Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    Mataró-Barcelona
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Hola a todos.

    Yo suelo hacer el juego con una naranja y envolver la carta en papel de aluminio y lo preparo cuando voy a salir de casa. Creo que el resultado para el público es el mismo ya que también envuelvo la carta en papel de aluminio y al salir le doy los dos trozos de cartas y coinciden al milimetro que es cuando mas se lo miran.

    También me gusta a "pelo". Roman Garcia utilizó un limón y me sacó de voluntario en el concurso de magia de cerca en el nacional de Barcelona. El billete me lo llevé con aroma a limón y casi chorreando.

    Un saludo.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 07
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Estoy totalmente de acuerdo con Josecrestini. Ademas si ya queda un poco raro sacar una carta de un limon y que no este mojada mas raro queda que encima este envuelta en papel de alumino a no ser que la carta primera se lie en papel de aluminio. En resumen, la solucion: preparar el limon un rato antes de hacer la rutina, con un par de horas esta bien, a mi me funciona.

    Un saludeteeeee
    Escuela de Circo GARIBOLIAN

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Para que no cante, la carta escogida se envuelve en papel de plata, claro que yo lo hacía con dinero, con cartas no me biene ningún argumento para poderla liar

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Valencia-España
    Edad
    59
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    No se, pero yo a este juego solo le encuentro sentido si la carta o el billete están firmados como prueba que no se duplican...y en ese caso no da tiempo a que el acido citrico estropee la carta ya que es cuestion de unos minutos solo.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 06
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    yo hago aparecer la carta firmada en naranaja, el espectador sujeta la naranja en una mano y la carta en la otra... desaparece la carta y abrimos la naranaja. Todo dura menos de 3 minutos... lo que tarde en hacer las coñas pertinentes y desaparecer la carta de su mano... pero no llevo nada preparadod e antemano y muchomenos una carta duplicada ya dentro de las naranja... el efecto pierde mucho así y más todabía si sale envuelta en papel plata, plástico, etc... la carta tiene que estar húmeda, firmada y dentro de la naranja... y ese es el reto y la magia de el efecto. De no ser así la carta podría no ser la misma, la fruta podría estar preparada con antelación, etc, etc...

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    También puedes hacerlo con un billete con la técnica de Carl Cloutier. Él utiliza un kiwi pero con la misma preparación que la carta en el limón con carta firmada que sale en el Sphinx.
    Eso si, la manipulación es propia de él.

    Supongo que magoJ utiliza el cuchillo del israelí para ello.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 07
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Este hilo lo publique porque prepare el limon el dia de antes de hacer el truco pero claro para que no se viera que era un duplicado cogia i le cortava una esquina a la carta que ellos escogian desaparecia la carta de la baraja y aparecia dentro del limon i el trozo encajaba perfectamente... Por cierto ignoto del cuchillo que hablas he oido hablar pero en tienda de magia no lo tiene... i por en Tarragona no hay ninguna tienda de magia. ¿Donde se puede comprar?

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes ( Madrid )
    Edad
    42
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    La rutina que hago yo es desaparecer el naipe con papel flash y de recuerdo una esquina se la queda el espectador que luego coincide con el trozo que falta al naipe que esta dentro del limón! Lo suelo preparar un par de horas antes.. y con papel films ( transparente )...

    Pd. No había visto una carta firmada y dentro de una fruta! Eso si que es un efectazo!

    Saludos,

    Miguel Ángel
    Www.MiguelelMago.Com
    La Baraja es un espectáculo en las manos, tiene apariciones, trasformaciones, adivinaciones... es todo en un bolsillo!

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 06
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    no no ignoto, jajaja no utilizo ningún cuchillo especial salvo que corta mu pero quemu bien jajaja el sistema es tan sencillo que seguro lo conoces tu también pero por eso es tan engañoso por lo sencillo que es... jajaja

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Como sea el del "bujero" por detrás y carta empalmada "padentro" me muero de vergüenza por tener la mente tan simple y buscar soluciones enrevesadas.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Solución de Continuidad
    Por azegarra en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 28/04/2008, 19:23
  2. Problema con juego. Busco solución
    Por emilioelmago en el foro Numismagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 30/05/2007, 13:19
  3. Una solución pa ra FPs
    Por Neither en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 49
    Último Mensaje: 11/11/2006, 20:21
  4. carta firmada en la naranja o limon
    Por RESTIN en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 02/07/2006, 23:24

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:36 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com