Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Bueno, el juego dejaría de ser automático, pero si haces unas mezclas y cortes falsos antes eliminas bastante ese rastro.

    Un saludo,

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    48
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por The Black Prince
    Bueno, el juego dejaría de ser automático, pero si haces unas mezclas y cortes falsos antes eliminas bastante ese rastro.

    Un saludo,
    No tengo ningún problema en añadir técnicas a un juego si con esto mejora el efecto. Además, mezclar y cortar en falso no me supone ningún problema, así que para mi el juego seguiría siendo automático.

    Volviendo al juego de Alicia a través del espejo, y por si le sirve a alguien, he pensado que si se hace una anti-faro con uno de los dos paquetes se consigue el orden deseado sin necesidad de deletreos.

    Saludos
    "Una onza de práctica vale más que toneladas de teoría"

    Swami Sivananda

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 07
    Ubicación
    Leganés (Madrid)
    Edad
    55
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Adriancico
    Volviendo al juego de Alicia a través del espejo, y por si le sirve a alguien, he pensado que si se hace una anti-faro con uno de los dos paquetes se consigue el orden deseado sin necesidad de deletreos.

    Saludos
    En este juego en concreto yo creo que la parte del deletreo no perjudica, sino al contrario. Como dijo AceOfSpades puedes ir deletreando de cada uno de los dos montones indistintamente, haciendo que el espectador te haga cambiar de montón tantas veces como quiera, con lo que la sensación final de mezcla aleatoria creo que es bastante fuerte.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por medy
    Asi pensabamos muchos de esto de los deletreos hasta que aparecio Woody Aragon y nos dejo *.A.O en Almussafes.
    Mirate su rutina ganadora de Almusafes y veras que delicia.

    Saludos Medy

    amen, yo era un anti-deletreos antes de conocer la magia de Woody.
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Ya lo comenté hace tiempo, pero te lo digo a ti también. Hay un juego en el "Superlight" que parece una tontería, pero que si lo practicas un poquito (media docena de veces) le pillarás el tranquillo y dejarás flipada a la peña (doy fe, en serio); "Forma de las cartas", pág. 46. Además, cuanto más lo hagas, más práctica cogerás (y se coge rápido) y menos intentos te harán falta para hacer la adivinación. Además, se presta a multitud de presentaciones distintas (después de un juego donde adivinas una carta puedes decir "¿Quieres saber cómo lo hago? Verás ...", y lo haces como "explicación falsa" del efecto anterior, o puedes decir, antes de empezar tu rutina, o tu sesión, que necesitas comprobar si tus poderes están al 100%, les cascas esta joya y dices "Perfecto, vamos allá") Eso si, la única pega es que necesitas a alguien que te ayude al principio, porque, y si lees el juego me entenderás, es un poco absurdo hacerlo uno sólo, ya que el tener conocimiento de lo que haces te condiciona para ver "lo que hay que ver", no sé si me explico

    Cita Iniciado por zaphod
    Totalmente de acuerdo con Medy,

    Es esta:

    http://www.youtube.com/watch?v=zMlg9c3YEEs
    Me he quedado de piedra :shock: :shock:

    Que alguien me mande un MP y me diga si ese juego se puede encontrar en algún lado, si es cosecha de Woody Aragón o no, pero que alguien me diga algo porque sino esta noche no sé si voy a dormir...

    PD: Menuda suerte tiene la magia española con las jóvenes figuras que están surgiendo de un tiempo (algunos hace ya bastante) a esta parte: Woody Aragón, Dani Daortiz, Gea, etc...
    Mago: ¿Quién te ha dicho que somos magos, hijo?
    Simon: Cuando paso el cursor por encima de vosotros pone "Magos".
    - Simon the Sorcerer-

 

 

Temas Similares

  1. Juegos automáticos favoritos...
    Por Vangrant en el foro Cartomagia
    Respuestas: 163
    Último Mensaje: 27/07/2013, 23:16
  2. juegos automaticos
    Por jahman007 en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 10/01/2008, 22:46
  3. Sobre juegos automáticos...
    Por Servasky en el foro Cartomagia
    Respuestas: 36
    Último Mensaje: 13/09/2007, 10:38
  4. ¿A base de juegos automaticos?
    Por Moñiño en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 17/08/2007, 13:41
  5. ¿Mejor resultado con juegos automáticos?
    Por Mifune en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 03/12/2006, 03:33

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:25 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com