Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30 jun, 05
    Mensajes
    28

    Predeterminado gente de argentina

    esta una pregunta solo para gente de argentina

    con que libro empezaste?

    bueno es solo para gente de argentina porque nuestra moneda esta deevaluada entonces comprar el libro cartomagia fundamental se nos hace casi imposible

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 04
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Yo soy de Argentina, y sí, es muy dificil comprar libros, sobre todo los de poca edad como yo (tengo 14 años). Al principio sólo compraba cosas sueltas pero después me di cuenta que así no iba a llegar a nada, necesitaba libros, y si no hubiese gastado en tantas cosas que no me importan por el momento...... tendría algo más útil, libros. Hasta ahora sólo tengo los tomos 1 y 2 de la GEC de Giobbi, y uno de 40 trucos con el f.p.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Estoy comenzando con algunos librillos que consegui por ahi pero me resulto imprescidible conseguir un libro de cartomagia mas completo , y por eso consegui el Cartomagia fundamental de V. Canuto, y el Roberto light de Giobii.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    Zapala - Argentina
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Hola SEJO, esos libros de los que hablas son muy pero muy buenos y siempre esta muy bien releerlos o hecharle una hojeada de vez en cuando. Igualmente, te aconsejo ahorrar un poco de dinero y acercarte al Bar Magico o al Bazar de Magia que tienen muy buen material.
    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 05
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    [quote="tutela"]Hola SEJO, esos libros de los que hablas son muy pero muy buenos y siempre esta muy bien releerlos o hecharle una hojeada de vez en cuando. Igualmente, te aconsejo ahorrar un poco de dinero y acercarte al Bar Magico o al Bazar de Magia que tienen muy buen material.
    Saludos

    ESTOY DE ACUERDO!!!

    Mago tumigui

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 05
    Mensajes
    10

    Predeterminado Joyas de Cartomagia de Florensa

    ola amigos de argentina.Les keria contar(ya q estan ablando de libros)q yo empece con el libro"Joyas de Cartomagia"de Florensa y les kisiera decir q no es muy bueno q digamos,bah,en realidad,pude sacar un solo juego de ese libro.yo les aconsejaria,como abian dicho antes,el "Roberto Light".En ese libro encontraran muchos juegos faciles de acer y muy wenos.
    Trata de Ir a Bar Magico o a Bazar de Magia,pero t aconsejo q vayas a Bazar de Magia porq en el bar no tenian mucho cuando yo fui(este mes).
    Tambien les recomiendo una casa nueva de Magia q se llama Encuentro Magico,y keda a metros del ovelisco.Su pagina es www.encuentromagico.com . Alli encontraras variadas cosas

    Un saludo y escriban!!!
    Nacho

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Hola yo soy de Argentina y el libro con el que empeze es el de Cartomagia Fundamenta, es un libro muy completo y muy bueno, tambien hay otro que teina que se llama... "Esto es Magia" este ultimo es de Moline y es muy buena la teoría que tiene.

    Saludos,

    Magicamente...


    MagicPeke :D
    El que me quiera agregar al msn hagalo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 05
    Ubicación
    rozas
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Joyas de Cartomagia de Florensa

    Cita Iniciado por Nacho77
    ola amigos de argentina.Les keria contar(ya q estan ablando de libros)q yo empece con el libro"Joyas de Cartomagia"de Florensa y les kisiera decir q no es muy bueno q digamos,bah,en realidad,pude sacar un solo juego de ese libro.yo les aconsejaria,como abian dicho antes,el "Roberto Light".En ese libro encontraran muchos juegos faciles de acer y muy wenos.
    Trata de Ir a Bar Magico o a Bazar de Magia,pero t aconsejo q vayas a Bazar de Magia porq en el bar no tenian mucho cuando yo fui(este mes).
    Tambien les recomiendo una casa nueva de Magia q se llama Encuentro Magico,y keda a metros del ovelisco.Su pagina es www.encuentromagico.com . Alli encontraras variadas cosas

    Un saludo y escriban!!!
    Nacho
    Buenas Tardes desde MADRID - yo no soy de ese maravilloso Pais, aquí tengo muchos amigos de allá, y tambien algunos magos. NO PUEDO PERMITIR QUE ALGUIEN, QUE CREO SIN NINGUN CRITERIO, DESCALIFIQUE DE ESA MANERA LA OBRA DE UN GRAN MAGO DE FAMA MUNDIAL COMO ES D. ALFREDO FLORENSA. Que Vd. no "sacara" nada del libro, no creo que fuera un problema del Autor.
    Conoce Vd. a D. JOSE KETZELMAN ? - no lo creo, ya que es o fué (desconozco si aun vive) contemporánero del Sr. Florensa y, también tiene libros muy interesantes publicados. Que aquó también los hemos leido.
    Cada uno "saca" de los libros lo que más le interesa por un parte pero, por otra, está la obra y el gran trabajo.
    Espero que magos Argentinos que estan aquí lean este mensaje. Una pena que no fuera antes, hace un tiempo cenábamos con D. René Lavand, D, Alfredo Florensa...y más magos.
    Bueno, no deseo continuar. Espero que este "calentamiento" sirva para que reflexionemos a la hora de criticar tan gratuitamente a los demás.
    Gracias.
    Un saludo.
    ilusiónate... el resto es fácil.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 05
    Ubicación
    argentina (san isidro mejor dicho)
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    el mejor por lejos es el gran escuela cartomagica de roberto giobbi...tiene todo lo q uno necesita para aprender
    karma

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Argentina / Buenos Aires
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    Tomas ese libro lo tenes?

 

 

Temas Similares

  1. hola gente
    Por cuti en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 17/02/2014, 20:59
  2. Argentina - España
    Por MANU_222 en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 03/06/2006, 02:09
  3. Para la gente de Valencia
    Por pedrojuanvlc en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 09/05/2006, 14:28
  4. Gente inesperada
    Por KeZs en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 15/01/2006, 15:46
  5. Mauro de Argentina!!!
    Por LOLO_05 en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 23/06/2005, 22:45

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:02 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com