Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    montajes tipo separar negras y rojas, montajes separados en "sup"

    y "top"..ejemplo: "el año del amor" fuera del universo..

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Creo que comentaste que no llevabas mucho tiempo... si es ese el caso yo te recomendaría empezar con la preparación que requieras, y si puedes dejarlas preparadas para un par de juegos mejor.

    Prueba también con juegos que te dejen las cartas ordenadas para el siguiente, por ejemplo el "Ni ciego ni tonto" de Juan te deja las cartas preparadas para otros juegos.

    Si vas a hacer un cambio de baraja lo mejor es que hagas un juego en medio con monedas o con otros materiales que justifiquen que guardes la baraja para luego sacar otra.

    Como decía esto si acabas de empezar. No te recomendaría cambios de baraja técnicos ni una preparación durante la actuación.

    Un saludo!
    Cuatro consejos para recien llegados:

    1- Lee las reglas
    2- Lee los posts fijos de las distintas secciones, especialmente "Iniciación"
    3- Usa el buscador, ya hemos hablado casi de todo.
    4- El navegador Firefox revisa la ortografía.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    778

    Predeterminado

    Por lo general, y teniendo en cuenta la experiencia de cada uno en este tipo de tecnicas de echarle morro delante de los espectadores, mi opinión se resume en tres consejos:

    - Los juegos que requieran preparaciones de gran cantidad de cartas, o de la baraja completa, preferiblemente ejecutarlos al principio.

    - Intentar crear rutinas que enlacen las preparaciones una con otra. O al menos que faciliten una preparación rapida del siguiente. Como comenta el amigo Popt, juegos como el ni ciego ni tonto, vienen al pelo para Fuera de este Mundo, por ejemplo. Tambien ten en cuenta que si vas a hacer un juego cuya ejecución no desordena la baraja (P.Ej. Carta ambiciosa), te va a permitir realizar posteriormente una preparación minima de un par de cartas, y poder continuar con juegos con preparaciones de baraja completa.

    - Los cambios de baraja los reservaría para meter o sacar barajas radio, biseladas, invisible y demás en una rutina, JAMAS para preparar un juego como el Año del Amor que apenas requiere 13 cartas.

    Como resumen a esta parrafada, intenta profundizar en el punto 2 si estas empezando, y cuando te veas mas suelto o con mas morro, mirate cosas como el DEBEX, mezclas clasificadoras, etc... en el GEC.

    Un abrazo.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Lo haré, muchas gracias por vuestros consejos

    Un saludo!! ya os contaré que tal..

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 06
    Ubicación
    catalunya
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Con mi punto de novatillo en el tema yo lo que he hecho en algun caso es usar un truco de localizar la carta escojida por el espectador, gracias a las huellas actilares que esa persona ha dejado en las cartas :D En ese momento mientras que dudas que carta es y crees que es una y depsues dices que no que alomejor es la otra...pues ahi las ordeno sin que se enteren..ellos piensan que busco su carta, despues dices que no la ves...y te curras un trinufo.
    pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera y olvidáramos los lazos que mantienen unida nuestra comunidad, pero hoy no es ese día

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Miguel Díaz, buen nombre y apellido, por cierto (¿se nota que los mios son iguales?) Hace mucho que no veo hacer a nadie el fuera de este mundo pero si se hace como antaño... no hace falta una preparación de la baraja. Al menos yo no lo hacia asi

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Yo en ocasiones cambio de baraja de esta forma: acabo un juego y ahora voy a hacer otro con una baraja arco iris (por ejemplo) por lo que retiro la normal, cuando acabo, vuelvo a sacar la normal, pero lógicamente ya es una preparada.

    De todos modos no abuso de esto. Prefiero mantener un montaje o prepararlo disimuladamente usando algún gag

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 07
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Ten varias barajas iguales preparadas y cambialas de la siguiente manera:

    Haces un juego con una baraja preparada( o unos cuantos), guarda la baraja y saca un pequeño paquetito de cartas para hacer efectos como agua y aceite o el ascensor, al guardar el paquetito de cartas del efecto anterior saca otra baraja preparada, al ser igual que la que has usado antes y al haberla sacado del mismo sitio que donde guardaste la anterior nadie sospechara que sean barajas diferentes.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola a todos! bueno me presento, es la primera vez que escribo en el foro aunque hace algun tiempo que lo visito

    se me ocurrio que para cambia de baraja sin que sea un canteo se pueden hacer un par de trucos de controlar y adivinar una carta con una baraja española (si eres de españa es normal usar una, si no siempre puedes pegarte el pegote de que te la envio un amigo y noseque, para empezar la charla) y cuando quieras dices que para el siguiente truco necesitaras una baraja de poker que tiene dos colores y ya puedes hacer alguno preparado como un fuera del universo o lo que tu veas

    bueno espero que te sirva de algo jejej
    un saludo!

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 07
    Ubicación
    Cartagena,Murcia
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Yo en la mayoria de veces recurrro a llevar el paquetito de cartas preparado en la caja si son pocas claro y con la tonteria proponer que contando lo que sea tienes que meter la baraja en el estuche y de esa manera sacas la baraja con las caras añadidas.
    Espero haberte ayudado.

 

 

Temas Similares

  1. Qué me aconsejais?
    Por LuisJOlmedo en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 13/02/2008, 21:52
  2. ¿Qué libro me aconsejáis en ingles?
    Por tito coco en el foro Cartomagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/12/2007, 19:28
  3. que baraja me aconsejais???
    Por NicolasMago en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 02/12/2007, 09:20
  4. Que me aconsejais??? ITR
    Por oriolbm en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 08/01/2007, 20:09
  5. Que me aconsejais??
    Por Nofix en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 11/12/2006, 11:34

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:03 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com