Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: doble

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07 may, 05
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    43

    Predeterminado doble

    tiene como 2 meses que practico agarrar una doble
    pero me resulta muy dificil
    yo en lo personal la agarro ojeando la baraja por sus cantos largos
    pero aveces siento que se nota
    unaves asiendo un juego para mi tia ella se dio cuentaaa

    tengo entendido que hay algo asi como una cosa para las cartas que puede ayudar

    que me recomiendan
    "los arboles mueren de pie"

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    yo lo que hago es agarrar el vertice de la baraja,sin mirar lamano, y tratando de hablar mirando al público.
    lo que ayuda a deslizar es el polvo, y que labaraja sea nueva.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 05
    Ubicación
    Rubi
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    En la mayoria de juegos que uso el doble me preparo el doble antes con un break, al cuadrar la baraja o al cojer la carta del expectador. Lugo introduzco los dedos en la parte larga asta la mitad y volteo la's cartas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    El contaje secreto yo habitualmente lo hago con el pulgar, eso sí, cuando hagas el contaje mira al público y habla con normalidad como si en ese momento no estuvieras haciendo nada, que no sospechen que en ese momento necesitas hacer algo para conseguir lo que quieres hacer, creo que me explico fatal, pero en definitiva que el momento del contaje ni siquiera se lo imaginen y quieran estar más atento a lo que dices que a lo que haces con tus manos.

    Eso en cuanto a prepararlo. Ya en el asunto de voltear la(s) carta(s) hay muchos métodos.

    un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 04
    Edad
    36
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Antes solia mantener un break y hacer el doble lift asi. En otras ocasiones levanto ambas cartas por el canto corto interior. Pero el metodo que mas suelo hacer es sin dar importancia y sin mirar (claro!) paso la punta del dedo indice derecho sobre el canto largo derecho, y desde abajo rifleo despacio hacia arriba y llegado el momento, cuando esten las cartas que queremos levantas, paro, y las volteo. Se puede pensar que se pueden coger mas cartas de las necesarias, pero no hay problema, con practica de ese movimiento al tacto nunca fallara. Eso si, si una baraja esta recien empezaba, sin ningun uso o muy muy muy poco, por la rigidez de las carats sera algo dificil hacerlo.
    Saludos

    Dani

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Dependiendo de la situación (como me convenga realizar el volteo del doble por las necesidades del juego) realizo la cuenta secreta con el pulgar o con el meñique. Ahora practico intentar hacer el doble sin preparación. Inclino ligeramente la baraja hacia la derecha, biselo la baraja y con el índice de esta mano ojeo las cartas.

    Saludos.
    AlMutamid, El Rey Poeta.
    Aprende primero a levantar las cartas del suelo. Luego, todo será mucho más fácil.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 05
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Yo lo realizo de muchas maneras dependiendo de la situación, pero te aconsejo que cojas la baraja con MI, en posición de dar y con la baraja un poco bicelada hacia ti, cuadres con MD y aproveches para levantar dos con el pulgar D. En tonces haces un break como más te guste (meñique I o arruga base del pulgar I) Ya lo tienes listo para el doble!

    Salu3
    zzzzz

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Yo lo hago por tanteo, por tacto como digo Daniel, cuando uno se acostumbra no debe temer hacer un triple o girar una sola carta, pues uno lo nota. Te recomiendo el video "Double take" de Greg Wilson, tienes muchas formas de hacer un doble, aparte de muchos juegos para practicarlos. Te lo recomiendo ya que si no te gusta la cuenta del pulgar, puedes hacer la cuenta del meñique, preparar un break deslizando un poco las cartas superiores o simplemente hacerlo por tacto, como yo enocntre que era la forma más comoda (para mi)
    Saludos
    Sereis como Dios sabiendo el bien y el mal

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 05
    Mensajes
    100

    Predeterminado doble

    Bernat tiene uno que él llama "a lo fácil" que consiste en arrastarlas con la uña del pulgar: es verdaderamente el más fácil aunque la postura quizá no sea la más natural

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Argentina / Buenos Aires
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    Coincido con daniel en riflear con el indice dereche y agarrar 2 juntas, sino un mini rifleo con la yema del pulgar derecho por el lado corto de abajo tambien me sale.

 

 

Temas Similares

  1. El doble lift
    Por Calion en el foro Cartomagia
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 04/08/2006, 12:16
  2. Doble Lift
    Por J-KiDD en el foro Cartomagia
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 02/08/2006, 00:33
  3. doble extraccion
    Por sekio en el foro Cartomagia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/04/2006, 11:15
  4. doble predicción
    Por Nacho Conde en el foro Cartomagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 24/04/2006, 15:21

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:00 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com