Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 07
    Ubicación
    England
    Mensajes
    379

    Predeterminado se puede vivir de la magia?

    cuales serian segun su opinion las cosas que debe de tener un mago para trinufar en la magia y poder vivir de ella

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    en primer lugar cobrar por hacer magia 8) 8) 8) 8)

    jejeje

    Pues aqui en Monterrey hay magos más malos que yo (y eso ya es decir mucho) que viven de la magia...

    Depende mucho de "cómo" quieras vivir, :P y de cuanto estes dispuesto a invertir, y sobre todo de cuanto pongas de tu parte (lo mismo aplica para vivir de sistemas, de la musica o de la magia)... Mucho estudio, preparacion, inversión, dolores de cabeza, decepciones, pero sobre todo mucho amor a lo que hagas

    Saludos y espero que mi post amoroso te sirva para algo :P
    (últimamente cada post que se abre y se contesta termina en riña, así que...)
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Pues vaya, yo tengo que discrepar de lo que comenta ited, porque en primer lugar no hay que cobrar. En primer lugar, lo que hay que hacer es ser bueno en una cosa. Si no eres bueno en lo que haces difícilmente (no imposible) vas a vivir de ello. No quiero decir con esto que te lo creas, que seas un creído o algo así. Lo que digo es que hay que tomárselo en serio, y ser bueno en ese aspecto. Gea, Figueiredo, Tamariz, Jorge Blass y un largo etcétera son un ejemplo y sin excepción de que todos son buenos, pueden vivir de ello y cobran lo que te pidan, porque es el propio artista el que decide su caché y por qué. La idea es: "Yo cobro tanto. Si no te interesa no pasa nada. Hay más magos por ahí". No se puede cobrar a la primera de cambio. Porque hay muchos magos malos que cobran, y no por cobrar son buenos o profesionales, porque te puedo asegurar que si no valen nada como magos, no van a durar mucho, y se van a comer un cagao.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elmagopi
    Pues vaya, yo tengo que discrepar de lo que comenta ited, porque en primer lugar no hay que cobrar. En primer lugar, lo que hay que hacer es ser bueno en una cosa. Si no eres bueno en lo que haces difícilmente (no imposible) vas a vivir de ello. No quiero decir con esto que te lo creas, que seas un creído o algo así. Lo que digo es que hay que tomárselo en serio, y ser bueno en ese aspecto. Gea, Figueiredo, Tamariz, Jorge Blass y un largo etcétera son un ejemplo y sin excepción de que todos son buenos, pueden vivir de ello y cobran lo que te pidan, porque es el propio artista el que decide su caché y por qué. La idea es: "Yo cobro tanto. Si no te interesa no pasa nada. Hay más magos por ahí". No se puede cobrar a la primera de cambio. Porque hay muchos magos malos que cobran, y no por cobrar son buenos o profesionales, porque te puedo asegurar que si no valen nada como magos, no van a durar mucho, y se van a comer un cagao.
    La verdad es que estoy contigo en todo, menos en el largo etcétera... en realidad no es tan largo... y menos comparado con cualquier otra profesión, aunque sea artística.

    Sobre ser bueno y cobrar... lo primero es ser sincero con uno mismo, no actuar si no se está listo, empezar cobrando lo justo (que no tiene que ser poco, sino justo), al menos hasta que puedas evaluar cómo de bien se te está dando, e ir subiendo según sube tu calidad.

    Aún así vivir de la magia es duro y complicado (ojo, que yo ni actúo, hablo por muchos amigos y conocidos). Si quieres dedicarte a ello debes al menos dedicar una jornada a la magia, esto es 8 horas de trabajo al día, más lo que puedas actuar los fines de semana... vamos, que no es lo mismo tomárselo como hobby que como profesión.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ited
    en primer lugar cobrar por hacer magia 8) 8) 8) 8)
    jejeje
    Me auto-cito... Evidentemente, esto es una BROMA :P, vaya, para vivir de algo tienes que cobrar por hacer ese algo...

    Elmagopi, mirate esto tomando en cuenta que este señor tiene años, muchos años, viviendo de su magia:

    http://www.youtube.com/watch?v=lZBEbdjpWa0

    Aunque no es de mi completo agrado, posee una carrera de largos años viviendo de la magia.


    También:
    Cita Iniciado por ited
    Mucho estudio, preparacion, inversión, dolores de cabeza, decepciones, pero sobre todo mucho amor a lo que hagas
    Entiendo, magopi, tu punto abiertamente, sin embargo yo me quería referir al "lado malo" de los magos poco éticos que cobran sin preparación alguna y se hacen a ellos mismos los mejores.

    Saludos con respeto

    ---------
    Edito a petición de Santi, por la magia mexicana
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 07
    Ubicación
    England
    Mensajes
    379

    Predeterminado

    fin de la discusion
    El mentalismo y la magia no son lo mismo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Vivir de la magia no es fácil, y no lo digo por mi, pero si conozco varios magos que viven de ella. De hecho uno de mis mejores amigos vivía de la magia y ahora tiene otro trabajo, sin embargo ahora cuando actúa dice que disfruta mas, ya que cada actuación es para el un divertimento (es un gran mago) y antes a veces se convertía en una obligación, no es que no disfrutase antes, pero ahora lo hace muchísimo mas a gusto.
    Saludos

    Juan
    ________________________________________
    Cuatro Magos Borrachos cantando:

    ¡¡Se corta se mezcla y el As sube arriba!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Foreign Office
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marvill
    Vivir de la magia no es fácil, y no lo digo por mi, pero si conozco varios magos que viven de ella. De hecho uno de mis mejores amigos vivía de la magia y ahora tiene otro trabajo, sin embargo ahora cuando actúa dice que disfruta mas, ya que cada actuación es para el un divertimento (es un gran mago) y antes a veces se convertía en una obligación, no es que no disfrutase antes, pero ahora lo hace muchísimo mas a gusto.
    Tienes razon.. Tamariz sufre mucho y no le gusta hacer magia.. Por poner un ejemplo

    PD- Hacia falta conectar el Mode Ironic o se entendia a la perfeccion?
    五道口是最好的国家

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    A ver ¿Quien ha dicho que el sufriese haciendo magia? y ahora dime ¿Cuantos magos en España tienen el cache que tiene tamariz? ¿Como vivía Tamariz cuando era un desconocido? Por supuesto si eres un genio, tienes años de experiencia, capacidad de sacrificio etc... podrás vivir tranquilamente de la magia, si no vivirás, pero sufrirás, y sobre todo al principio, ademas en mi mensaje decía que era difícil vivir de la magia, no imposible.

    Con este mensaje no quiero desanimar a nadie, quiero poner las cosas claras.
    Saludos

    Juan
    ________________________________________
    Cuatro Magos Borrachos cantando:

    ¡¡Se corta se mezcla y el As sube arriba!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Foreign Office
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    五道口是最好的国家

 

 

Temas Similares

  1. La profesión de mago, vivir de la ilusión
    Por magokreuss en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 24/04/2008, 03:09
  2. Vivir con un PKRING
    Por PabloAmira en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 13/08/2007, 08:22
  3. Magia con un mazo normal, se puede ?
    Por jotamachuca en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 15/01/2007, 23:04

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:28 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com