Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado Re: se puede vivir de la magia?

    Cita Iniciado por santiago michel
    cuales serian segun su opinion las cosas que debe de tener un mago para trinufar en la magia y poder vivir de ella
    Carisma, oportunidad, audacia y suerte.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado

    Debe ser bastante dificil, teniendo en cuenta la demanda que parece haber. Pero supongo que con esfuerzo y estando dispuesto a pasarlo mal al principio uno podría hacerse un hueco en el mercado, eso si, siendo bueno.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado

    Vivir de la magia si se puede, sin llegar a ser famoso. Pero para triunfar tal como Tamariz o otros es otra historia. Estar enchufado y ser bastante bueno es necesario para triunfar en este mundo. O bien crear o inventar algo, una rutina bastante espectacular, un efecto inovador, un estilo nuevo etc...

    Un buen agente es requerido en cualquiera de los casos, y sobre todo una entrega total y llevandote a todo el mundo por delante. Sin eso no triunfarias como famoso en el mundo de la magia.

    Ahora si lo que deseas es tener como unico modo de vida la magia (que se entienda la de ecenario o la de close up), como simple mortal, sin ser famoso, solo es requerido darse de alta en hacienda en el epigrafe 016, pagar tu seguridad social, contactar con agentes locales, regionales , nacionales y por que no internacionales, hacer audicion (si se desea, yo las odio), y los agentes (digo los porque no siempre consigues uno que te coga en esclusiva) te venderan para comuniones, bodas, cruceros o lo que mas se suele dar en España en los sitios turisticos: los hoteles. Obviamente, deberas tener un buen show montado. Por desgracia hay muchos que se llaman magos y que llevan un show de pena. Estos abundan en los hoteles. Oye que tambien hay magos muy buenos y muy profesionales, que por tiempo, dinero y facturas que pagar, siguen trabajando en hoteles pero tienen la capacidad de estar muy, pero que muy alto!.

    Luego para intentar llegar arriba, pués actuar lo que mas puedas, pulirte, mejorar y en cuento puedas, participar en concursos para cuando ganes un premio importante (o varios de ellos), ya empezaras a subir. Subir o triunfar es muy dificil, pero mas aun lo es mentenerse en la cima, por ello hay que codearse con los mejores, y llevarte a quien se te ponga por el medio. Y sobre todo seguir inovando, ensayando, creando, cambiando para mejorar. En fin ponerle el mismo enfasis que le pondria cualquier persona por una profesion que le guste y le apasione.

    Pero a quien no sepa (aunque si se lo imaginan), en el mundo artistico es algo asi como estar en la arena del circo romano. :D asi que los ojitos muy abiertos y las garras fuera!

    Si no me equivoco, yo y otros, ya hemos escrito algo en otro tema muy similar a este, mas el buscador no me ayuda!, ¿me ayudas O'Malley? :D

    Saludos nos vemos en el espejo.

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 07
    Ubicación
    Montevideo-Uruguay
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    me parece que lo importante para poder vivir de la magia es ponerle mucho empenio (no tengo enie en este teclado) y dedicación, no es facil, pero tampoco imposible, también depende de cuales son los objetivos que uno tiene, si querés ser un mago muy famoso pero no queres hacer algun que otro show en un cumpleanios infantil, va a ser dificil que llegues a lo que deseas. Para mí no es más dificil que vivir de otra cosa, simplemente que cuando alguien pretende vivir de algun tipo de arte (en este caso la magia) no se arriesga lo suficiente, trabaja y vive de otra cosa y le dedica a la magia el tiempo de hobby, con lo que se hace mucho más difícil poder vivir de la misma.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 08
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    para vivir de la magia hay que ser un mago muy bueno

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Creo que en estos momentos para poder vivir de la magia totalmente y solo depender de los ingresos por actuaciones hay que llenar muchos teatros y esto solo se hace si eres famoso, pero para hacerte famoso hay que salir por la tele.
    La televisión es muy exigente y eso te pide ser muy bueno, muchas horas de entreno, pero creo que la clave está en ser original, en algo que te haga diferente y sobresalir entre los demás.
    Por ejemplo, no me acuerdo de nungún truco del Magic Andreu, pero si de las grandes medallas que se cuelga despúes de cada actuación.
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Creo que en estos momentos para poder vivir de la magia totalmente y solo depender de los ingresos por actuaciones hay que llenar muchos teatros y esto solo se hace si eres famoso, pero para hacerte famoso hay que salir por la tele.
    Pues no estoy de acuerdo contigo. Yo llevo algo mas de 2 años como profesional, tengo hipoteca, prestamo coche, mujer y un hijo. Sólo tengo ingresos de la magia que realizo en hoteles, pubs, comuniones, etc.. y no es que viva a cuerpo de Rey pero no me falta de nada. Como yo hay muchos magos no famosos que no llenan teatros y que viven de esto. Woody Aragón, Dani DaOrtiz o Miguel Angel Gea son claros ejemplos de ello.

    Dificil si que es, y no creo que haya quer ser un buen mago, tan solo tener constancia y vocación. Ah!! y cara.., mucha cara!!

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 06
    Ubicación
    Torrevieja
    Edad
    51
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    cobro unos 1000 euros tengo hipoteca,2 crios,me gusta comprar mis libritos de magia (que no son lo que se dice baratos)y casi llego a final de mes.No se si eso es vivir de la magia,pero algo de magia tiene que haber para conseguirlo.

    un saludo

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Luis Rubiales
    Dificil si que es, y no creo que haya quer ser un buen mago, tan solo tener constancia y vocación. Ah!! y cara.., mucha cara!!
    Si que tienes razon!

    Tu por aqui, ala! si que es bueno volverte a ver Paco!, a ver cuando nos juntamos de nuevo! :D

    Saludos, nos vemos en el espejo!

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fran26
    para vivir de la magia hay que ser un mago muy bueno
    hay que:
    1º saber venderte
    2º amar tu trabajo
    3º saber que te vas a llevar muchos palos
    4º mucha, mucha suerte
    5º producir magia.
    Presentar, desarrollar método, y finalizar con el efecto. Siempre lo mismo, pero siempre Distinto.



    "Un Mago NunCa llega tarde, llega solamente, cuando se lo propone" (Gandalf llegando 1 hora tarde)

 

 

Temas Similares

  1. La profesión de mago, vivir de la ilusión
    Por magokreuss en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 24/04/2008, 03:09
  2. Vivir con un PKRING
    Por PabloAmira en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 13/08/2007, 08:22
  3. Magia con un mazo normal, se puede ?
    Por jotamachuca en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 15/01/2007, 23:04

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:18 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com