Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 07
    Ubicación
    España - Comunidad Valenciana - Castellon
    Edad
    31
    Mensajes
    478

    Predeterminado Abanico con la Baraja ?

    Como puedo hacer un abanico con una baraja normal y corriente ?

    -Posdata: No quiero que nadie mal piense pero, yo tengo un varaja de naipes del chino.
    -Posdata 2: Razon: Que aun no me alla empezado a inicirme al magia, y asta que no sepa un monton de trucos pues me duele un poco gastarme unos 4-5 euros en una baraja, tampoco se donde encontrarla.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Con las barajas "malas" por así decirlo la gente suele hacer abanicos a presión.

    Con la mano derecha debes tener agarrada la baraja por su lado corto, el pulgar en el dorso de las cartas y los dedos indice, corazón, anular y meñique en la cara de las cartas, tapando aproximadamente 1/5, 1/4 de la cara.

    Después haces presion con los dedos indice, corazón, anular y meñique mientras los deslizas ligeramente hacia la izquierda.


    Lógicamente con las barajas Bicycle, Tally-ho, etc tanto los abanicos a presión como el resto salen de una forma mucho mas fluida y fácil.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Pues para resolver tu duda puedes poner "hacer abanicos" en el buscador y te saldrán unos cuantos hilos en los que ya se habla, como por ejemplo: http://www.magiapotagia.com/viewtopi...hacer+abanicos

    Y de paso, por si no te resulta muy claro las explicaciones que vengan en el libro que estes usando apra el estudio de la magia, puedes consultar algún video (Tamariz en su "Mundo mágico de Tamariz" lo explica bastante bien).

    Pero el secreto es practicar, practicar y ...Practicar

    Un saludo!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 07
    Ubicación
    España - Comunidad Valenciana - Castellon
    Edad
    31
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    Si ya e visto unos cauntos posts de como hacer abanicos trasobo, pero la mayoria de los foreros dicen que en tal libro esta o que en tal video (3-4 posts).

    Gracias por la informacion dadaensegunda, muy util gracias.
    Gracias por aportar informacion a ti tambien trasobo.

    Un saludo a todos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    778

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elmagobarreda
    Si ya e visto unos cauntos posts de como hacer abanicos trasobo, pero la mayoria de los foreros dicen que en tal libro esta o que en tal video
    Hola magobarreda,

    Los post que has encontrado solo hacen referencia a libros y dvds porque no se pueden revelar secretos ni explicar técnicas por el foro.

    Echale un vistazo a las normas.

    Un abrazo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 07
    Ubicación
    Riojanopuracepa
    Mensajes
    285

    Predeterminado

    Creo que haces mal.
    Primero porque lo de la magia no es saber un montón de "trucos".
    Segundo, porque es al revés, primero una baraja y luego un aprendizaje..
    Tercero, porque antes deberás comprar algún libro, porque como te digo, lo de la magia no son solo "trucos".
    Cuarto, porque querer aprender magia, sin un material adecuado te llevará tarde o temprano a dejarlo
    Quinto, porque intentar ahorrar 4 o 5 euros en una baraja no me parece la mejor manera de empezar. No conozco a ningún a apasionado del futbol que juegue con un balón de playa, ni a ningún deportista que corra con zapatillas de casa. El material, en la magia es muy importante, y todos los "trucos" que aprendas con una baraja mala, no te saldrán con una buena.
    Sexto, y por no extenderme mucho, los magos no hacen trucos. Quizá algún efecto, algún juego...pero nunca trucos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel Díaz
    Los post que has encontrado solo hacen referencia a libros y dvds porque no se pueden revelar secretos ni explicar técnicas por el foro.
    Vaya! pues yo he dicho como hacer un abanico :s. No sé, no consideraba esto como una técnica, mas bien pensé que en las normas se refería a técnicas "mágicas" (empalmes, etc).

    En fin, si está prohibido decir lo que he dicho que alguien me lo diga y lo modifico en un tan ta ta chán

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dadaensegunda
    Cita Iniciado por Miguel Díaz
    Los post que has encontrado solo hacen referencia a libros y dvds porque no se pueden revelar secretos ni explicar técnicas por el foro.
    Vaya! pues yo he dicho como hacer un abanico :s. No sé, no consideraba esto como una técnica, mas bien pensé que en las normas se refería a técnicas "mágicas" (empalmes, etc).

    En fin, si está prohibido decir lo que he dicho que alguien me lo diga y lo modifico en un tan ta ta chán
    No te preocupes, tampoco pasa nada por hablar de florituras (igual si están registradas o algo así sí es problema). Yo creo que Miguel se refería más a que si a elmagobarreda no le servían los consejos sobre los libros llevaba mal camino. Vamos, que el foro no va a sustituir un libro porque aquí no se desvelan secretos.

    Y si es por hablar de un abanico no te preocupes, no es nada con secretos ni "trucos" ni nada parecido, es como hablar de barajar.

    Pero está claro que mejor vendrá en un buen libro que lo que podamos contar cualquiera de nosotros por aquí
    Cuatro consejos para recien llegados:

    1- Lee las reglas
    2- Lee los posts fijos de las distintas secciones, especialmente "Iniciación"
    3- Usa el buscador, ya hemos hablado casi de todo.
    4- El navegador Firefox revisa la ortografía.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 07
    Ubicación
    España - Comunidad Valenciana - Castellon
    Edad
    31
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    Yo se bastante las reglas, y la de contra trucos esa la que mas, pero eso de hacer un abanico con las cartas pues yo lo veo como un metodo de abrir lascartas con abilidad no lo veo como un truco de magia.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    Bicycle!! por favor!


    ¿Por que? por que tus manos y lo que hagas se acostumbrarán al manejo que te dan esas cartas "chinas" ( No soy de ahí pero se a que se refieren ), y cuando compres (ya que te sepas muchos juegos y técnicas) unas bicycle nada te saldrá. Se caen, resbalan se mueven y a practicar toda pa tener la misma soltura.

    Es mi consejo, ademas los abanicos salen mucho mucho mejor.

    Sin matarlas tanto unas Bicycle al comienzo pueden durar mmm un mes? pues bueno, un euro semanal y no pasa nada

    Saludos!
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

 

 

Temas Similares

  1. El abanico de la Gitana
    Por manguito en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 29/08/2008, 08:10
  2. Abanico
    Por Mr. Legna en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 16/04/2008, 09:43
  3. El abanico de la boca
    Por zarkov en el foro Cartomagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 22/02/2007, 20:45
  4. Pintaje en Abanico
    Por BAM en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 06/11/2005, 02:36

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:52 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com