Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 07
    Ubicación
    En Alcalá de Henares... pero de A Coruña
    Mensajes
    250

    Predeterminado Producción de baraja

    Hola a todos,

    Yo no se si esto entraría aquí o casi en magia de cerca , pero por eso de que es con cartas, plantearos una cuita.

    ¿Que maneras "mágicas" hay de producir una baraja para comenzar una sesión de cartas?

    Cuando digo "mágicas" digo que parezcan magicas, es decir se que se puede producir una sacándola del bolsillo, pero no es demasiado mágica.

    Esto viene al hilo de que hoy he estado viendo el vídeo de Román del NadaXaquí donde hace el juego de los agujeros, ahí produce la baraja y me estoy volviendo loco intentando ver como lo hace.

    Ya llevo un tiempecillo buscando una manera de producir la baraja, ¿Alguna idea?

    Gracias por adelantado.

    Un saludo.
    M. Benji

    "Soy un brujo primerizo, pero pongo mucho empeño en aprenderme la lección" (Bruja Gata).

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 06
    Ubicación
    Temuco, Chile
    Mensajes
    285

    Predeterminado

    haz volar la imaginacion amigo
    flash, empalmes, transformaciondes de una bola, que se yo. de la boca, se me ocurrio recien

    espero que te sirva
    -----------------------------

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    605

    Predeterminado

    Hola David, ¡cuanto tiempo....!

    Yo he visto dos formas que realmente me gustan para producir la baraja. David, te aviso de que no hago ninguna de las dos, la primera porque no he comprado el gimmick (aunque me gustó bastante cuando lo ví), la segunda porque no lo he practicado, y de hecho me parece de un nivel considerablemente superior al que pueda tener yo.

    1.- En una conferencia de Joshua Jay, en Sevilla, este presentaba un estuche de baraja vacío y desplegado. A la vista de todo el mundo lo plegaba, formaba el estuche, y como colofón sacaba una baraja de dentro del estuche. Muy bonito, me gustó mucho. No lo compré porque estaba casi seguro de no poder utilizarlo en magia de cerca, aunque seguro que cualquiera con experiencia suficiente podrá hacerlo.... yo no, todavía.

    2.- En el otro foro recuerdo un artículo que publicó un forero muy habitual, al que es siempre un placer leer, y presentaba una forma de sacar una baraja a partir de una sola carta. Esta forma si que la utilizas en magia de cerca, y debe ser espectacular. Yo, por desgracia, no tengo la experiencia necesaria para hacer esa aparición, pero ojalá algún día la tenga. Creo recordar que el post se llamaba "un comienzo ..... " y estaba en cartomagia.

    Un saludo
    Rafa
    La técnica es sólo el comienzo, y tiene que ser perfecta. Y si no es perfecta está mal hecha y no sirve de nada. Pero es solo el comienzo... ¡qué difícil es esto!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Creo que a la primera opcion que menciona faliny es esta:

    http://www.tiendamagia.com/product_i...oducts_id/2068
    No lo e visto en persona pero a simple vista parece chulo.
    ¿Alguien lo tiene y puede comentar algo acerca del efecto?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 07
    Ubicación
    En Alcalá de Henares... pero de A Coruña
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    ¡Muchas gracias por la respuesta! (Si que hacía tiempo sí Rafa esto de las vacaciones... ).

    Cuando comentaba este tema me refería más bien a apariciones desde el regazo, cosa similar a lo que hace el Román en ese programa de nada x aquí y de algo que creo que le ví hacer alguna vez a Dani Daortiz.

    El típico efecto de tener la baraja cargada en algun lado (regazo, solapa de la americana, etc...) y con algún pase (que supongo que generálmente trata de desviar la atención), aparece en la otra mano .

    Por eso digo que no se si es realmente cartomágia por ese tipo de producciones supongo que serán clásicas para pañuelos, bolas, etcétera...

    Casi sería mejor la pregunta de ¿Como hacer aparecer cualquier cosa cargada? (que no este viva...)

    En fin, seguiré dandole vueltas aunque me apunto estas que me decís (Rafa: Ya se a quien te refieres de la dama me he aficionado a escribir por ahí ultimamente ).

    Gracias de nuevo. Un saludo.
    M. Benji

    "Soy un brujo primerizo, pero pongo mucho empeño en aprenderme la lección" (Bruja Gata).

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Edad
    33
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Yo estoy pensando en hacer una rutina de dos partes una de bolas de esponja y otra con cartas.
    Hago aparecer la baraja con papel flash (te lo explica muy bien David Stone en su ultimo dvd: The real secrects of magic. Muy recomendable por cierto.)(Tambien puedes ver la actuacion de Joshua Jay que esta en youtube http://es.youtube.com/watch?v=JbUP360lhNU a mi me encanta) . Pero tambien puedes hacerla aparecer como te han dicho, empalmes, transformaciones, bolsa de cambio.... en fin... lo que se te ocurra.
    Pero presonalmente me gusta con flash.

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    48
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    (espero que esto no cuente como violación de la norma de revelación de secretos, si lo es, avisadme y edito)

    Con la baraja en empalme tenkay en la mano derecha, pon ambas manos en el borde de la mesa. Luego dices cualquier tontería, cruzas las manos sobre la mesa y mientras las descruzas haces una extensión curva sobre el tapete.

    Saludos
    "Una onza de práctica vale más que toneladas de teoría"

    Swami Sivananda

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 07
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    yo aria que las cartas entraran volando colgando de 2 mariposas que las llevan en una bandeja, algo haci como la pelicula "el ilusionista", eso si creo que deveria practicar un poco antes :? ...

    xD, la verdad la presentacion anterior esta buena, pero yo solo empalmaria y luego cruzando las cartas como el explica dejarlas en la mesa...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 07
    Ubicación
    En Alcalá de Henares... pero de A Coruña
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thrasher
    yo aria que las cartas entraran volando colgando de 2 mariposas que las llevan en una bandeja, algo haci como la pelicula "el ilusionista", eso si creo que deveria practicar un poco antes :? ...

    xD, la verdad la presentacion anterior esta buena, pero yo solo empalmaria y luego cruzando las cartas como el explica dejarlas en la mesa...
    Ehmmm.. Tu harías que las cartas entraran volando, colgando de 2 mariposas que las llevan en una bandeja, algo así como la pelicula "El ilusionista", eso creo que deberías practicar un poco antes....

    (Pero no solo magia... lo de tus mensajes es para verlo y no para contarlo...)

    En fin...
    M. Benji

    "Soy un brujo primerizo, pero pongo mucho empeño en aprenderme la lección" (Bruja Gata).

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 07
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Y porque te vas en mala si era una broma nada mas, tienes que reirte mas y no llorar tanto

 

 

Temas Similares

  1. PRODUCCIÓN DE HUEVOS
    Por ARENA en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 25/03/2009, 19:14
  2. Producción de billetes
    Por Shade en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 16/08/2008, 12:02
  3. produccion bolas
    Por leorugbier en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 23/11/2007, 15:46
  4. Tubo de Producción
    Por carlossicilia en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 09/04/2007, 05:48

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:42 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com