado en comprarme el "ABC del falso pulgar" y el "Bolas, pero de esponja", ya que son baratos y me parecen bien para iniciarme en estos temas.

    PD: Otra cosa, en cuanto a pañuelos, que me recomendais, hay muchos tamaños y luego hay uno por 5 € que cambia de color, realmente no se cuales se utilizan mas ni que es lo que necesito para iniciar.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 04
    Edad
    46
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Si tienes el Canuto, ya vas bastante bien para cartomagia; no es que los otros estén mal (¡ni mucho menos!), pero ahora mismo, falta lo que se dice falta, no te hacen (lo cual ya es un ahorro para ti). Pero que si los compras, ahí los tienes y te vendrán muy bien, aunque ya sabes que "quien mucho abarca, poco aprieta".
    El del FP ya te lo dije, aprenderás mucho de FP, pero sólo de eso, y depende de si te quieres especializar tanto en un solo gimmick (y yo creo que no merece la pena por ahora).
    Lo de las bolas de esponja me parece mucho mejor.
    Los pañuelos, con un par o dos de seda de 23 cm. vas bien. El que cambia de color, yo personalmente, no te lo recomiendo, más que nada porque sólo sirve para hacer ese efecto, salvo que tengas muchas ganas de hacerlo, claro.
    Y con monedas, también depende, si te gustan, ánimo, pero tal vez deberías empezar con el de Tamariz, si te lo dejan, y luego cuando lo domines, pasar al otro, que hay tiempo de todo: no te agobies nada más empezar.
    Prefiero que me llamen Andrés, NRS es solo un nick para registrarme en el foro.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 07
    Ubicación
    Logroño
    Edad
    36
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Si de cartomagia no pensaba piyarme nada mas de momento.

    Pues eso es lo que hare:

    - Bolas.. pero de esponja
    - Bolas de Goma Espuma “A.G.” – Goshman
    - El ABC del falso pulgar
    - Falso Pulgar Blando Mediano – Vernet
    - 2x Baraja Bicycle Poker - Rojo
    - 2x Baraja Bicycle Poker - Azul
    - 2x Moneda China (Negra – Tamaño Medio Dólar) – Royal Magic
    - 2x Pañuelo de seda (Azul y Naranja)

    Para confirmar, entonces el Esto es Magia de Moline o el Aprenda usted Magia de Tamariz no hacen falta

    Y otra cosa, las bolas de esponja que vienen es un pack que contiene 2 amarillas, 2 negras, una roja y un marco de monedero. Esas sirven o es un juego que solo sirve para un efecto?

    Gracias.

 

 

Temas Similares

  1. Mi primer pedido
    Por adrimg en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 29/03/2008, 21:16
  2. mi primer pedido
    Por KAI__ en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 09/09/2007, 23:42
  3. Mi primer pedido
    Por franjvn en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 09/03/2007, 09:26
  4. otro primer pedido
    Por alejandro.veiga en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 17/07/2006, 14:38

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:40 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com