Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    Alicante
    Edad
    48
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cuando he hecho cosas ante amigos (vamos, las únicas veces que he hecho algo) siempre les he puesto, de buen rollo, dos condiciones: no se pregunta como se hace y no se repite. Sobre los que intentan hacerse el gracioso un amigo me regaló una baraja de caras blancas y me dijo que la llevara siempre, que si encontraba al pesado intentara dar el cambiazo a la baraja y se las diera a él, como si fueran "buenas", para que hiciera lo que quisiera. En cuanto viera que eran blancas habría que decirle algo como "ves, como no sabes tratarlas bien se han enfadado y se han ido". De esta forma seguro que pilla la indirecta de forma graciosa y ni se molesta, ni quedas tu mal y ni te volverá a molestar

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    In the middle of Nowhere, Santiago. Chile.
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RicarDOS
    Cuando he hecho cosas ante amigos (vamos, las únicas veces que he hecho algo) siempre les he puesto, de buen rollo, dos condiciones: no se pregunta como se hace y no se repite. Sobre los que intentan hacerse el gracioso un amigo me regaló una baraja de caras blancas y me dijo que la llevara siempre, que si encontraba al pesado intentara dar el cambiazo a la baraja y se las diera a él, como si fueran "buenas", para que hiciera lo que quisiera. En cuanto viera que eran blancas habría que decirle algo como "ves, como no sabes tratarlas bien se han enfadado y se han ido". De esta forma seguro que pilla la indirecta de forma graciosa y ni se molesta, ni quedas tu mal y ni te volverá a molestar
    Esa idea está muy buena!.

    Yo también seguí el consejo del foro. El fin de semana, fui a un asado a casa de un amigo. Cuando estaba haciendo un juego, un tipo se abalanzó sobre la baraja... diciendo "ah!!.. pero si tení otra cosa abajo"... y yo le dije, si, el suelo. Si no sueltas la baraja, no podré seguir, pero si quieres (lo aparté con la mano derecha)... te paso la bajara (aparto la bajara e hice una mezcla simple con 1 mano)... y haces el truco, o me dices que quieres. El tipo tomó la baraja por que vió que hice un doble lift, ... y como no reconoció ninguna de las 15 cartas siguientes, dijo... eres seco. y se fue...

    .. todos disfrutamos los juegos después, menos el que se los perdió. Y la cara de rabia fue impagable...

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Ubicación
    Chihuahua Mexico
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    si me ha tocado, el momento de hacer trucos con monedas o cartas a mis amigos ellos siempre quieren saber como lo hago y aparte hacer sus propias deducciones, y quieren que se los hagas una y otra vez, pero no has dominado un truco al 100 por ciento hasta que eres capaz de mostrarselo mas de 3 veces a la misma persona, yo por mi parte creo que eh tenido suerte hasta ahora pero es lo que deverdad sirve de entrenamiento a mi punto de vista ya que son los espectadores dificiles y si puedes con ellos acaso no podras con otros espectadores menos complicaodos?

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Gran Canaria
    Edad
    42
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    hay juegos que no pueden repetirse porque saltan a la vista, otros no deben repetirse porque no causan la misma impresión, al fin y al cabo ya saben lo que va a ocurrir y en ese caso no disfrutaran igual.

    Yo considero que aquel que tras un buen juego te pide que se lo repitas tan solo quiere intentar adivinar como lo haces, el que de verdad quiere vivir mas magia simplemente te pide que hagas mas magia, sea cual sea.

    pero no has dominado un truco al 100 por ciento hasta que eres capaz de mostrárselo mas de 3 veces a la misma persona
    Por eso creo que esta frase no es precisamente acertada. En primer lugar por algo siempre se recomienda que un juego no se repita, salvo contadas excepciones.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 07
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por swaze
    hay juegos que no pueden repetirse porque saltan a la vista, otros no deben repetirse porque no causan la misma impresión, al fin y al cabo ya saben lo que va a ocurrir y en ese caso no disfrutaran igual.

    Yo considero que aquel que tras un buen juego te pide que se lo repitas tan solo quiere intentar adivinar como lo haces, el que de verdad quiere vivir mas magia simplemente te pide que hagas mas magia, sea cual sea.

    pero no has dominado un truco al 100 por ciento hasta que eres capaz de mostrárselo mas de 3 veces a la misma persona
    Por eso creo que esta frase no es precisamente acertada. En primer lugar por algo siempre se recomienda que un juego no se repita, salvo contadas excepciones.
    Creo que tienes toda la razon, algunos trucos si se tienen que repetir ya que refuerzan su impacto magico, pero si haces un juego y te dicen que lo repitas lo mas probable es que se te tiren encima para ver si te pillan, y asi no creo que se disfrute de la magia.

    Saludos

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Edad
    54
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    En mi opinion, todo juego se puede mejorar, no es la ambiciosa una serie de repeticiones del mismo efecto, pero con diversas tecnicas, sin embargo el efecto es el mismo.
    Si haces un juego cambiando cada una de sus tecnicas puedes repetirlo 2 veces o tres, dependiendo de tus recursos, puede forzar una carta de muchas maneras, puedes controlar una carta de muchas maneras, puede aparecer cartas de innumerables maneras, puedes hacer contrioles multiples de varias maneras, doble lift de varias maneras, carta corrida desde la simple hasta la que maneja ascanio, cambios de cartas, etc, (Leer la GEC)
    Es decir si puedes hacer varias presentaciones para un juego
    Tambien lo inverso se cumple, que puedes presentar un juego con diferentes tecnicas.
    Y mas aun crear tu propia version!!!!
    Naturalmente, no es apklicable a todos los juegos, pero si a muchos.

    Saludos

    Alfredo

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 07
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    . En realidad un truco es como una cadena, siempre tienes que guardarte un eslavon, que sea dificil descubrir, de esa forma los listillos nunca podran demostrar su gran inteligencia, ya que si falta un detalle tu puedes salir derrumvandole su teoria frustrada.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fuyet
    . En realidad un truco es como una cadena, siempre tienes que guardarte un eslavon, que sea dificil descubrir, de esa forma los listillos nunca podran demostrar su gran inteligencia, ya que si falta un detalle tu puedes salir derrumvandole su teoria frustrada.
    Esto es una tontería mayúscula.

    ----------------------------------------------------------------------------------

    Por otra parte, docenas de hilos a este respecto en el foro ya dicen bastantes cosas como para seguir escribiendo mas de lo mismo.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    Alcala de Henares (Madrid)
    Edad
    57
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Yo disfruto con las elucubraciones de las personas. Tienen mas ingenio que muchos magos. Incluso cojo ideas que dan y las aplico a futuros juegos.

    Sinceramente, yo intento no hacer magia a la gente que me conoce, para no dar la brasa, pues reconozco que a veces soy un pesado. Un saludo.
    Cualquier cosa es posible si tienes suficiente coraje.
    Recuerda: Soy Juan Suricalday y hago magia con "tu" mente.
    ¡¡¡De colores!!!
    ---
    http://www.juansuricalday.es

 

 

Temas Similares

  1. ¿Como tratar con los listillos?
    Por Boeder en el foro Cartomagia
    Respuestas: 37
    Último Mensaje: 01/02/2008, 18:02
  2. Que hacer?
    Por leonard en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 12/12/2007, 17:31
  3. ¿Que hacer...
    Por conejo de chistera en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 06/12/2006, 12:13
  4. Te gusta hacer magia o hacer trucos...
    Por Tony G. en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 08/09/2005, 10:08

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:01 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com