Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger

Ver Resultados de Encuesta: ¿Crees que se debería eliminar la norma de los 50 mensajes?

Votantes
106. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, por el amor de Dios.

    36 33.96%
  • No, prefiero el sistema actual.

    70 66.04%
Página 2 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 81
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel Díaz
    Ella, no contaba con tu voto.

    Ultimamente estamos siempre en disputa tu y yo...

    Va a ser verdad eso del colegio de los que se pelean se desean :D
    jaja, pero por que?
    a ver, yo entro al foro y lo veo como siempre, algunos post con temas ya tratados, pero tiene contenido, no es el tipico post donde solo hay una linea escrita o dos palabras, todos tienen algo mas de contenido/explicacion, plantean una duda/inquietud, se nota que son sinceros.
    que esta repetida la pregunta y los mas antiguos estan artitos? bueno...pero el que abrio el hilo no lo hizo para llegar a los 50 mensajes, la unica solucion es volver a machacar con lo de usar el buscador, yo lo hacia cuando era moderdora...pero ya se termino mi era de terror.
    si esto se permite, por mucho que se quiten los 50 mensajes seguira todo igual, porque lo haces por ignorancia y no por querer entrar al area secreta, la mayoria no sabe ni que existe...

    si yo viera que en el foro esta pasando lo que nos ha pasado en otro tiempo: un tio que abre 50 post en un dia sin contenido, resucita temas antiguos sin ton ni son para decir" mola, gracias, etc..." entonces si estaria de acuerdo contigo, pero no es el caso

    que los temas te parecen poco importantes o demasiado basicos??...es el nivel que hay...

    hace tiempo le di ideas como sugerencia a mariano para conseguir un area secreta ordenada por cateagorias, porque tal y como esta quita las ganas de escribir alli, esta todo revuelto, no se puede buscar nada....aparte te queda la duda si tu post debe estar fuera o dentro y uno prefiere escribir fuera intentando mantener el "orden"...el area secreta necesita fomentarse en cuanto a uso.

    si se escribe mas en el area secreta, el foro magiapotagia de nivel seria solamente la seccion del area secreta, y toda persona nueva que tenga ganas de empezar en la magia perteneceria al foro abierto, el cual, seguramente, pocos de los miembros verdaderos (seccion secreta) leerian.
    de esta forma ya no se dejaria el foro, el ambiente seria homogeneo, o por lo menos de interes comun...un mundo de paz, colores y musica,ohhh, que bonito!!!

    para mi el area secreta no existe y el foro de magiapotagia es todo lo que esta abierto, simplemente porque nadie escribe alli, y es tan fea tan fea, que ni yo quiero escribir alli..

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    A mi no me gustaría que se borrase el area secreta, ya que soy uno de los más abusones ultimamente.Ya habreis visto que posteo algunos juegos(versiones) mios en el area de brainstorming y sinceramente no me gustaría que cualquier persona los pudiese ver, creo que el acceso a ese area es un filtro. Si que es verdad que es un foro raro, aveces posteo cosas y nadie postea, al cabo de dos semanas un día veo ocho replys, curioso.

    Quizás estaría bién poner secciones especificas de las ramas en el area secreta.

    Un saludo,

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 07
    Ubicación
    En Alcalá de Henares... pero de A Coruña
    Mensajes
    250

    Predeterminado Re: Norma de los 50 mensajes para la zona secreta

    Cita Iniciado por Miguel Díaz
    Lo primero, en mi opinión agravaría el problema, porque la gente en vez de escribir 50 paridas, escribiría 100.
    Pero la cosa es que yo no veo que realmente la gente esté escribiendo tantas chorradas para entrar al área secreta, de hecho muy pocas me parece sabiendo lo desmandada que anda la gente por el "internés".

    Lo segundo, creo que ya se hace, pero aun asi da igual, porque los mensajes cuenten o no cuenten para entrar a la zona secreta, ya se han escrito. ¿me explico?
    Te explicas totalmente , pero yo me uno a Ella en pensar que realmente no hay tantos mensajes "busca-areasecreta", al menos no que yo vea.

    Molestan más los "me podeis decir tal truco" o "las monedas se limpiaban", por enésima vez y de esos si que no te libras aunque pongas todo libre.

    Una posible solución que se me acaba de ocurrir (y que he visto en otros foros, no necesariamente de magia): Al area/areas secreta se entra por "invitación", es decir porque los moderadores deciden que alguien sabe cosas (o incluso se plantea a los ya integrantes del área secreta), maneja, tiene afición y puede aportar y aportarle el acceso a area secreta y a hablar las cosas más claras.

    Ventajas: La cosa es por invitación, si haces el mamón escribiendo chorradas, no te invitarán en la vida. No hay ninguna restricción a la página web comercial de la tienda en cuestión. El área secreta estará más saneada (aunque si te fijas ya lo está , no hay gente escribiendo chorradas).


    Benji, un negativo para ti. :D
    Aiiiis, que dura es la vida del hombre polémico... :P

    Un saludo
    M. Benji

    "Soy un brujo primerizo, pero pongo mucho empeño en aprenderme la lección" (Bruja Gata).

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 07
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Pues me toca defender mi posición como recién llegado al foro.

    Yo entre aquí y abrí mi post para presentarme y pedir consejo al resto, creo que hasta el momento no hice ninguna chorrada, solo pregunte y se me contesto.

    Mas tarde entre en otros subforos y daba mi opinión, mi voto, daba sugerencias, etc.

    Antes de escribir todo esto he leído mis mensajes, que son pocos) y veo que no he aportado ni la milésima parte de lo que habéis aportado la mayoría de los que habéis posteado aquí, pero no creo que sean muchas chorradas las que pueda haber escrito.

    Ya había leído algo de la famosa zona secreta, pero no lo de los 50 mensajes, y la verdad lo veo bien, incluso deberían ser más. Yo tengo en este momento 29 mensajes y si cuando tenga 50 me invitan pues perfecto, si me dicen que todavía no puedo, pues esperare y cuando me dejen entrar pues perfecto también. En mi caso escribo en este foro por participar y cuando sepa mas sobre este mundo también para ayudar, pero no por " subir el contador".

    Saludos

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 06
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Yo hablo desde el punto de vista de una persona con más de 50 mensajes y que no ha entrado en el área secreta. El no haber entrado en el área secreta viene porque me voy a saturar de información y ya tengo bastante como para varios años :D.

    Entiendo que a una persona que le interese la magia, no puede tener más interés que la propia curiosidad en entrar en el área. Hay personas que tienen 70 mensajes que no aportan nada y personas con 20 mensajes que escriben cosas muy interesantes y tienen ideas.

    Los 50 mensajes solo hacen que la gente se apresure a llenar su perfil de mensajes para poder entrar.

    Y dejo desde aquí una pregunta al foro: Si el área secreta fuera secreta de verdad, ¿no debería de ser secreta su existencia?

    Editado: he votado que se debería eliminar esa restricción y poner una restricción más cualitativa que cuantitativa

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iscariote
    Yo hablo desde el punto de vista de una persona con más de 50 mensajes y que no ha entrado en el área secreta. El no haber entrado en el área secreta viene porque me voy a saturar de información y ya tengo bastante como para varios años :D.
    en el area secreta se escribe una vez al año...si eso (salvo la seccion videos)

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 06
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ella
    en el area secreta se escribe una vez al año...si eso (salvo la seccion videos)
    Entonces se leerá

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 07
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Segun he leido en las normas del foro se aplica un 10% de descuento a todos los miembros del foro con acceso al area secreta en compras de tiendamagia, ¿ que se haria con eso?

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Triple H
    Segun he leido en las normas del foro se aplica un 10% de descuento a todos los miembros del foro con acceso al area secreta en compras de tiendamagia, ¿ que se haria con eso?
    supongo que le descento seguiria siendo para la gente del area, solo que la forma de acceso seria distinta.

    pero vuelvo a repetir,EN LA ACTUALIDAD lo que hay en el foro no son mensajes chorras, si no mensajes repetidos, y no lo escriben para alcanzar los 50 mensajes, simplemente porque no estan acostumbrados a usar el buscador.


    si tanto nos molesta el ambiente del foro, escribamos mas en el area secreta, asi sean cosas que no obligatoriamente tenga que estar alli, para asi formentarla, y dejemos el foro abierto para todo aquel que se esta iniciando.

    EDITADO:

    que mejor foro donde los miembros ingresan por la calidad de sus mensajes (nada menos que 50!!) ni preguntas secretas ni nada, o demuestras que sabes o no entras...
    el foro restringido que muchos desean esta alli...dad la paliza para que lo arreglen y podamos usarlo mas:
    que en el foro abierto este un foro de:
    nuevos miembros: con las reglas, anuncios, sugerencias, bienvenida
    iniciacion: magia de cerca, monedas, cartomagia,salon, mentalismo e iniciacion
    general: teoria, discucion general, lo mejor y peor, cambalache, venta

    que en el area secreta haya:
    brainsotorming
    videos
    area secreta con: cartomagia, numismagia, magia de cerca, discucion general, mentalismo y salon.

    y todos a escribir alli, quienes le interese seguiran leyendo el foro abierto que lo lean y sigan participando...quienes no, no, y se acabaron los malos rollos!!!

    "que los nuevos no tienen ni idea, es una pesadez leerlos, pregutan siempre lo mismo, escriben chorradas..." no los leias si os molesta tanto (y no me refiero a ti miguel, no creas que me estoy metiendo contigo), y escribid en el area secreta, que para algo esta, asi no sea algo de secreto, y pedid a mariano que la ordene.


    (esta fue la idea que plante hace un tiempo a mariano)

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 07
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iscariote
    Yo hablo desde el punto de vista de una persona con más de 50 mensajes y que no ha entrado en el área secreta. El no haber entrado en el área secreta viene porque me voy a saturar de información y ya tengo bastante como para varios años :D.

    Entiendo que a una persona que le interese la magia, no puede tener más interés que la propia curiosidad en entrar en el área. Hay personas que tienen 70 mensajes que no aportan nada y personas con 20 mensajes que escriben cosas muy interesantes y tienen ideas.

    Los 50 mensajes solo hacen que la gente se apresure a llenar su perfil de mensajes para poder entrar.

    Y dejo desde aquí una pregunta al foro: Si el área secreta fuera secreta de verdad, ¿no debería de ser secreta su existencia?

    Editado: he votado que se debería eliminar esa restricción y poner una restricción más cualitativa que cuantitativa
    Bueno yo escribo desde la perspectiva del que todavía le queda mucho para llegar a ver el área secreta y creo que una de las claves esta justamente en lo que iscariote ha dicho: "Si el área secreta fuera secreta de verdad, ¿no debería de ser secreta su existencia?" Si la gente no supiera lo del área secreta ni tampoco lo de los 50 mensajes estoy seguro que el foro ganaría en calidad ya que los nuevos con buenas intenciones seguirán entrando porque ven que el foro vale la pena que se puede aprender mucho y luego una vez alguien pase de X mensajes (50 o los que fueran o quizás como se ha dicho a los dos meses de registrarse) los moderadores tienen que darse cuenta de quien puede entrar y quien no puede y ellos mismos invitar a dicha persona a ella como premio por su constancia en el foro.

    No se si me he explicado bien pero creo que esta sería una buena postura.

 

 

Temas Similares

  1. La zona secreta
    Por Asdetrebol en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/10/2005, 17:39
  2. La zona secreta
    Por joaquin en el foro Sugerencias
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 27/03/2005, 19:14

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:43 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com