Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 68 de 68
  1. #61
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado Re: Libro V/s DVD

    Cita Iniciado por sergiocl
    Me parece que muchas de las opiniones vertidas en este tema llevan un factor a considerar, muchas personas, más bien conservadoras, no ven en los medios audiovisuales una herramienta válida para la difusión de cualquier conocimiento. En todo caso y con mi humilde experiencia, hay algunos libros que no siempre cumplen nuestras expectativas. Pero hay mucho DVDs que son derechamente un bodrio. Mejor comprarse un buen libro y los DVDs verlos en caso de dudas o shows. En resumen el pilar fundamental del aprendizaje de la magia deben ser los libros y el resto son accesorios.
    Error.

    No se trata de que sean conservadores.

    Curiosamente, los que tienen mas experiencia en magia, están por los libros y usar los DVD como complemento.
    Aquellos menos conocidos (o cuya experiencia es menos contrastable) están por el soporte digital...y le enmiendan la plana a los veteranos.

    Pues hale, enseñadnos vosotros.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado Re: Libro V/s DVD

    Cita Iniciado por sergiocl
    Me parece que muchas de las opiniones vertidas en este tema llevan un factor a considerar, muchas personas, más bien conservadoras, no ven en los medios audiovisuales una herramienta válida para la difusión de cualquier conocimiento. En todo caso y con mi humilde experiencia, hay algunos libros que no siempre cumplen nuestras expectativas. Pero hay mucho DVDs que son derechamente un bodrio. Mejor comprarse un buen libro y los DVDs verlos en caso de dudas o shows. En resumen el pilar fundamental del aprendizaje de la magia deben ser los libros y el resto son accesorios.
    Y tú.... ¿Te consideras conservador o progresista?
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 07
    Ubicación
    Desde la porra!! Gracias a mí..
    Mensajes
    173

    Predeterminado Progresista

    Por supuesto que soy progresista, en el completo sentido de la palabra. Respecto de los DVDs y los videos de internet pienso que todas las personas en su camino por la magia lo han recorrido de distintas maneras, pero hay etapas en común (seguramente me equivocaré):
    Algunos empiezan mirando videos por internet y copiando juegos, otros gastan una burrada de plata en comprar cajitas y cartas trucadas, y así una infinidad de formas, al parecer y al final el método indicado por los más veteranos es leer los libros y complementar con DVDs.

    Este tema hay que englobarlo en el tipo de sociedad que estamos viviendo, donde todo debe ser rápido, desechable y fácil. Sobre todos los más jóvenes, tratamos (me incluyo) de lograr las cosas rápido, y para eso entre leer un libro (el que hay que comprarlo y luego leerlo) o ver un video (en you tube ojalá), está claro que "parece ser más rápido". Al tiempo nos damos cuenta que este camino no lleva a ningún lugar (a lo más copiar juegos), y ahi empezaremos a comprar libros y a complementar con DVDs.
    ¿cuándo tendremos en Santiago una tienda decente de magia?

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Es que no me cuadraba tu primera frase. Parecía (digo parecía) que le dabas un tono de desaprobación a esos 'conservadores'.

    Y luego te posicionas claramente en una postura 'conservadora' al recomendar los libros por encima de los DVD's.

    Y luego te declaras progresista.

    Voy a tomarme un café a ver si me despejo.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 07
    Ubicación
    Desde la porra!! Gracias a mí..
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Es que si tantas personas con muucha experiencia dicen que es mejor ocupar libros que dvds, algo de razón deben tener, y ciertamente tacharlos de conservadores pudo ser un error. Si alguin dice que la educación debe ser a base de libros y descarta completamente el uso de otros medios audiovisuales, no puedo dejar de pensar que esa persona es un poco conservadora.
    ¿cuándo tendremos en Santiago una tienda decente de magia?

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 07
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Desde aqui, porque no se como hacerlo, quiero llamarles la atencion a los MODERADORES de esta seccion.

    Aqui se esta hablando de temas que ya existen y tienen su sitio en el foro con su enunciado bien definido.

    Pienso que es labor de ellos tomar cartas en el asunto, por que no hacen nada?

    Muchas veces uno pierde el interes, de tantas criticas y comentarios que no vienen al caso.

    Muchisimas veces los mas veteranos siempre hacen alusion al uso del buscador para los nuevos, tambien existen los MP, que TODOS deberiamos usar, por el bien de todos y por el bien del foro.

    Saludos magicos...
    ES MAS FACIL NEGAR, QUE ENTERARSE DE LAS COSAS.
    NO ENVIDIES MIS PROGRESOS SIN CONOCER MIS SACRIFICIOS.
    PROCURA QUE AQUELLO QUE VAYAS A DECIR, SEA MAS HERMOSO QUE EL SILENCIO

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bee
    Muchas veces uno pierde el interes, de tantas criticas y comentarios que no vienen al caso.
    ¿¿¿Dónde ves tu los comentarios que no vienen al caso
    http://diariandorra.ad/blocs/atugas/

    Blog en catalán sobre economía, política, periodismo y la vida en general

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 07
    Ubicación
    Desde la porra!! Gracias a mí..
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bee
    Desde aqui, porque no se como hacerlo, quiero llamarles la atencion a los MODERADORES de esta seccion.

    Aqui se esta hablando de temas que ya existen y tienen su sitio en el foro con su enunciado bien definido.

    Pienso que es labor de ellos tomar cartas en el asunto, por que no hacen nada?

    Muchas veces uno pierde el interes, de tantas criticas y comentarios que no vienen al caso.

    Muchisimas veces los mas veteranos siempre hacen alusion al uso del buscador para los nuevos, tambien existen los MP, que TODOS deberiamos usar, por el bien de todos y por el bien del foro.

    Saludos magicos...
    Este es un comentario que no viene al caso.... (me refiero al citado.. bueno y a este también)
    ¿cuándo tendremos en Santiago una tienda decente de magia?

 

 

Temas Similares

  1. Alguna historia para los Ases??
    Por tredecium en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 30/08/2007, 11:58
  2. videos para bajar
    Por zentor en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 13/02/2006, 03:57
  3. ¿Para que sirve esta pagina web?
    Por Mariano Sosa en el foro Bienvenidos a MagiaPotagia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 15/01/2004, 15:03

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:50 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com