Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 07
    Mensajes
    77

    Predeterminado es verdad lo de españa?

    Es verdad que en españa no se puede tener canciones en mp3 en el computador?, o libros, o traspasar de n pc a otro y grabar cds en mp3 y todo eso?, porque eso me dicen muchas personas pero me cuesta creerlo :S

    que alguien me lo diga porfavor

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado

    jaja, es mentira eso, en mi ordenador tengo lo que me da la gana, siempre manteniendo los derechos de autor

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 07
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    aahh jaajajaja, menos mal, porque yo aca tendre un par de gigas lleno de musica y unos 40 cd lleno de mp3 =, y un librito en pc =) ..

    bueno no me importaria tampoco porque yo soy de Chile, pero por eso no lo creia xD

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 06
    Ubicación
    torrejón de ardoz, madrid
    Edad
    36
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    hay quien quiere que eso sea delito... pero eso, que quiere. otra cosa es venderlo, eso sí está penalizado, pero bajarte las cosas de internet... pero no lo hagas! que es malo! (jiji)
    Cuyo hogar es el camino

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Si somos el 3º pais en consumo de material pirata... por detrás de Japón y Méjico ..
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    No es material pirata, es material COMPARTIDO
    Hablemos con propiedad, jeje

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    Villorro (de los Jaenes)
    Edad
    36
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    esque no estamos dispuestos a pagar un canon digital abusivo!!! esque te cobran por todo!!.
    Por ejemplo: Te compras un CD de música original y pagas un canon "por si acaso" lo pirateas. Te compras una grabadora y pagas un canon "por si la utilizas" para piratear. Te compras una tarrina de CD's y pagas un canon "pos si los utilizas" para grabar información pirata.
    Bien, ahora pensemos: puedes comprarte un CD de música original y no piratearlo (ni compartirlo), te puedes comprar la grabadora para grabar las fotografías de tu viaje de fin de curso y te puedes comprar los Cd's para almacenar tus documentos importantes.
    Estamos pagando por triplicado un delito que ni siquiera es posible que lo cometamos! Y el canon no solo afecta a estos productos. También te puedes comprar un escáner para escanear un libro y piratearlo, o utilizar una impresora para imprimir éste libro...

    NO AL CANON DIGITAL!!! :evil:
    Ya me pondré una foto bonica...

    46u5t1n_2u17_l1n4235

  8. #8

    Predeterminado

    Todos pagamos un canon por cualquier cosa que nos permita copiar o llevar musica (cds, dvds, lectores de mp3, grabadoras, impresoras) y lo pagamos aunque usemos el cd para grabar nuestras fotos o nuestros trabajos.
    Eso nos da derecho a una copia privada, es decir que podemos tener una copia de cualquier disco de musica sin tener el original, y podremos copiar musica mientras no lo hagamos con animo de lucro (mientras no lo vendamos).
    Esto mismo tambien vale con las peliculas, pero no con el software (programas) o juegos.
    Por supuesto las sociedades de autores siempre van a hacernos creer que somos todos unos piratas y les estamos robando el dinero a sus pobres autores que apenas les llega parar sus yates privados y sus Porsche.
    Lo que mas me gusta es cuando suman sus perdidas, contando lo que habrian ganado si las copias las cobrasen al precio del original... cosa que no pueden hacer porque mucha de la musica que te descargas la borras porque es muy mala, te cansas de ella o te la bajastes solo para ver como era y no te gustó.
    Segun leo tambien la ley anterior hablaba solo de animo de lucro ahora le han puesto una interesante frase " y en perjucio de tercero" con lo cual tampoco te puedes pasar bajandote mucha musica porque para ellos todo es perjuicio, jeje!.

    Mas informacion en:
    http://www.internautas.org
    http://www.nosoypirata.com
    http://todoscontraelcanon.es
    http://es.wikipedia.org/wiki/Copia_privada

    Saludos!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Edad
    33
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por letang
    No es material pirata, es material COMPARTIDO
    Hablemos con propiedad, jeje
    Eso es lo que digo yo, jeje... pero siempre va a estar ahi la :x SGAE :? , pa dar la murga.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    De hecho, creo que el canon ya se paga junto con la conexión a internet y las grabadoras de CD y DVD... ¿me equivoco?

    Siendo así, no creo que mi musica sea pirata, ya que he pagado por tenerlo un dinero que va a los chorizos y ladrones y pandilla de aprovechados de la SGAE, que protegen a "artistas" de la talla de... pongamos... Las Ketchup, a las que yo no quiero dar ni un puñetero céntimo.

    Esta "gente" tiene un dia dedicado a ellos: El día sin musica, en que las emisoras de rabiosa actualidad musical del país (guau, actualidad musical... pero no calidad,esto es, los 40 principales y ya está). Hace unos años invitaron a "artistas" para que hablaran delante de un público SGAERO en contra de la piratería (claro, ellos comen de eso, como no van a estar a favor), y Fangoria (Alaska) se negó a ir, alegando que si la gente baja musica en vez de comprarla es porque no hay calidad... y se lo hicieron pagar retirándole del mercado sus discos durante 1 mes o una semana o no recuerdo...

    En fin, que parece que esta "asociación pro-derechos de autor" se está llevando pasta por un tubo. A los lugares donde hay hilo musical tambien van a chupar (lo sé porque he trabajado en hoteles y he tenido que "atender" a algún infraser de esa asociación, hasta que le dije que se largara porque estaba reservado el derecho de admisión), y a los bares, discotectas etc.

    Un saludo.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. MAGIA DE VERDAD
    Por juanete en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19/05/2012, 01:44
  2. soy nuevo (que original verdad???? =)
    Por gil_abilen en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 12/04/2008, 03:15
  3. La verdad sobre la Magia
    Por abulene en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 12/03/2005, 15:55

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:40 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com