Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    A Coruña, Galicia
    Mensajes
    214

    Predeterminado IV Festival de Maxia: Magos no país das marabillas.

    Pues nada, abro este tema para informaros de que pronto serán las fiestas de los pueblos y demas ciudades de Galicia y los magos locales harán visitas a las fiestas, entre los cuales se encontraran magos de tanta talla como: Mago Antón, Kiko Pastur (Mago Kiko), Mago Romarís, Mago-mimo Anyo, Román García (local de Cambre) y muchos más.

    Yo los veré este día 19 en el Ayuntamiento de "Cambre", que es donde actualmente me encuentro .

    Nada más, me parece que habíais hecho una quedada "galego-gaiteira" o algo así, podéis aprovechar estos días :P .

    Venga, Saudos :D .
    Vivir no es solo estar en la vida.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 07
    Ubicación
    En Alcalá de Henares... pero de A Coruña
    Mensajes
    250

    Predeterminado Re: IV Festival de Maxia: Magos no país das marabillas.

    Cita Iniciado por Blakito
    Pues nada, abro este tema para informaros de que pronto serán las fiestas de los pueblos y demas ciudades de Galicia y los magos locales harán visitas a las fiestas, entre los cuales se encontraran magos de tanta talla como: Mago Antón, Kiko Pastur (Mago Kiko), Mago Romarís, Mago-mimo Anyo, Román García (local de Cambre) y muchos más.

    Yo los veré este día 19 en el Ayuntamiento de "Cambre", que es donde actualmente me encuentro .

    Nada más, me parece que habíais hecho una quedada "galego-gaiteira" o algo así, podéis aprovechar estos días :P .

    Venga, Saudos :D .
    Estoy esos dias en Coruña y posiblemente trate de pasarme (aunque es de locos lo de esos dias).

    ¿Puedes poner dia y hora exacto, emplazamiento y si hay que coger entradas o es gratis (y el precio) ?

    Gracias por adelantado.

    Un saludo, David
    M. Benji

    "Soy un brujo primerizo, pero pongo mucho empeño en aprenderme la lección" (Bruja Gata).

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    A Coruña, Galicia
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Pues mira, no se si sabes donde está Cambre, pero es un Ayuntamiento que está 15 minutos de Coruña(ciudad), algo así como a 10 Km de Coruña(ciudad).

    No sé explicarte muy bien donde queda, pero si sabes donde queda, supongo que también sabrás un poco cómo es.

    El festival se realizará en una carpa(como todos los años, supongo que este año no será menos) en el CAMPO DE LA FERIA, es un lugar con suelo de piedra al lado de una Rotonda y con muchos árboles, así como un pequeño parque con "columpios" y la Iglesia de Santa María a la vista.

    Es TOTALMENTE GRATIS, habrá más niños pequeños que otra cosa, y es el día 19 a las 22:30 empezará el espectáculo. Yo iré media hora antes ( ) para cogerme primera fila si puedo , o por lo menos un buen sitio.

    No sé si te ubicas :roll: , si necesitas más ayuda, hazmelo saber.

    Espero haber ayudado.

    Saudos .
    Vivir no es solo estar en la vida.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 07
    Ubicación
    En Alcalá de Henares... pero de A Coruña
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blakito

    No sé si te ubicas :roll: , si necesitas más ayuda, hazmelo saber.

    Espero haber ayudado.

    Saudos .
    Has ayudado mucho, mil gracias. En Santa María de Cambre (la iglesia) he estado ya alguna vez, así que entiendo que no me costará mucho llegar y localizar el sitio con las descripciones que me has dado.

    Lo dicho, mil gracias!

    Un saludo
    M. Benji

    "Soy un brujo primerizo, pero pongo mucho empeño en aprenderme la lección" (Bruja Gata).

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Me apunto!!!

    El lunes también estuvieron en Sada; Martín Caminha, Romarís, Mago Pablo, y... vaya, no me acuerdo.

    He buscado en la página del Mago Antón y solo vienen las fechas, no quien acuta.

    Bueno, se me acaba el tiempo. Si quereis que nos conozcamos, pegazme un toque, 679 50 68 90. saludos!
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    A Coruña, Galicia
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Bien bien :P , cuantos más disfrutemos de la magia gallega......mejor! .

    Espero que actúen Román y Kiko, los años pasados estuvieron en todo su esplendor , y Antón con su famosa "Guillotina".

    Me gustaría que este año hicieran algo de manipulación de cartas :roll:.

    Benji_: Al final vas a venir¿?, si es así me alegro

    Ravenous: Romarís es la leche , la primera vez que fuí al festival hizo un número asombroso.

    Llamaba a un niño del público, y en el escenario lo sentaba en una banqueta, le ponía su chaqueta por encima (o algo parecido), y Romarís sentado detrás (no se le veía) sacaba los brazos por los de la chaqueta y "hacía magia", y parecía que era el niño el que la hacía Buenísimo, de los mejores del festival.

    Qué hizo en sada¿?.

    Saudos .
    Vivir no es solo estar en la vida.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Alcobendas (Madrdid)
    Mensajes
    338

    Predeterminado Yo mañana en betanzoss

    Yo tambien estoy por la zona, pero iré a ver a Antón mañana dia 22, en betanzoss... SI alguien va a ir mañana, que me lo diga por si podemos vernos!!


    Un saludo, Halexx



    :o :o :o
    Yo me duCho con aGua heLada. pRimero me quedo tieSo, pero luego, me hirbe la sanGre..

    www.magohalexx.es

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    AAAAh, malditos! Al final fuisteis? Yo estuve, y espere un poco por si alguíen me llamaba, pero nada.

    Me pareció muy curioso que sólo actuaran Kiko y Román...
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    A Coruña, Galicia
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Pues sí, Benji_ y yo fuimos, yo en sexta fila a la derecha (al lado de la famosa egipcia de la sinceridad) y él en séptima a la izquierda.

    Yo al terminar, nada más empezó a sonar "Highway to Hell" (yeah) me fuí, igual que Benji_ que se fue en su flamante coche , acompañado por la chica que sacaron para la "Baraja Invisble".

    También actuó Vituco... , tu por donde estabas?¿ .

    Saudos.
    Vivir no es solo estar en la vida.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 07
    Ubicación
    En Alcalá de Henares... pero de A Coruña
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blakito
    Pues sí, Benji_ y yo fuimos, yo en sexta fila a la derecha (al lado de la famosa egipcia de la sinceridad) y él en séptima a la izquierda.

    Yo al terminar, nada más empezó a sonar "Highway to Hell" (yeah) me fuí, igual que Benji_ que se fue en su flamante coche , acompañado por la chica que sacaron para la "Baraja Invisble".

    También actuó Vituco... , tu por donde estabas?¿ .

    Saudos.
    ¿Flamante? Me has debido de confundir (Además es el de mis padres :P) DD

    Un saludo
    M. Benji

    "Soy un brujo primerizo, pero pongo mucho empeño en aprenderme la lección" (Bruja Gata).

 

 

Temas Similares

  1. maga emo con urgencia de aprender en pais tercermundista!!!
    Por nada por aqui-emo en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 85
    Último Mensaje: 21/06/2008, 07:00
  2. 5 Magos en el pais de las maravillas
    Por Elmagojose en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 14/08/2007, 01:29

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:33 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com