Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: pabloamira

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 07
    Mensajes
    16

    Predeterminado pabloamira

    nesesito ayuda en esto soy nuevo y quiero ayuda me agragsae

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 07
    Ubicación
    Cartagena,Murcia
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    1-Leete las normas lo primero

    2-Intenta leer los post que hay en la seccion de iniciacion en los que estan marcados libros recomendaciones y muchos enlaces en los que podras conseguir valiosa informacion para iniciarte (tambien en la seccion de cartomagia hay algunas recomendaciones de libros)

    3-En todo el foro hay muchos temas, utiliza el buscador para saber si alguna pregunta que quieras saber esta contestada o si hay algun post que te interese leer (se ha hablado de casi todo en el foro).

    4-Presentate al los foreros en la seccion de nuebos miembros.

    5- Disfruta de el foro que para eso esta y aprende todo lo que puedas de las experiencias de los demas y por supuesto intenta seguir al pie de la letra los demas puntos.


    Por cierto intenta si por casualidad escribes algun mesaje procurar no tener faltas de ortografia.
    Espero haberte ayudado, Tebi.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    A Coruña, Galicia
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tebi
    1-Leete las normas lo primero

    2-Intenta leer los post que hay en la seccion de iniciacion en los que estan marcados libros recomendaciones y muchos enlaces en los que podras conseguir valiosa informacion para iniciarte (tambien en la seccion de cartomagia hay algunas recomendaciones de libros)

    3-En todo el foro hay muchos temas, utiliza el buscador para saber si alguna pregunta que quieras saber esta contestada o si hay algun post que te interese leer (se ha hablado de casi todo en el foro).

    4-Presentate al los foreros en la seccion de nuebos miembros.

    5- Disfruta de el foro que para eso esta y aprende todo lo que puedas de las experiencias de los demas y por supuesto intenta seguir al pie de la letra los demas puntos.


    Por cierto intenta si por casualidad escribes algun mesaje procurar no tener faltas de ortografia.Espero haberte ayudado, Tebi.

    , Tebi tiene razón, además, para algo están los mensajes PRIVADOS... :roll: .

    Me parece que una de las normas es escribir los mensajes y las palabras bien....que esto no es un móvil.... :evil: :D .

    Saudos.
    Vivir no es solo estar en la vida.

  4. #4

    Predeterminado

    Efectivamente, deberias predicar con el ejemplo Tebi, jeje!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 07
    Ubicación
    Cartagena,Murcia
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    No creo que tenga fallos tan graves pero esque a la velocidad que intento escribir no me da tiempo a poner muchas tildes o alguno que se me pasa.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Navalcarnero (Madrid)
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Cita Iniciado por raszagar
    Efectivamente, deberias predicar con el ejemplo Tebi, jeje!
    Bueno, puesto que la "b" y la "v" están juntas en el teclado... es fácil que a uno se le escape el dedo y se confunda de letra sin darse cuenta. Asique demos un voto de confianza jeje.

    Saludos.
    Ilusionando...

  7. #7

    Predeterminado

    Ya! Si no pasa nada, es que no he podido evitar fijarme en eso, pero quien tiene dedos (boca) se equivoca, jeje!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:43 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com