Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 48 de 48
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    ¿Sin saber quién es? ¿Sin saber si realmente está metido en la magia? ¿Sin saber si el que te lo pide está realmente interesado en estudiar el juego o si es un simple revientatrucos? ¿Eres de los que va contando los secretos de los juegos sin ton ni son?

    Supongo que el autor del juego estará 'encantado' con que lo divulgues.......
    :evil: :evil: :evil: :evil:
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 06
    Ubicación
    Neptùno
    Mensajes
    260

    Predeterminado matas

    Depende las técnicas que supiera hacer….

    Si me dijera que no se a leído ni un libro no se lo contaría…..
    Ya que sabiendo un poco de cartomagia es relativamente fácil….
    nada es imposible amenos que no lo sea

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado Re: matas

    Cita Iniciado por mralonso
    Depende las técnicas que supiera hacer….

    Si me dijera que no se a leído ni un libro no se lo contaría…..
    Ya que sabiendo un poco de cartomagia es relativamente fácil….
    aaaaah..... hombre, si es así. Pero te pido una cosa: envíame cuando tengas un ratillo el formulario o los criterios que sigues para saber determinar qué técnicas conoce cada uno y cómo lo verificas. También cómo verificas que se han leído (y entendido) los libros.

    Claro que, aún así, tu oferta de contar el juego de otro (famoso o no, eso da relativamente lo mismo) al que te pregunte, sigue siendo una imprudencia. Independientemente de lo que te digan 'tus criterios' yo no lo iría contando.

    De paso, edita tu firma. Aparte de tener una falta un tanto garrafal.... no tiene sentido: Le sobra una palabra.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    El Pais de la gominola
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: matas

    Cita Iniciado por Magic O'Malley
    De paso, edita tu firma. Aparte de tener una falta un tanto garrafal.... no tiene sentido: Le sobra una palabra.
    La falta si. Pero no le sobra nada: leelo bien, tiene un doble sentido muy fino (por cierto, vaya cambio de look - aka avatar - casi que se te ve pequeñito )

    saludos a todos

  5. #45
    AlfonsoSHCD Visitante

    Predeterminado Re: matas

    Cita Iniciado por maxren
    Cita Iniciado por Magic O'Malley
    De paso, edita tu firma. Aparte de tener una falta un tanto garrafal.... no tiene sentido: Le sobra una palabra.
    La falta si. Pero no le sobra nada: leelo bien, tiene un doble sentido muy fino (por cierto, vaya cambio de look - aka avatar - casi que se te ve pequeñito )

    saludos a todos

    Nada es impsible a menos que no lo sea:
    Nada es= No es (ligeramente acondicionado al momento)
    así tenemos:
    No es imposible a menos que no sea imposible.
    ¿Ves que sí hay error?


    Por lo de mr. alonso, que parece un hombre sediento de amonestaciones, aquí ya dió la solución el autor, y eso es lo que puede decirse, y quien puede decirlo. He llegado con asteriscos puestos, pero supuse que iba de MP... No lo entiendo, no puedo comprenderlo...

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Uy que casualidad. Ayer estuve leyendo este hilo, hoy fui al teatro, y me vengo con una de esas ranitas metida en mi cartera, jejeje.
    Me olvidé de pedirle que me la firmara, pero bueno, la rana de por sí ya cuenta como autógrafo.

    Uno que tiene suerte

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 06
    Ubicación
    Los Madriles
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Me impactó tanto al verlo en el DVD promocional de Tiendamagia, que de cada baraja que entra en casa, la carta promocional se convierte en ranita, en homenaje a Joaquín.

    De hecho, disfruté tanto viéndolo que es de esos juegos que me encantaría hacer, pero que no me siento capacitado para darle todo lo que merece.
    "Cada día lo tengo más claro: una baraja y a correr" (Jesús Sobrino)

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Este hilo veo que esta abandonado de hace mucho tiempo, pero ¿alguién me podría decir donde encontrar las notas de conferencias de Joaquin Matas? Estoy interesado principalmente en el juego de la rana pero me imagino que el resto tampoco tendrá desperdicio, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

 

 

Temas Similares

  1. La ranita ¿De qúe va?
    Por Et3pok en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 14/01/2007, 00:33
  2. La ranita
    Por mentalmagic en el foro Cartomagia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 05/01/2007, 13:49
  3. Juego de la Ranita
    Por lamagiadegardy en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 13/10/2005, 20:49
  4. ranita
    Por Iñigo en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/04/2005, 19:08

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:21 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com