Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    02 oct, 05
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Ami me encanto el truco de la ranita de joaquin y me pienso comprar esas notas... Una vez salio a la venta solo y quise adquirrlo pero se acabo... me gustaria, saber si todo lo necesario para realizarlo viene en explicado en las notas? gracias

  2. #32

    Predeterminado

    Hola! he leido este hilo porque vi el juego en nada x aqui y disfrute mucho.
    No es mi tipo de juego porque me gustan los juegos impromptu y de manipulacion sin apenas preparacion, cosa que no quita que me gustase verlo.

    Aparte de mi opinion queria decir un par de cosillas, he visto que en el hilo se habla de las notas de conferencia en tiendamagica, pero no hay un enlace, deberiais ponerlo porque creo que no se pueden encontrar facilmente (he hecho unas busquedas en tiendamagia para probar y no sale ni por "Joaquin Matas" ni por "diversiones" ni por "di-versiones").

    Otra cosa y no es que este a favor de richi, sino por darle el beneficio de la duda, quizas al chico le gusta la papiroflexia con las cartas y solo queria decirle como hacer una ranita con una carta. Cosa que no es mala ni estropea el gran trabajo de Joaquin Matas, lo que si veria fatal es que desvelase el resto del juego.

    Por cierto Joaquin, enorabuena por tu trabajo, me gustó mucho como ya he dicho, solo una corrección ... las cosas se escanean cuando se digitalizan en internet, no se fotocopian, jeje! (que asco damos los informaticos, he?)

    Saludos!

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 07
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por raszagar

    Otra cosa y no es que este a favor de richi, sino por darle el beneficio de la duda, quizas al chico le gusta la papiroflexia con las cartas y solo queria decirle como hacer una ranita con una carta. Cosa que no es mala ni estropea el gran trabajo de Joaquin Matas, lo que si veria fatal es que desvelase el resto del juego.


    Saludos!
    Eso es verdad, si quiere hacer ranas con una carta dejale que las haga . Ademas yo me acuerdo de aprender de pequeño en el colegio hacer cosas de estas, y no creo que saber como se hace estrope mucho el juego.

    Por cierto he caido ahora en que cuando saca las dos cartas blancas para que firmen una y en la otra dibujen una rana, al devolverla la chica que dibujo la rana se lucio bastante :shock: , me lo dicen a mi y sale de todo menos una rana jeje

    saludos

  4. #34

    Predeterminado

    Por cierto he caido ahora en que cuando saca las dos cartas blancas para que firmen una y en la otra dibujen una rana, al devolverla la chica que dibujo la rana se lucio bastante :shock: , me lo dicen a mi y sale de todo menos una rana jeje
    Creo que te estas equivocando de juego de rana en nada x aqui, Diego_a, hablas del juego del mago Antón y este es otro, pero si que le salio bien la ranita.

    Por cierto, prefiero este juego de ranas, jeje!.

    Saludos!

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 06
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Alguien puede decirme en que programa de nada x aqui sale Joaquin realizando el efeto?.Muchas gracias
    "For Ever Trusting Who We Are"

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    A Coruña, Galicia
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    ¿¿¿¿¡Que el mago Antón apareció en nadaxaquí!?

    ¿¿Cuándo?? Me lo perdíiiiiiiiiiiii! :evil: :evil:
    Vivir no es solo estar en la vida.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 07
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por raszagar
    Por cierto he caido ahora en que cuando saca las dos cartas blancas para que firmen una y en la otra dibujen una rana, al devolverla la chica que dibujo la rana se lucio bastante :shock: , me lo dicen a mi y sale de todo menos una rana jeje
    Creo que te estas equivocando de juego de rana en nada x aqui, Diego_a, hablas del juego del mago Antón y este es otro, pero si que le salio bien la ranita.

    Por cierto, prefiero este juego de ranas, jeje!.

    Saludos!
    Me parece que si me he equivocado, pero tampoco es que el juego de la ranita de Antón sea malo del todo :D .

    Saludos

    PD:Blakito, voy a ver si encuentro el el video y te lo paso para que lo veas

  8. #38

    Predeterminado

    Claro que no, no he dicho que sea malo, de hecho me parece muy sorprendente, solo dije que me gusta mas el de joaquin matas.
    Saludos!

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    02 oct, 05
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    no hay forma de hacerse con las notas

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 06
    Ubicación
    Neptùno
    Mensajes
    260

    Predeterminado yo

    ********
    nada es imposible amenos que no lo sea

 

 

Temas Similares

  1. La ranita ¿De qúe va?
    Por Et3pok en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 14/01/2007, 00:33
  2. La ranita
    Por mentalmagic en el foro Cartomagia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 05/01/2007, 13:49
  3. Juego de la Ranita
    Por lamagiadegardy en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 13/10/2005, 20:49
  4. ranita
    Por Iñigo en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/04/2005, 19:08

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:02 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com