Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    5

    Predeterminado Magia en Navarra

    Hay por aquí algun mago Navarro o alguien que conozca alguna asociación mágica en Navarra?

    Dudo mucho que yo sea el primero, pero seguro que soy el que peor sabe buscar,

    8)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    A mí también me interesa ese tema, yo también soy de Navarra y veo por aquí escasez de movimiento mágico.
    Creo que hay un círculo de la SEI que se reúnen semanalmente, pero no estoy seguro.

    Si no la podemos crear tú y yo, jeje.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 04
    Mensajes
    54

    Predeterminado Magia en Navarra

    Aupa, pues aqui otro navarrico que lleva ya un tiempo en esto de la magia, aunque de un modo completamente autodidacta, asi que si os apetece tener ocasion de conocernos y compartir esta nuestra aficion, teneis mi messenger a vuestra entera disposicion, [email protected]
    Un saludo.
    Hola, recien entro en este fabuloso mundo de la magia y agradeceria cualquier ayuda y consejo que quisierais darme. Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 08
    Edad
    32
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Soy el recien llegadisimo!
    (Navarro tambien) Yo no conozco tampoco ninguna asociacion por la zona, pero estoy de acuerdo en crear algo, si quereis nos damos los messengers por mensaje privado.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Ubicación
    Evergreen Terrace, 59 (Springfield)
    Edad
    54
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Teneis el circulo de la SEI en Pamplona. Se reunen todos los miercoles a las 8:30 en los locales parroquiales que hay en la Plaza de la Cruz. Por supuesto que un rato antes los podeis encontrar en la cafeteria Mikael que está justo al lado.

    Por otra parte, si sois de la rivera, hemos creado una asociación en Peralta, así que estais invitados. Si quereis mas información me podeis enviar un privado.

    Un saludo.
    El Márketing es la tasa que pagas por no ser extraordinario.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    ¡Eyyy! Yo también soy Navarro
    Aún no me atrevo a ir a círculos porque... en fin xD, primero que me lea CF de Canuto o algo :S
    ¿Qué otras cosas 'mágicas' tenemos en Navarra? ¡¡Gracias!! (Desde Zizur, Navarra)
    Magia es... ¡Aún no lo sé!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 08
    Edad
    32
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Señores no puedo esperar mas!! Quedemos y hablemos en persona! Enseñemonos un par de trucos, charlemos, intercambiemos juegos, experiencias, libros! Les parece quedar esta semana? Digan que si por favor! :(

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    Navarra
    Edad
    44
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Hola a todos, yo tambien soy de navarra.

    He estado intentando contactar con el circulo de pamplona por mail, pero todavía no he recibido respuesta.... lo de siempre les pregunto por algun curso, clase, taller, encuentro..... etc que pueda ayudarme.
    Lo dicho, encantado de ver gente de la tierra y si os reunis algun dia, estaré encantado de presentarme.

    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Ubicación
    Evergreen Terrace, 59 (Springfield)
    Edad
    54
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Centro parroquial de la Plaza de la Cruz. Miercoles a las 8:00. Un rato antes en el bar Mikael (en la misma plaza).

    Un saludo.
    El Márketing es la tasa que pagas por no ser extraordinario.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    Navarra
    Edad
    44
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Gracias peraltes,
    ya lei tu post con esos datos pero me pilla un poco a desmano. Tambien he visto tu blog con tus compañeros está muy bien esa idea de crear una asociación. Yo soy de Tafalla.
    Con respecto al círculo, qué?? quiero decir, voy allí donde me comentas y me presento así sin mas. Lo digo porque he visto que en otros círculos tienes que ir con un juego y mostrarlo y si lo haces bien, pues entras y si no posssss eso.

    Gracias por la respuesta. y saludos a tod@s los amigos de la magia. :P

 

 

Temas Similares

  1. Se ofrecen magos Navarra/Alrededores
    Por Javieronjimez en el foro Archivo
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 14/05/2009, 13:14

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:44 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com