Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger

Ver Resultados de Encuesta: ¿Crees que se debería eliminar la norma de los 50 mensajes?

Votantes
106. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, por el amor de Dios.

    36 33.96%
  • No, prefiero el sistema actual.

    70 66.04%
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 81
  1. #71
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rafa505
    Esto..., acabo de leer que no, pero, ¿no se podría mirar el poder de alguna forma poder recuperar el acceso al área secreta?.
    solo tienes que ponerte tu foto de nuevo y solicitar el acceso (supongo)

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    Aquel que habiendo recibido acceso al Area Secreta modifique su avatar (...) nos obliga a negarle de forma definitiva e irrevocable el acceso al Area Secreta, sin importar el número de colaboraciones ni el tiempo que lleve en el foro.
    Son las normas, vale, pero ¿con una amonestación, por ejemplo, no se podría arreglar?, no se, es un poco, demasiado, drástico para lo que se infringe.

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    A ver si algún moderador me puede responder a un par de preguntas

    aquel que habiendo recibido acceso al Area Secreta modifique su avatar retirando la fotografía reconocible y poniendo en su lugar cualquier otra viñeta gráfica en representación de su persona
    Leyendo esto, yo no he infringido esa norma puesto que no me he cambiado la foto por niguna viñeta gráfica en representación de mi persona, simplemente la quité por un tiempo, ¿si la volviera a poner se me volvería a dar el acceso?.

    Y otra cosilla, ¿hay aviso antes de la retirada del acceso?, porque tengo entendido que sí, por lo menos conozco un caso, si lo hay, yo no lo recibí en su momento.

    Un saludo.

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Veré lo que puedo hacer ...

    Pero esto lo lleva Mariano. Si quieres, por probar puedes mirar de volver a solicitar el acceso en el area habilitada para eso, no sé si servirá de mucho, pero bueno. Menos da una piedra.
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    Gracias.

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Prueba a ponerte otra vez la foto, esta gente es maja y seguro que vuelves a entrar.

    Aunque por cierto, no te estás perdiendo mucho, casi no se habla últimamente en el área...

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    En mi opinion como ya dijeron atras, Creo que es mejor mantener el sistema actual.

    De todas formas creo que la forma de acceder deberia ser mas "elitista", con ello no me refiero a tener mucho dinero, si no que la forma de entrar al area secreta sea respondiendo una pregunta que no sea dificil ni sencilla simplemente que se vea que se a estudiado Magia, que se esta interesado.

    De todas formas siempre habra curiosos lque intenten acceder a lo prohibido.

    ¿una simple pregunta por que haceis magia? yo y creo que muchos por curiosidad. Por la curiosidad de realizar un truco una manipulacion con las cartas(vease mi caso de "futuro cartomago") Unos desarrollan la curiosidad Estudiando ( que a mi parecer es como se debe hacer) Otros simplemente van al camino rapido unos quieres saber el como y otros (los magos) el por que...

    Encuanto a lo de los 50 post si esta muy bien pero yo por ejemplo soy principiante si me he leido un par de veces el canuto y ni de lejos saco la mitad de tecnicas del libro y escribo cuando lo creo estrictamente necesario y alguna mas pero pocas de ahi que lleve tanto tiempo con 4 post no muchos mas Yo de esta forma me limito a buscar lo que me interesa y no abrir un post cada vez que me surga una duda y me surgen muchas simplemente busco no soy de los que me gustan hacerseme notar pero si muchas veces he creido la necesidad de poder abrir un post y no poder hacerlo por no revelar ninguna tecnica o manipulacion. Simplemente he vuelto a buscar he leido otra vez y he conseguido avanzar a pasos chiquititos pero constantes. Yo jamas podre llegar a entrar en el area secreta si manteneis los 50 post puesto que jamas escribo para dar a entender que se magia puesto que todavia no la conozco lo suficiente como para dar una opinion que ni siquiera se si esta fundada en mi pensamiento o en mi conocimiento.

    De todas formas yo a aquellas personas que tienen duda sobre una manipulacion tecnica etc... realizaran las preguntas via mp se mantiene el secreto y se puede contestar.

    Y a los Maestros o con mas experiencia seria conveniente que os pusierais en la firma vuestra especialidad o las especialidades que manejais para poder preguntar a la persona indicada.


    Un Magiko Saludo

    Sammy


    Pd: perdon por lo extenso.


    _______________
    perdon me salte la pagina 5 la idea es la misma que la de nebelmusik
    ______________
    editado, gracias por el apunte ortografico, no tengo ni idea de como pude ponerlo asi.

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 07
    Ubicación
    Desde la porra!! Gracias a mí..
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    De todas formas creo que abria que abria que la forma de acceder abria que hacerla de forma mas "elitista"

    Habría: conjugación de haber
    ¿cuándo tendremos en Santiago una tienda decente de magia?

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 06
    Ubicación
    NumiLand
    Mensajes
    435

    Predeterminado

    "haber" si nos fijamos :P
    Toma Calidaaaad!

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Cita Iniciado por popt
    Prueba a ponerte otra vez la foto, esta gente es maja...
    No, yo soy malvado y aterrador.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

 

 

Temas Similares

  1. La zona secreta
    Por Asdetrebol en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/10/2005, 17:39
  2. La zona secreta
    Por joaquin en el foro Sugerencias
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 27/03/2005, 19:14

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:21 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com