Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado Cartera multiefectos Dani Daortiz Juan Escolano

    Bién, según se me comento hacia un tiempo valia mucho la pena y quedaban pocas, como yo soy un obseso con eso de quedarme sin tal libro o tal cosa que luego todo el mundo dice que es la ostia(lease ascanio vol 1) hice el esfuerzo y la compré.Me ha llegado con un dvd explicativo que he visto, todavía no la he probado en público y lo que voy a comentar es puramente del producto y los juegos del dvd sin ir más allá(que se puede y muchisimo).

    Lo diré claramente....

    OMFG
    (Ohhh my fucking god)

    Absolutamente impresionante, lo cierto es que no puedo comparar más allá de las reviews que he leido en algún que otro lugar versus otras carteras, pero es una herramienta que da para hacer una sesión de magia de cerca sobrada y además muy muy espectacular.Pero analizaré paso a paso:

    método clásico:Lo nombro muchas veces quien sepa algo del tema ya sabrá a que me refiero.


    La manufactura:Muy buena de piel, bonita y pese a que al principio me pareció muy grande comparada con mi cartera anterior el tamaño es ideal.Por dentro tiene lo básico que tiene una cartera porta DNI, compartimento de monedas etc...Los dos pequeños fallos que le veo son, primero el monederillo exterior, que creo que es demasiado pequeño y apretado para darle uso, quizás si fuera algo más holgado estaría mejor y por otro lado en la bisagra por la parte interior normalmente las carteras tienen una especie de compartimento que está detrás de todo por los dos llados, entiendo que por uno de los lados no se haga por motivos obvios, pero no por el otro lado.Son defectos menores, pero almenos a mi me gustaría usarla como cartera normal y les doy cierta importancia.

    Dificultad:Pese a que a mi me gusta más el método clásico, el método fácil que da es muy bueno y cualquier persona con habilidad casi 0 podría hacerlo perfectamente.

    DvD:

    Los juegos:
    No me pondré a describir los juegos, pero solo diré que todos son juegazos y realmente vale la pena saberlos hacer todos porque realmente no tienen desperdicio ninguno.He de destacar el del señor Talman que es absolutamente genial felicidades maestro porque realmente te has lucido(para variar...^_^).Aproximadamente vienen unos 6 juegos explicados y luego hay la rota y recompuesta que no se bién bién porque da la sensación de que al final sacaron la explicación pero en el apartado de gimmicks la medio explica y te dice que luego lo explicará en la sección correspondiente pero no lo hace, se hecha en falta porque aunque lo deduces siempre se agradecen las explicaciones del autor y más si son de Dani.

    Nivel didactico:Muy bueno, es Dani que más decir. Los juegos que explica se basan en técnicas muy sencillas(controles mayormente, y el forzaje que quieras) obviando el método clásico para realizar el efecto general, lo más complejo que se expone es un enfile en condiciones bastante favorables.Además por si Dani no explicara con suficiente claridad, hay otro chico que le mete caña haciendole preguntas en las explicaciones.

    Conclusiones finales:Cuando ves por primera vez el Dvd es como ver la luz, y dices dios mio esto no es una cartera es una navaja suiza, ahora mismo solo pienso en ideas para usarla.

    Muy muy muy muy recomendable,

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 07
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Me podrías decir donde la has comprado, por cuanto y el tamaño que tiene? Quiero comprarme una para uso diario que entre perfectamente en el bolsillo trasero de un pantalón. Gracias.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagicCastúo
    Me podrías decir donde la has comprado, por cuanto y el tamaño que tiene? Quiero comprarme una para uso diario que entre perfectamente en el bolsillo trasero de un pantalón. Gracias.
    No te puedo decir donde la compré por normas del foro, el tamaño a mi me cabe perfectamente en el bolsillo trasero del pantalón.

    Un saludo,

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    suscribo lo dicho por el principe nejro punto por punto, compra muy recomendable
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 05
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Estoy con The Black Prince, la cartera es una maravilla, es genial y el cd no tiene desperdicio.

    Perooo..... me permito una critica en la cartera de Dani, que me decepciono bastante, el plástico transparente que sujeta las tarjetas es malisimo, en la primera practica se me rompió el plástico del compartimiento interior y al acabo de unos pocos días se rompió el del frente, se rompe a trozos pequeños como si el plástico estuviera caducado.

    La cartera me encanto desde el primer día y la cuidaba como si fuera un hijo, al final la sigo usando pero solo el día que quiero hacer un efecto ya que cada día se cae un trozo más y es una pena, mi esposa me dice que vaya compra que he hecho, que debería haberla devuelto, quizás tenia razón pero como hacia ya un mes que la tenia, temía que no me lo cambiaran y entonces me hubiera tocado pagar los portes de ida y vuelta.

    Usándola solo en las ocasiones que pueda usarla, creo que durara algo mas, pero es una lastima ya que la quería para uso continuo, cuando se termine de romper no se si comprarme la misma, por si las moscas.


    En fin, una pena.
    Jesus el mago
    Si no entra, no lo fuerces. Dale con un martillo más grande

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Deberías haberla devuelto. En otros sitio leí de una persona que había tenido problemas parecidos y le enviaron otra sin coste alguno, son gente muy simpática.
    Cuatro consejos para recien llegados:

    1- Lee las reglas
    2- Lee los posts fijos de las distintas secciones, especialmente "Iniciación"
    3- Usa el buscador, ya hemos hablado casi de todo.
    4- El navegador Firefox revisa la ortografía.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 05
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Tienes razón, pero ahora después de 3 o 4 meses que lo tengo... pues va ser que no lo cambiarían.

    Gracias de todas formas.
    Jesus el mago
    Si no entra, no lo fuerces. Dale con un martillo más grande

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    Madrid-Jaén
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Yo ya la tengo pedida a Juan Escolano. Creo que es una cartera que reúne todos los requisitos para poder hacer efectos fortísimos y como dicen por ahí, no sólo la carta en la cartera sino muchos más...
    Esto no es lo que (a)parece.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Es cojonuda. Y la calidad excelente. Quizás tuviste mala suerte y te salio defectuosa. Si la hubieras devuelto, no dudes que te a habrían cambiado. Son gente muy seria.

    Un abrazo
    No hay ni malas hierbas ni malos hombres, solo malos cultivadores.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    hace dos dias estuve en la tienda e escolano y el mismo me recomendaba que quien se la comprara lo que tenia que hacer era utilizarla para que se ablandara un poco la entrada por el monederito y fuera mas manejable.

    un saludo

 

 

Temas Similares

  1. Mi baraja personal - Dani Daortiz
    Por Raicon en el foro Cartomagia
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 22/04/2012, 23:21
  2. dani daortiz
    Por ninomagic en el foro Cartomagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 23/03/2008, 06:28
  3. Dani DaORTIZ as Lennart Green
    Por Coyotecordoba en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 16/06/2007, 20:06
  4. Dani DaOrtiz
    Por Ayy en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 15/12/2006, 15:17
  5. Cartera Escolano-Daortiz
    Por r.zamora en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 25/08/2006, 09:54

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:48 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com