Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Irún (Guipuzcoa)
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Hola a todos!! ya se que llego muy muy tarde para responder a este post, pero bueno, por asuntos personales no he podido tenido tiempo de escribir en el foro.
    Bueno, lo primero queria comentar, tras leer mil y una versiones sobre este juego, tengo que decir que el billete es en el limon y la carta es en la naranja, no me pregunteis el porque, ya que realmente no lo se, pero si siempre se ha hecho así y en todos los libros aparece asi sera por algo (igual no queda muy convincente, pero lo he discutido con varios magos si os sirve de argumento..).
    Respecto a la carta que queda empapada, ya he leido vuestras respuestas, y me repito yo tambien, yo preparo todo el lio una hora antes mas o menos, y para que no quede tan mojada, exprimo un poquito la naranja, pero poco, e introduzco la duplicada con la esquina cortada, y sin plastico, sin nada que cubra la carta (si la gente ve que aparece una carta envuelta en un plastico y dentro de una naranja, eso es señal de que la naranja ha sido manipulada de alguna manera, por eso yo creo que no hay que utilizar nada).
    Yo creo que no hay que complicarse en el juego y que hay que buscar la simpleza, por eso no utilizo carta firmada (requiere mas tecnica) y utilizo el metodo de la esquina cortada, para el espectador es lo mismo, sigue siendo su carta y no va a pensar que es duplicada (nosotros creemos que igual si, pero eso es porque vemos el juego con ojos de magos).
    Espero haber sido de ayuda, para cualquier otra cosa no tengo ningun problema en ayudar.

    Un saludo
    Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones.
    El ambicioso es un esclavo de lo mucho que desea: el hombre libre es el que nada desea.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 06
    Ubicación
    donostia
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo en que en la naranja debe estar la carta y en el limon el billete... yo lo veo como que el billete si lo chupas, cosa que no recomiendo, sabe mas a limon, y una carta de las que tienen en los bares manoseadas, estas si que podeis chuparlas, saben mas a naranja. O eso me parece en mi mente, no he probado a chuparlas aun, podeis probar y me decis 8-)

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 06
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    [Perfecto: lo lógico es que desaparezca un trozo de papel trasparente y la carta. Posteriormente aparecen ambos dentro del limón.
    Esto es coherente. Yo simepre lo he visto de esta forma y así lo presento.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 07
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Hace tiempo encontre en una tienda china un pato electronico que cantaba una cancion durante unos 20 segundos , luego paraba decia cuac cuac cuac y soltaba un huevo de plastico por el ... ejem. Unos 6 euros.

    Y ya tengo mi version de la carta en el limon, el mismo metodo pero la carta aparece en el huevo que suelta el pato... Buenisima para un publico mixto entre adultos y niños jajaja

    Otra idea, en ceuta hay una tienda que por 3 euros te llena una lata de lo que tu quieras y te la cierra como de fabrica, regalos en lata se llama. seguro que en vuestras ciudades tambien hay algo asi, el resto lo imaginais verdad...

    :twisted:
    Escuela de Circo GARIBOLIAN

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Completamente de acuerdo en que no se debe envolver la carta (excepto en el caso de envolverla fuera). Respecto de el estado de la carta: no tireis nunca las barajas usadas, yo tengo cientos de cartas "sacrificables".
    LA CARTOMAGIA ES LA POESÍA DE LA MAGIA
    HOFZINSER

    “... siendo mis artes tales y tan buenos:
    que aquel, que más mire, los ve menos.”
    Pablo Minguet (1733)

 

 

Temas Similares

  1. Solución de Continuidad
    Por azegarra en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 28/04/2008, 19:23
  2. Problema con juego. Busco solución
    Por emilioelmago en el foro Numismagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 30/05/2007, 13:19
  3. Una solución pa ra FPs
    Por Neither en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 49
    Último Mensaje: 11/11/2006, 20:21
  4. carta firmada en la naranja o limon
    Por RESTIN en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 02/07/2006, 23:24

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:36 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com